Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#15466 por Pokemos el 14/07/2013
Thiago ya es del Bayern. 25 Kilos. No entiendo porque han pagado 7 millones más de lo que estipulaba la clausula. ¿Alguien lo sabe?
Por lo demás, el Barça puede respirar tranquilo con el joven Xavi en el centro del campo. Ah, espera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#15467 por Aquel el 14/07/2013
#15466

El joven y ilesionable xavi, francisco el anárquico empanado y sergi el pijito.
Por lo menos han conseguido arreglarlo un poco, aun asi es poco dinero para lo que estan pidiendo por otro medios creativos.
El bayern con este fichaje aumenta la diferencia de ser el mejor equipo aunque la falta del fichaje del nuevo 9 es un poco preocupante, solo tienen a mandzukic y poco mas.
Subir
Malve
#15468 por Malve el 14/07/2013
Pokemos escribió:
¿Alguien lo sabe?


Porque si hubiesen pagado la claúsula los impuestos lo hubiesen puesto en 26 millones.

Al ser de mutuo acuerdo, es diferente... Pero no sé cómo exactamente.

Lo que sí sé, es que si es por pago de claúsula, para el jugador es más engorroso.
Subir
Malve
#15469 por Malve el 14/07/2013
Por cierto, si la claúsula de Gundogan son 25 kilos, ya están tardando.


P.D.: Esta directiva está destrozando al Barça... cada vez lo tengo más claro.
Subir
Pokemos
#15470 por Pokemos el 14/07/2013
#15468

No sé si cuando club es extranjero ha de abonar IVA, no lo recuerdo. En todo caso el IVA de 18 serían unos 3,8 millones, no 8.
Subir
Aquel
#15471 por Aquel el 14/07/2013
#15469

Yo lo de gundogan no lo haria a menos que vendan a xavi y/o cesc (es lo que hubiera hecho vender a xavi y cesc, quedarme con thiago y rafinha y fichar otro medio como gundogan, moutinho etc) si thiago o otros medios de la cantera como rafinha o sergio roberto (mucho mas entendible por su nivel) no les han dado apenas oportunidades y han tirado de xavi independientemente de su estado fisico y de forma, con gundogan me parece que seria igual o peor con la diferencia que este cuesta 25 milllones de euros.
La directiva si pero tampoco hay que olvidar a guardiola y vilanova, guardiola estaba por encima de la directiva y la ha cagado una y otra vez en las ultimas temporadas en cuanto a traspasos tanto por lo hecho como lo no hecho, y vilonova tambien en el verano pasado que se supone también tiene margen para actuar y le dejan trabajar libremente.
Subir
Malve
#15472 por Malve el 14/07/2013
#15470

No, pero no es un simple IVA, además habría que pagarlo a la Hacienda española y tendría que ser Thiago (de ahí lo del engorro)...

El fichaje en sí, según el Barça, son 24 por Thiago y 1 millón extra que cobrarán por un amistoso.

Las cifras finales no sé de dónde salen... Seguramente haya algo de fichaje cordial por parte del Bayern también.
Subir
Max
#15473 por Max el 15/07/2013
Malve escribió:
Seguramente haya algo de fichaje cordial por parte del Bayern también.


...exacto.
...el Bayern y el Barsa, institucionalmente tienen buenas relaciones.
...han querido hacer un fichaje "normal", con un precio ajustado a su valor, independientemente de la cláusula "barata" de los 18 kilos.

...la otra opción que tenía el jugador (por el que preguntó el Atleti para una posible cesión con renovación del Barsa incluida) era renovar y venir al Atleti un año, con ficha al 50% y 3 años más de renovación y el año que viene incorporarse al Barsa con nuevo contrato.

...por lo visto, el asunto "Guardiola" ha influido y precisamente él ha sido el que ha aconsejado al Bayern (creo que como favor personal) que no pagaran la cláusula y hacer el fichaje "amistoso" y sin cláusula han sido 7 millones más (en total, impuestos incluidos), así, el Barsa "corrige" la metedura de pata de alguna forma....y se suaviza "algo" la movida con Guardiola.

...cuando firme y se presente Thiago, creo que Guardiola "rajará" otra vez y explicará más o menos esto para que parte de la afición del Barsa sepa mejor lo ocurrido con éste tema.

...me jode a mi, porque la opción de cesión del Atleti iba a ser un bombazo y los jarifantes atléticos estaban frotándose las manos.

:cool:
Subir
Pokemos
#15474 por Pokemos el 15/07/2013
De verdad, no sé qué tiene de hostil ceñirse al contrato que ha firmado el otro club y pagar lo que estipula. sean 18 mill. 82, o 3 cabritos. Es como cuando Florentino empieza con que él no quiere enemistarse con el Barça o el Atleti pagando la clausula de alguno de sus jugadores después del caso figo. Coño, será culpa del otro club por ponerla tan baja no tuya por pagarla. No sé, regalar 7 kilazos por quedar bien...No sé.
Subir
RRBB
#15475 por RRBB el 15/07/2013
#15474 Está claro que la culpa ha sido del Barça... aquí en el caso Thiago la a cagado profundamente..

Yo tampoco entiendo eso de que se lo ha ''robado'' Guardiola.. el jugador quiere, pagan la claúsula y el jugador es suyo. Hay gente que se olvida que esto es un negocio también
Subir
Milanozero
#15476 por Milanozero el 15/07/2013
tener que leer que isco es un fichaje caro..y que es una promesa..hace bastante daño a la vista..isco es una realidad..y bajo mi opinion..es el fichaje estrella de la temporada..el talento y la clase de este chico es descomunal..nunca valoramos las cosas casa nunca lo entendere.
Subir
RRBB
#15477 por RRBB el 15/07/2013
#15476 Pues sí, Isco es un fichaje cojonudo calidad/precio
Subir
Milanozero
#15478 por Milanozero el 15/07/2013
isco es un fichaje de platillo campanillas y portadas 1000...uno de los lideres del mejor malaga que yo recuerde..(jugando champion a un nivelazo increible)..un jugador joven con muchisimo talento y clase...iniesta no tiene precio en el mercado..y este jugador tiene muchisimas cosas suyas..


y aun he de leer que es caro...etc etc...a mi personalmente es el fichaje que mas me podia ilusionar..ozil y el pueden hacer una pareja fantastica..si dan el do de pecho y le dan opurtunidades a jese..este equipo puede ser muy muy ilusionante en cuanto a juego plantilla...y planificacion de futuro..



es mas yo no ficharia a bale sin dar una oportunidad a jese..creo que la estrella que tanto reclama la gente esta en casa..
Subir
RRBB
#15479 por RRBB el 15/07/2013
Milanozero escribió:
es mas yo no ficharia a bale sin dar una oportunidad a jese..creo que la estrella que tanto reclama la gente esta en casa..


Yo con Jesé discrepo, yo lo cedería un año al igual que Deulofeu. No se puede comparar a Jesé con Bale, Bale es increíble, para mi es Ronaldo en zurdo.

Milanozero escribió:
iniesta no tiene precio en el mercado..y este jugador tiene muchisimas cosas suyas..


Al que he visto que tiene cosas parecidas a Iniesta es Oliver Torres, ese chaval como siga así va a ser una jodida delicia.
Subir
Milanozero
#15480 por Milanozero el 15/07/2013
-EaRDRuM- escribió:
No se puede comparar a Jesé con Bale, Bale es increíble



no comparo a bale con jese..solo sigo jese..tambien es increible..estoi segurisimo de que se va a ganar a pulso esta pretemporada su sitio en el equipo..aun no entiendo como no ha estado entes en el primer equipo..


para mi el barsa se equivoca de todas todas cediendo a deulofeu..y dejando a alexis ahi..no lo entiendo..es cosa suya..como dejar marchar a thiago..


insisto..estais obsesionados con bale..que es un crack..pero no dejeis de ver a jese..que es un portento..tiene todo..tecnica..velocidad..regate..vision de juego y gol..y es canterano joder!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas