Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
No, decir que algo es mentira, es simplemente decir que ese algo no es cierto.
Yo puedo decir que el agua hierve a 200 grados porque de verdad creo que hierve a 200 grados. Estoy diciendo una mentira, pero no soy un mentiroso porque no digo algo que sé que no es cierto.
Para ser un mentiroso hay que decir mentiras sabiendo que son mentiras.
Y repito que no lo digo por este caso en particular. Simplemente fue una puntualización al comentario de Ori porque, siendo justos, Rosell no llamó mentiroso a Pep, dijo que lo que había dicho era mentira. Ahí ya entran diferentes valoraciones y circunstancias.
No, decir que algo es mentira, es simplemente decir que ese algo no es cierto.
Yo puedo decir que el agua hierve a 200 grados porque de verdad creo que hierve a 200 grados. Estoy diciendo una mentira, pero no soy un mentiroso porque no digo algo que sé que no es cierto.
Para ser un mentiroso hay que decir mentiras sabiendo que son mentiras.
Y repito que no lo digo por este caso en particular. Simplemente fue una puntualización al comentario de Ori porque, siendo justos, Rosell no llamó mentiroso a Pep, dijo que lo que había dicho era mentira. Ahí ya entran diferentes valoraciones y circunstancias.
Parece ser que lo de Albiol está confirmado ; http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1373960303.html
Milanozero escribió:bueno..la acusacion de mentira esta ahí..
Bueno, y de eso deducimos que lo que dijo Pep, según Rosell, es mentira. Pero no podemos asegurar que Rosell llame mentiroso a Pep.
Son dos cosas diferentes. Entre otras cosas porque Pep pudo haber dicho lo que dijo basándose en informaciones de terceros erróneas, por lo que pensaba que era verdad. Si eso es así, ya no es un mentiroso, aunque haya dicho algo que es mentira.
Y repito, no lo digo por este caso en particular, lo digo por todos los casos en los que alguien puede haber dicho algo que es mentira, pero no por ello tiene que ser un mentiroso.
De hecho, según el R.A.E., un mentiroso, es alguien que tiene costumbre de mentir
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=yGsw9N3X4DXX29O45Hp0
Bueno anda, si quieres tirar por ahí.
Yo no hablaba de eso... entre otras cosas porque era más que evidente que la relación era la que era y aquí nadie lo negó nunca.
Simplemente le comento a Origami que, siendo justos, no le ha llamado mentiroso.
Lo que haya detrás, que es mucho, sin duda... es cosa de ellos y no me preocupa.
Ya, eso lo dijimos muchas veces sobre muchos temas y nunca se reconocía nada.
Bueno anda, si quieres tirar por ahí.
Yo no hablaba de eso... entre otras cosas porque era más que evidente que la relación era la que era y aquí nadie lo negó nunca.
Simplemente le comento a Origami que, siendo justos, no le ha llamado mentiroso.
Lo que haya detrás, que es mucho, sin duda... es cosa de ellos y no me preocupa.
Milanozero escribió:la obviedad siempre sale a la luz
Ya, eso lo dijimos muchas veces sobre muchos temas y nunca se reconocía nada.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas