El Real Madrid paga la cláusula de Illarramendi, que ya es blanco
El traspaso se anunciará en breve. El Madrid ha pagado la cláusula más el IVA en una operación que está entre los 36 y los 38 millones de euros. Firmará por cinco temporadas
Menudo atraco, tú.
Me parece muy buen jugador, no se si es mucha o poca pasta porque eso es taaaan relativo... Pero que es un jugadorazo está claro.
Nunca he visto jugar a Illarramendi, así que no voy a opinar sobre el precio. Desde luego es un pastón, eso sí.
Acabo de escuchar a Florentino en la radio decir: "Kaka, qué le voy a decir, es un grandísimo jugador y además en Twitter tiene... no se, creo que después de Cristiano es el segundo jugador"
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA..... Me mata, este tío me mata. XDDDDD
#15445 ajjajajajajajajajaja
Lo de Illarra me parece una pasada de dinero. Es un tío que ha jugado 50 partidos con la Real a primer nivel. ¿Que podría llegar a ser el sustituto de Alonso? podría, aunque Alonso era más jugador a su edad, pero es mucho riesgo la operación. También creo que parte del dinero que el Madrid está destinando a jugadores españoles es puro marketing, porque como nos venden que fichar españoles = eres cojonudo, un tío de puta madre, un club honrado blablabla...Pues están en el juego ese. Espero que salga bien, pero muuuucha panoja sobre la mesa.
No creo que sea eso, porque también han pagado pastones por extranjeros normalitos como Coentrao.
Pienso lo mismo, parece que lo de la españolizacion ha calado, ya podrian fichar a thiago y oliver y dejarse de illarramedis de la vida, que simplemente es un buen jugador, con el dinero que pagaran 35 millones pueden fichar a jugadores mucho mejores, tanto medios como delanteros.
¿De qué os quejáis? Según el As, habéis fichado al nuevo Schuster.