Fútbol: Temp. 2012/13

Salsah
#15406 por Salsah el 11/07/2013
Menudo revolcon de Pep a Rosell y compañía.
De los gordos, muy gordos-
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#15407 por undercore el 11/07/2013
#15406

jijijijijiijijij
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15408 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2013
¿Qué tal va la UDS?
Subir
undercore
Aquel
#15410 por Aquel el 11/07/2013
Muy listos los del barcelona, han aprendido algo del madrid, deulofeu cedido al everton, si lo hubieran cedido a un equipo de la liga española muchos se habrian dado cuenta de que es increible que se vaya cedido y que en el barcelona se queden alexises, pedros y tellos.
Subir
Origami
#15411 por Origami el 11/07/2013
#15406
Pues sí, más asertivo imposible. Lo siento, pero me posiciono de parte de Guardiola. Roseñl me parece un impresentable.

Lo que es injusto es que en las noticias han dicho que Pep apuntaba directamente a Rosell y a Tito, y yo he visto la rueda de prensa y no he visto absolutamente ninguna crítica a Tito sino todo lo contrario. Asco de periodistas.
Subir
Origami
#15412 por Origami el 11/07/2013
#15410
Ese argumento no me vale. Una cesión es lo que es, una cesión, no es venderlo, es rodarlo. Lo que no se puede hacer es subir a Deulofeu, sentar a Alexis por ejemplo y que se valúe ya definitivamente. Este año Deulofeu se va rodando, coge experiencia y nivel de competición, Alexis prueba o a demostrar que vale o a poder al menos venderlo el año que viene por algo de pasta.
Subir
Aquel
#15413 por Aquel el 11/07/2013
Yo no se que decir, se que una cosa es la persona y la otra su entorno, pero es que viendo algunos personajes con los que se junta guardiola tampoco estaria demasiado seguro sobre si sus palabras son ciertas o no, ya que no se puede saber.
Subir
Origami
#15414 por Origami el 11/07/2013
#15413
Por supuesto que no se puede saber. Solo digo que cada persona recibe la credibilidad que se gana, y para mí, Guardiola tiene más que Rosell. Es como lo de Mourinho, podrá ser una bellísima persona (que lo dudo) pero si te muestras como un hijodeputa, no te extrañes cuando se te trate como a un hijodeputa. Pues lo mismo.
Subir
Aquel
#15415 por Aquel el 11/07/2013
#15412

Es que alexis ya tendrian que venderlo este año, un jugador que no ha triunfado en dos años, ni siquiera demostrado regularmente algo lo tendrian que vender si o si, por que ya no triunfara (es lo mas habitual), y posiblemente a pedro también para sacar dinero para delanteros verdaderamente determinantes.
Podrian fichar a un reus por ejemplo para complementar la delantera (neymar y messi no defienden a penas y hay que compensarlo), luego subes a deulofeu y fichas un goleador suplente, y pones a un tello de sexto delantero, aunque yo me hubiera quedado con luis alberto tambien.
Tienes una delantera claramente mejor con poco gasto.
Subir
Aquel
#15416 por Aquel el 11/07/2013
#15414

Si, tienes razon, la diferencia e credibilidad de guardiola y rossell es mucha, pero es que a guardiola lo veo con los estiarte, cruyffs, sostres y estos personajes y me crea dudas, es decir, me crea mas dudas el por su entorno que por el.
Subir
RRBB
#15417 por RRBB el 11/07/2013
Origami escribió:
Lo siento, pero me posiciono de parte de Guardiola. Roseñl me parece un impresentable.


Amén! Rosell es un bocas y Pep ya tuvo sus desavenencias con él. Además no se merece ese trato, fue MUCHO lo que le dio al Barça.
Aparte de este tema está el de Thiago (Si se concreta), lo critican por ''robarle'' un jugador al Barça, menuda jilipollez! Pep sabe que es un jugador con futuro y que él sí sabría aprovecharle. Además el fallo lo comete el Barça, ¿A quien se le ocurre no darle los minutos que le faltaban para amarrarlo al Barça y que no saliera tan barato?
Aun así no creo que al Bayern le haga mucha falta Thiago teniendo lo que tiene.
Subir
Salsah
#15418 por Salsah el 11/07/2013
Aquel escribió:
pero es que a guardiola lo veo con los estiarte, cruyffs, sostres

Te lo digo con todo el cariño Aquel, te lo prometo, pero comparar a Guardiola con Salvador Sostres me parece una de las barbaridades mas gordas que he visto escribir en este foro... Y en muchos otros.
Subir
Aquel
#15419 por Aquel el 11/07/2013
#15418

No, no los comparo, sino que es su entorno, sostres es amigo de guardiola igual que estiarte o cruyff, por eso digo que me genera dudas el pero por su entorno.
Subir
Salsah
#15420 por Salsah el 11/07/2013
Bueno, aún comprando lo de la amistad, que en el caso de Sostres está rota desde hace años, yo no soy de guiarme por el entorno ya que entonces Cristiano me generaría dudas sobre el uso de sustancias dudosas siendo hijo de quien es, el Entorno Opus Dei de Florentino no me hablaría muy bien de él y el entorno de Benzemá, el cual conozco de primera mano nos daría para escribir otro hilo...
Yo es que algo tan ambiguo como ´el entorno´ no lo uso para juzgar a una persona.

Por cierto, soy un tío bastante respetable en mi vida personal y profesional, y si alguno conociese mi entorno, echaría a correr. :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas