Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#15481 por RRBB el 15/07/2013
A mi Jesé no me convence, no digo que sea malo pero no me convence... y he visto muchos partidos, no opino sin ver a un jugador primero.
Pero es mi punto de vista, cada cual al suyo :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#15482 por Malve el 15/07/2013
#15474

Que no son 7 quilazos... Uno de los millones es por un amistoso y la mayor parte de la diferencia son impuestos que se hubiesen pagado si se hubiese pagado la claúsula...

P.D.: Sí que tiene de poco amistoso hacer ciertos fichajes, es así. De no cuidar las formas, nada impide que mañana el Barça pague la cláusula, por ejemplo, de Cam Emre, la joya de la cantera del Bayern.

Si no cuidas las relaciones, la cosa se canibaliza...
Subir
RRBB
#15483 por RRBB el 15/07/2013
El United hace una oferta de 30 millones de euros por Cesc

Pues sí, lo que le faltaba al Barça......
Subir
Milanozero
#15484 por Milanozero el 15/07/2013
hombre despues de vender a thiago....


no lo veo ..no lo veo
Subir
Pokemos
#15485 por Pokemos el 15/07/2013
Jesé es brutal. Menudo temporadón en segunda se ha marcado y menudo ¿mundial sub-¿? ¿europeo? me pierdo con tanto torneo ya. Es un pedazo de jugador, que bien asesorado y orientado puede ser el futuro del Madrid sin nungún problema. Su gran handicap es la cabeza, pero éso tiene arreglo. Los pies los tiene.
Subir
Milanozero
#15486 por Milanozero el 15/07/2013
#15485

totalmente de acuerdo..se le ve con mucho caracter..y fanfarrias chulescas...pero bueno es joven..quizas le puedan orientar mucho mejor..ahora como jugador..tengo unas ganas terribles de verle ya en el primer equipo..
Subir
Aquel
#15487 por Aquel el 15/07/2013
#15478

Isco es una promesa, y no lo digo solo por que lo piense, sino por que la teoria para mi tambien es asi, isco es un jugador que ha jugado 2 temporadas en el málaga un equipo de nivel medio-alto donde este año ha evolucionado y ha dado un salto de calidad aunque solo es un año, ha demostrado cosas pero aun le falta regularidad y tener mayor ambición, pero sobretodo por que no ha jugado en un equipo elite con la exigencia en cada partido, con lo cual para mi es una promesa sea muy bueno o muy malo.

Esta bien confiar en jese como suplente por ahora, pero nada mas, aun le falta bastante madurez y inteligencia, y eso que los que estarían en su alrededor en el ataque tampoco es que vayan sobrados de eso y los centrales menos pero la diferencia es que a este chico con esfuerzo se le puede intentar rectificar y aun es joven.
Cederlo puede estar bien pero si se hace se tiene que ceder a otra liga para alejarlo de los medios y ruido, ahora habiendo vendido a callejón se necesita a un jugador suplente y mas si no viene bale, pero si te lo quedas como un suplentes se tiene la desventaja de que esta en el foco de los medios y ruido y encima en ese vestuario que los que son inteligentes se cuentan con los dedos de una mano, eso con un chico con esa cabeza no es bueno precisamente.
Subir
Origami
#15488 por Origami el 15/07/2013
Iba a poner algo parecido a lo que comenta Aquel sobre Isco. Isco es un jugadorazo, estoy con Milanozero, y tiene pinta de convertirse en crack (ya había esa sensación cuando estaba en el Mestalla, hasta que unos iluminados decidieron no darse cuenta) pero a la vez no sería el primero ni el último jugador con pinta de crack que se estrella cuando da el salto a un grande. Ojo, que yo no quiero que así sea aunque yo sea antimadridista (para que nos entendamos), yo espero que despunte y se convierta en lo que apunta, por supuesto. Pero este año y el que viene serán claves para ver si se convierte en un Iniesta o si se queda en un De la Peña, para entendernos también.

Algo parecido le va a pasar a Thiago. En este caso ya estaba en un grande pero no tenía un rol principal. Este año y el que viene se verá en qué queda.
Subir
Aquel
#15489 por Aquel el 15/07/2013
#15488

Por cierto por jugadores creo que thiago lo tendrá mas dificil ser titular en el bayern pero como esta guardiola tendrá bastantes mas minutos, quiero decir iniesta es muy bueno pero tiene tendencia a lesionarse y en parte le cuesta recuperarse y que lo mismo se puede decir de xavi pero mas exagerado con el añadido que es mas mayor, en cambio en el bayern tanto schwe como kroos no son jugadores que se lesionen de forma constante, aunque kroos haya tenido esta ultima lesion que ha sido un tanto seria.
Y esto me recuerda que muchas veces se dice que el barcelona tiene una plantilla corta, en parte es cierto pero para mi lo que da mas sensacion de que la plantilla sea corta es que hay pocos jugadores titulares o en la plantilla que no tengan tendencia a lesionarse.
Subir
Salsah
#15490 por Salsah el 15/07/2013
Origami escribió:
Algo parecido le va a pasar a Thiago. En este caso ya estaba en un grande pero no tenía un rol principal

Y cuando lo ha tenido NO ha estado a la altura, que parece ahora que Thiago es el nuevo Zidanne y no. Ha perdido más balones él solo que el resto del equipo junto, y para un equipo que basa todo su juego en la posesión eso es inadmisible.
Thiago jamás podría hacer de Xavi, es un pedazo de futbolista, pero nunca nunca nunca podría hacer de Xavi, ycada vez que lo ha intentado, ha fracasado con todo éxito.
El único en el mundo que podría hacer de Xavi tan bien como Xavi es Don Andrés, y al final como a Xavi haya que darle descanso es lo que acabarán haciendo. Iniesta por Xavi, Cesc por Iniesta y a correr.
Subir
Salsah
#15491 por Salsah el 15/07/2013
Y mientras tanto por la banda izquierda.... Neymar-Alba... Gensanta qué ganas tengo de que empiece esto. :)
Subir
Origami
#15492 por Origami el 15/07/2013
Tienes razón, pero aun así, con Xavi ya mayor, Cesc que no llega a cuajar e Iniesta con cierta tendencia a lesionarse, vender a Thiago ahora es un error.

Y doble si encim el dinero lo invierten en un central de casi 30 años...
Subir
Minuto777
#15493 por Minuto777 el 15/07/2013
#15490

¿Y quien puede hacer de Xavi y no morir en el intento? Nadie...como dices, el unico, Iniesta...pero poner a Iniesta de Xavi seria quitarle metros cara a la porteria y la libertad que ha cojido, para mi un retroceso, por lo menos en lo que se iba perfilando.

Es el problema que tiene el Barsa en el centro del campo (para mi), que lo ha basado en la genialidad de un tipo de jugador irrepetible y que solo se puede suplir con otro jugador irrepetible...no es un perfil de jugador, en ese caso valdria Thiago, es que es un jugador sin molde y encontrar sustitutos a la altura (a no ser Iniesta, y seria en su "perjuicio") es practicamente imposible porque, como digo, no hay un molde de el.

Pero claro...de alguna manera habra que hacerlo, eso lo comprendo.


PD: Deshaceos de Rosell...hoy mejor que mañana y mañana mejor que pasado mañana...
Subir
Minuto777
#15494 por Minuto777 el 15/07/2013
Aquel escribió:
Isco es una promesa, y no lo digo solo por que lo piense, sino por que la teoria para mi tambien es asi, isco es un jugador que ha jugado 2 temporadas en el málaga un equipo de nivel medio-alto donde este año ha evolucionado y ha dado un salto de calidad aunque solo es un año, ha demostrado cosas pero aun le falta regularidad y tener mayor ambición, pero sobretodo por que no ha jugado en un equipo elite con la exigencia en cada partido, con lo cual para mi es una promesa sea muy bueno o muy malo.


+1

Por eso mi post de "los cromos" y el por qué me parecia, excesivo no, lo siguiente, el bombo desmesurado y artificial que se le dio a su fichaje

PD: Este año si me parece que el Madrid si esta haciendo las cosas muucho mejor que los ultimos tres años...me puedo equivocar, pero me da bastante buen rollo...a ver si da resultado, el Barsa hace una transicion maja y en un par de años vemos un Madrid y un Barsa consolidados de nuevo y haciendo el futbol que se promete con lo que se va viendo...puede ser un futbol y unos derbys preciosos...y con respeto, sin ensuciarlos, sin el "todo vale"...vale el futbol, punto.






Pero en Europa...sorry pero...Forza Bayern! :cool:
Subir
Minuto777
#15495 por Minuto777 el 15/07/2013
Y a la espera quedo de la incognita llamada Atleti...puede ser el bombazo..o no..pero maduro va estando cada vez mas segun pasan las temporadas el "Proyecto Simeone"...y tambien me ilusiona bastante, la verdad, hacia mucho...pero el Atleti siempre es una incognita.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas