Hombre, cuando la posesión trae el increíble número de títulos que le ha traído al Barcelona con Guardiola y a España con Del Bosque, no es de despreciar tan a la ligera...
sobretodo teniendo en cuenta que los tiros al palo no valen pa'naa
ni la posesion mareando la perdiz sin tirar a puerta
Pues ganar una liga de 100 puntos, ganar varias champions, eurocopa y mundial...
Porque ahora no vale decir que no es así, el Barcelona lleva años y la selección no te digo soportando críticas de que tocan demasiado y tiran poco...
Pues nada, lo dicho, dos champions, 4 ligas, una eurocopa, un mundial...
Pero nada, de poco sirve la posesión con pocos tiros a puerta, de poco...
Más allá de los títulos, el Barça marca goles a porrillo, mira cómo será, que si le quitamos los goles de penalti a las dos ligas de 100 puntos (Madrid y Barça), el Barça ha marcado más goles de jugada que el Madrid.
Así que, digo yo, que alguna vez tirarán a puerta, vamos.
Yo soy el primero al que a veces le desespera que el Barcelona o España no chuten más a fuerza. Y a título personal puedo decir que me gustaría que lo hicieran más a menudo. Por ejemplo, Iniesta tiene un disparo de lo más majo, y apenas lo pone a prueba. Eso da rabia. Pero de ahí a decir que el fútbol de posesión sin tiros no lleva a ningún sitio queda fuera de lugar cuando ves todo lo que se ha ganado con ese tipo de fútbol.
Y no son solo los títulos... Es que el Barça marca muchos goles. Ya lo he dicho antes, pero para que no se me pueda llamar mentiroso:
Real Madrid - Temporada 2011 / 2012
Goles: 121
Goles de penalti: 12
Total sin penaltis: 109
Barça - Temporada 2012 / 2013
Goles: 115
Goles de penalti: 4
Total sin penaltis: 111
Con números así, supongo que algo tirará... o no, no sé.
pero yo he mencionado el barsa???
Con lo bonito que es no ganar nada pegando patadas..
marear la perdiz tocando sin tirar a puerta ..y una buena procesion de patadas sin jugar a nada..me parece la misma cruz de esquemas..maxime si esta moriño en el banquillo..joder que tranquilidad voy a tener este año por uy mal que lo hagamos en lo meramente deportivo
y me reitero..que yo con mi comentario no me referia al barsa..un buen ejemplo de marear la perdiz sin tirar a puerta era el madrid de luxemburgo...que cruz eran esos partidos..incluso algun partido de la era seleccion española..manchester city con mancini..o joder el barsa ha tenido partidos así..
Hay que ir calentando que la temporada empieza ya mismo.
Madrid caca.