Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#15451 por Carlos R el 13/07/2013
38 no esta mal, a nosotros alexis nos costo por ahi.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
Malve
#15453 por Malve el 13/07/2013
#15452

Lo que hay que leer...

Lo dicho: a ver si Pep va a tener que hacer las cosas pensando en el Bayern y en el Barça.

Por favor.
Subir
RRBB
#15454 por RRBB el 13/07/2013
A mi Illarra me parece caro, pero eso lo dirá el tiempo. Mas se ha gastado el Madrid en basura de por ahí..... prefiero gastármelo en este jugador que en otros.
Subir
RRBB
#15455 por RRBB el 13/07/2013
#15452 Ese artículo es basura. Creo a Guardiola en todas sus palabras.

Alguien escribió:
La Directiva se ha comportado siempre bien públicamente con Pep


Y por la espalda? Como se han comportado con él??

Alguien escribió:
Pocas veces se monta un homenaje como el que el club le dedicó a Guardiola el día que se marchó


Pero bueno! Que valor de poner esto... que menos que hacerle un buen homenaje a un entrenador que te lo ha dado TODO y que ha hecho crecer al equipo con títulos!!
Subir
Pokemos
#15456 por Pokemos el 13/07/2013
#15454

El que se hayan gastado fortunas en otros injustificadamente no significa que pueda seguir esa senda, pero como es español, muchos lo veis "menos mal". A la prensa no veas como se le ve el plumero con el tema este.
Subir
Origami
#15457 por Origami el 13/07/2013
Bueno, pero no deja de ser una respuesta lógica, efecto péndulo, a tantos años en los que pagar millonadas por -inhos estaba justificado pero pagar la mitad por martínezs y garcías era una burrada.
Subir
Pokemos
#15458 por Pokemos el 13/07/2013
Cita de la Editorial del As:

"... Esto tiene un lado bueno y un lado malo. Por una parte, significa que Florentino ha decidido por fin en serio invertir en el jugador español. Lástima que no lo pensara antes y haya dejado escapar a tantos como se fueron a la Premier League, cuando no al Barcelona. Pero ahora que lo hace y se dedica a ello con la fe del converso, demuestra demasiado desprecio por el dinero. Claro, que bien puede, porque no es suyo..."
Subir
Salsah
#15459 por Salsah el 13/07/2013
Si lo hace, porque lo hace, y si no lo hace, porque no lo hace.... El caso es darle palos al pobre Flou..... :mrgreen:
Subir
Malve
#15460 por Malve el 13/07/2013
Personalmente, tengo que admitir que me "preocupa" un poco cómo está trabajando el Madrid este verano.

De primeras porque no tengo la menor duda de que Ancelotti sabe mucho más de fútbol que Mou, y terminando porque están haciendo fichajes muy inteligentes.

Ahora sí que veo un proyecto mucho más serio y con miras al futuro que lo que hizo el innombrable...

Luego podrá salir o no, pero es lo que veo.

De todas formas, si la cosa vuelve a su cauce y se acaban las tonterías de estos años, solo les deseo suerte y que gane el mejor.
Subir
RRBB
#15461 por RRBB el 14/07/2013
Malve escribió:
Ahora sí que veo un proyecto mucho más serio y con miras al futuro que lo que hizo el innombrable...


Yo por primera vez en los últimos años estoy ilusionado con este Madrid. Me huele bien!
Subir
Aquel
#15462 por Aquel el 14/07/2013
#15460

Te preocupa que el madrid fiche a un media punta promesa como isco por 30 millones y un simple bueno medio por 35 millones, bendita preocupación, llegan a fichar relativamente bien y te escondes debajo de la mesa en un barcelona-madrid.
Si este proyecto es mucho mas serio... el anterior te debió parece peor que el del barcelona de gaspart sino no lo entiendo.
Subir
RRBB
#15463 por RRBB el 14/07/2013
Por cierto se me olvidó comentar antes que ya si viene Bale sería la bomba! pero lo veo jodido para este año....
Subir
Malve
#15464 por Malve el 14/07/2013
#15462

No son los jugadores en sí lo que me preocupa.

Que en el Madrid algo ha cambiado es más que evidente. En estos años, el proyecto era claramente cortoplacista, tratando de ganar títulos rápidos y quitarle así protagonismo al Barça.

Ahora veo un Madrid más interesado en crear un proyecto, más allá de que los fichajes sean caros o no. Puede que no se vean resultados de primeras, no lo sé, pero sí creo que el Madrid puede conseguir mucho más así, que haciendo las cosas como las estaba haciendo.
Subir
Aquel
#15465 por Aquel el 14/07/2013
#15464

Creo que te da esa sensacion por mourinho y su forma de hacer y ser, por que en cuanto a fichajes por ejemplo, son jugadores jovenes tanto ahora como antes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas