Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#15316 por Aquel el 08/07/2013
#15315

Si, y también que acaba contrato, es decir, como mucho lo podian haber vendido por 10 millones (unos genios si lo hicieran) por que si pagan 10 le están dando un valor de unos 20 millones, cosa que es mucho teniendo en cuenta el jugador y sus circunstancias.
El problema de las ventas lo tienen en otros jugadores, jugadores que podrian sacar bastante en el global para reconstruir la plantilla pero como son malos vendiendo sacaran poco, como es el caso valdes, alves, song, cesc, alexis, pedro, cuenca etc o incluso el propio xavi si de verdad hicieran una reconstrucción, tampoco darian mucho por el por la edad que tiene y las lesiones, pero entre el traspaso (darian minimo 10-15) mas lo que ahorras en ficha, salen unos 24-29 millones de euros, cantidad nada despreciable, y el caso de puyol mas de lo mismo pero en menor medida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#15317 por Origami el 08/07/2013
#15316
Sí, lo que pasa es que no todo es negocio, aunque casi. Queda hueco para el respeto por un enorme trabajador que te lo ha dado todo, gente de la casa. Como Xavi.
Subir
Aquel
#15318 por Aquel el 08/07/2013
#15317

Negocio? sera deporte y buena gestión económica, que sirve para re-invertir y ganar titulos o competir por ellos, no para "ahorrar" y poco mas.
El problema es que con el juego del respeto algunos se levantan 5 millones de euros o mas y viviendo del pasado (me refiero en general), suponiendo para el club mas del doble de la ficha, es decir, por ejemplo xavi debe cobrar unos 7-8 millones? dices es mucho pero tampoco es tanto, pero esos 7-8 millones suponen 15 millones o mas en realidad para el club.
Es decir que xavi y otros cobran por el respeto lo mismo que las estrellas actuales, que estan dando rendimiento ahora mismo, la acumulacion de ese respeto hace que no puedas competir con los otros clubes que si gestionan "bien" económicamente y pueden fichar a buenos jugadores con bastante mas margen.
A mi siempre me ha parecido mal esto, si no se da el nivel para lo que se cobra no se da el nivel, se llame xavi, casillas o fulanito, es mejor dar una ultima buena imagen que ver al jugador perjudicando al club economicamente y incluso deportivamente en segun que casos.
Subir
Origami
#15319 por Origami el 08/07/2013
Son distintos puntos de vista. Yo opino diferente.
Subir
Pokemos
#15320 por Pokemos el 08/07/2013
A mí me hace gracia porque el negocio ha sido funesto. Si encima le agregamos esta extravagante e ilógica claúsula de su contrato con el Barça, entendemos que tienen genios dirigiendo según qué cosas.

"...el asturiano pactó un contrato de evolución ascendente en cuestión de ingresos. De esta manera, Villa habría pasado a ingresar más de 12 millones de euros, una importantísima cantidad de dinero que el Barcelona se verá aliviado a tener que abonar..."

Cómo se puede pagar tanto por un jugador que tenía 29 años y poner en su contrato que cada año que pase cobrará más xDDDD. Ver para creer.

Espero que le vaya bien en el Atleti. Es ahora o nunca, porque está practicamente out.
Subir
emilieitor
#15321 por emilieitor el 09/07/2013
Imagen no disponible
Subir
Malve
#15322 por Malve el 09/07/2013
Pokemos escribió:
Cómo se puede pagar tanto por un jugador que tenía 29 años


29 o 55 años, en el momento que se le fichó, Villa era el mejor delantero español de largo y uno de los mejores del mundo.

Venía de ser pichichi (o co-pichichi) en el Mundial y en la Eurocopa y estaba muy fino.

En ese momento, la ficha de Villa valía ese dinero.
Subir
Malve
#15323 por Malve el 09/07/2013
Por cierto, y cambiando de tema.

Casualmente estoy viendo en Canal Plus Champions el Chelsea - Barça de Stamford Bridge de la 05 - 06 (cuando el Barça le ganó la final al Arsenal), y yo no me acordaba (porque claro, si no están día tras día recordándotelo durante años, no te acuerdas), y aquello fue un escándalo.

Penaltis no pitados, faltas criminales no pitadas ni sancionadas, expulsiones perdonadas...

De ese partido de Stamford Bridge no dijo nada ni Dios en la caverna... (todavía lo estoy viendo), porque claro, el atraco se lo metieron al Barça.
Subir
Carlos R
#15324 por Carlos R el 09/07/2013
Yo lo siento, pero lo de villa es una chapuza de las historicas, a la altura de las de zlatan o chigrynsky.

Que lo han vendido mas barato que a fontas, hombre..
Subir
Minuto777
#15325 por Minuto777 el 09/07/2013
Pues yo me alegro de lo de Villa...de numeros no voy a opinar porque no entiendo lo suficiente y me aburren un poco (soy de letras), pero si tengo la sensacion de que el Barsa, en general, es un club con poca capacidad de gestion y negociadora en ese aspecto...ahi creo que el Madrid, quitando el ciclo negro de Mou (negro para todos menos para él y sus comisiones y chanchus), le supera por goleada al Barsa....pero no lo puedo argumentar, es una sensacion que se me ha quedado despues de años.

Por otro lado si creo que Villa no ha dicho su ultima palabra...yo creo qu ele falta su canto del cisne y lo va a dar con el Atleti...o minimo se va a dejar los huevos y lo que le quede por ir a Brasil y hacerlo con posibilidades de ser parecido a lo que fue...por eso, por el impetu y los cojones que le va a poner sabiendo que es su ultimo canto ( y por estar dirijido por Simeone) Villa va a sorprender esta temporada y mucho...por lo menos lo creo.
Subir
Origami
#15326 por Origami el 09/07/2013
Si el Barça ficha tan mal y gestiona tan mal (que no dudo) y el Madrid tan bien, deberían hacérselo mirar entonces, porque aun así consigue un número parejo de éxitos desde hace ya unas cuantas décadas...
Subir
Max
#15327 por Max el 09/07/2013
...Villa es un fichaje-puente y será un gran negocio para el Barsa gracias al Atleti (al tiempo, el año que viene lo volvemos a comentar).

...por lo visto el 50% del traspaso el año que viene (porque se irá seguramente), es para cada club.

...y esta temporada se saldrá con el Atleti y el año que viene valdrá 30 kilos y 15 para cada uno (el Barsa + 5 del Atleti de ahora....)

...la operación es para que Villa vuelva a ser el de antes (que en el Barsa lo tiene muy jodido) gracias al Atleti. Y jugando Champions...todos los partidos (final incluída :desdentado: ), creo que se va a revalorizar mucho.

...y luego, Barsa y Atleti....volverán a echar cuentas.

:comer:
Subir
Origami
#15328 por Origami el 09/07/2013
Con 32 años casi? Ni hablar...
Subir
Max
#15329 por Max el 09/07/2013
...ya lo veremos el año que viene. :fumeta:
Subir
Pokemos
#15330 por Pokemos el 09/07/2013
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas