Jese no es un delantero, es un jugador de la linea de media puntas.
En todo caso lo de jese iria mas bien en el sentido de di maria o ozil, de vender a uno de los dos para que jese fuese el suplente de cristiano, isco o bale, para asi tener dinero para fichar en otras posiciones, pero yo no lo haría, si fuese un jugador con una buena cabeza quizás me la jugaba, pero siendo asi ni loco.
El tiene que ir jugando sus minutos, hay muchos partidos durante la temporada, apostar tanto por el me parecia peor a largo plazo.
Por cierto, menudo repaso que le estamos pegando a todo un histórico del futbol europeo como el Valerenga, que se cuenta que en 1938 empató un amistoso con el Atalanta.... Cuidao ahí.
yo no lo veo jugando en la posicion de ozil..y si mas bien en la posicion de benzema..que realmente tampoco es un 9 puro al uso la verdad..
Pues es como lo he visto jugar, de media punta o extremo tanto en el castilla como en la sub español, en la sub española lo ha hecho mas de media punta/segundo punta y mas movilidad por que hay un jugador del mismo "nivel" que el como es deulofeu, y tambien como la sub española no tiene un delantero decente ha jugado tambien de media de punta o segunda punta, pero de primera punta no recuerdo haberle visto.
Como falso 9 se podria probar aunque no lo acabo de ver del todo, sobretodo por su juego espaldas y falta de paciencia.
Cuarto gol del Dortmund por culpa de un balón perdido de forma innecesaria por Thiago...
No, es que es verdad.
El partido estaba 3-2 y el Bayern bastante volcado para ver si empataba...
Ese balón de Thiago mató el partido por completo.
Uffff, menos mal que el Barça se lo ha quitado de encima.
Tú, como siempre, a tu rollo.
Si repasas mis comentarios comprobarás que yo nunca he dicho que Thiago sea un mal jugador... ni mucho menos. Pero sí he dicho que le falta madurar un poco para no cometer los errores que comete, típicos en un chaval de 22 años.
Sin ir más lejos, en su primer partido oficial con el Bayern, ha tenido un error relativamente determinante para acabar de rematar el resultado. Ha hecho un buen partido, pero esos errores se pueden pagar caros y echar por tierra un buen partido.
Pero oye, que tampoco espero que reconozcas nada... pudiendo seguir en tu línea, para qué aportar argumentos.