Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#15616 por Origami el 19/07/2013
#15615
¿Por qué? Luis Enrique hizo muy buen trabajo con el B, y aunque en la Roma no triunfó...en realidad la Roma ya estaba mal y ha seguido mal...bueno el tiempo dirá...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheCreator
#15617 por TheCreator el 19/07/2013
Mira que en la última revisión de Tito en New York no habían buenas vibraciones y se comentó que el Barça tenia apalabrado a Pellegrini, que se retraso la firma con el City por si acaso habían malas noticias, pero de esa revisión no se comento que pudiera recaer tan pronto.

Rijkaard está sin equipo y conoce la casa, aunque no creo que hablen con el ya que no es muy de Xavi, y ahora Xavi pesa mucho.
Subir
Milanozero
#15618 por Milanozero el 19/07/2013
la papeleta es del mister que venga..un equipo hecho..que juega de memoria...y el mister que venga ..me imagino que querra dejar su sello..


aunque deberia ser algo sencillo de asumir..cojer un equipo campeon..no deja de tener sus taras..que no son otras que las maximas exijencias de un equipo ganador..

y eso no lo lleva bien cualquier mister..y menos si tiene cierto cache
Subir
Milanozero
#15619 por Milanozero el 19/07/2013
#15617

buen candidato mira..se fuma 4 calamares..y a tirar millas
Subir
Aquel
#15620 por Aquel el 19/07/2013
#15584

Que haya equipos que fichen mal o que hagan malos fichajes como es el caso del manchester united con garay no es problema del madrid sino de los demás.
Pagar 20 millones por garay, es que en fin, mejor no decir nada.
Subir
Aquel
#15621 por Aquel el 19/07/2013
#15596

Como para fichar al kun despues de la temporada que se ha marcado el amigo igual que todo el city.
Subir
Aquel
#15622 por Aquel el 19/07/2013
Ojala se quede roura, solo faltaria que el madrid despidiera ancelotti y fichara karanka.

El duelo de entrenadores mas penoso de la historia.
Subir
Malve
#15623 por Malve el 19/07/2013
Y justo dos días después de que Thiago fiche por el Bayern...

Tal vez el entrenador entrante lo hubiese puesto a jugar como titular habitual.

Yo lo siento mucho por Tito, de veras; de hecho no es comparable lo que le ha pasado a Tito con lo que le pueda pasar al Barça a nivel deportivo... pero, en mi opinión, lo ha hecho mal con el club.
Subir
Origami
#15624 por Origami el 19/07/2013
#15621
Hombre, precisamente con el Kun no me vale ese argumento. Si todo el City ha estado mal, teniendo a Silva, al Kun, a Nasri, a Yaya Touré, etc, entonces no creo que sea culpa de cada uno de ellos sino del bloque y quien los gestiona.

Para mí el Kun, es un crack.
Subir
Origami
#15625 por Origami el 20/07/2013
No me gusta nada esta frase de Rosell: "hay que decir que la vida sigue, el Barça ha recibido muchos golpes y siempre se ha sobrepuesto a todos ellos".
Subir
RRBB
#15626 por RRBB el 20/07/2013
#15625 Es retrasado de nacimiento el pobre....

Según AS: El Tata Martino es el as en la manga que tiene el Barcelona
Subir
Origami
#15627 por Origami el 20/07/2013
Sí, reconozco mi ignorancia, no conozco a este entrenador. De todos modos no debe de ser fácil fichar a nadie ahora.
Subir
RRBB
#15628 por RRBB el 20/07/2013
Origami escribió:
no conozco a este entrenador


Ni yo.. pero claro ahora tendrán que elegir a alguien que sepa llevar a este Barça, que no es cualquier equipo.. y no creo que deban escoger a cualquiera
Subir
Aquel
#15629 por Aquel el 20/07/2013
El entrenador del barcelona sera seguramente luis enrique. el barcelona pagarian la clausula para que se fuera del celta, me parece una chapuza sabiendo que vilanova ya estaba mal, es decir que lo podían haber fichado antes de que fichara por el celta, 3 millones tendran que pagar en teoria.
Es una buena decisión, luis enrique lo hara bien o malo pero hara algo y será lo que el quiera, ademas no es el tipico entrenador cobarde-conformista como vilanova, le dan igual los nombres y pasado, con luis enrique apuesto
Subir
Max
#15630 por Max el 20/07/2013
...pues yo no fichaba a ningún entrenador. [-X

...hablaba con Xabi y le daría plenos poderes para ser jugador-entrenador. :fumeta:

...y a tomar por culo !!! :yeah:

....estaría de puta madre, oiga :comer:

(...lo he dicho en serio, eh?. No sería nada descabellado)

;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas