pues cazorla en el atleti..a la chita callando...tiene mister..un bloque involucrado en el proyecto..fichando bien y barato..no solo por villa si no por demichellis..conserva a arda..el chaval oliver..diego costa..villa que estoi seguro que va a volver por sus fueros alli..y si se concreta lo de cazorla..cuidado..señor equipo que montarían
#15555 Eso si que no lo veo, Wenger no lo va a dejar escapar, lo que le faltaba al Arsenal, como tienen tantos como Cazorla...
con el atleti es todo posible..
Ibra siguen en forma, estoy con Ori
Pues sí, muy bueno la verdad. Aunque lo de Villa no lo veo tan claro como vosotros. A mí me gusta mucho Villa, pero tanto esta temporada pasada como en la confederaciones lo he visto en una baja forma alarmante. Yo no tengo tan claro aue vuelva por sus fueros. Y me gustaría, vaya que sí. Y si no vuelve, entre el bajón enorme de Adrián (prometía mucho este chico) y la ausencia de Falcao, veremos.
#15559 jajajajaja todo lo contrario!
yo con ellos he visto de todo bueno malo..fichajes imposibles..ecatombes deportivas..titulos imposibles..es el atleti que diria mi hermano..
aaaaaaaaaaajkjakajkajakjakajka
lo cierto es que en esa elimanatoria simeone tiro claramente la ida con un 11 lleno de suplentes