Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#15841 por Aquel el 27/07/2013
Y vaya partidos de pretemporada esta habiendo, y hoy:

PSG-madrid
Bayern-dortmund
valencia-milan
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#15842 por Aquel el 27/07/2013
#15840

Jese no es un delantero, es un jugador de la linea de media puntas.
En todo caso lo de jese iria mas bien en el sentido de di maria o ozil, de vender a uno de los dos para que jese fuese el suplente de cristiano, isco o bale, para asi tener dinero para fichar en otras posiciones, pero yo no lo haría, si fuese un jugador con una buena cabeza quizás me la jugaba, pero siendo asi ni loco.
El tiene que ir jugando sus minutos, hay muchos partidos durante la temporada, apostar tanto por el me parecia peor a largo plazo.
Subir
Salsah
#15843 por Salsah el 27/07/2013
Yo es que lo de Bale no lo acabo de ver....
Imaginad que lo ficha el Madrid y resulta que salta más que Cristiano.... Entonces qué eh? QUÉ!!!!!
:susto:
Subir
Salsah
#15844 por Salsah el 27/07/2013
Por cierto, menudo repaso que le estamos pegando a todo un histórico del futbol europeo como el Valerenga, que se cuenta que en 1938 empató un amistoso con el Atalanta.... Cuidao ahí.
Subir
Milanozero
#15845 por Milanozero el 27/07/2013
#15842

yo no lo veo jugando en la posicion de ozil..y si mas bien en la posicion de benzema..que realmente tampoco es un 9 puro al uso la verdad..
Subir
Max
#15846 por Max el 27/07/2013
Milanozero escribió:
yo no lo veo jugando en la posicion de ozil.


...pues pedazo de jugada de Ozil y..

Milanozero escribió:
si mas bien en la posicion de benzema..que realmente tampoco es un 9 puro al uso la verdad..


...y gol de Benzema... PSG-0 R.Madrid-1

ZAS !! EN TODA LA BOCA. :juas:

(sin acritud :besito: )

:satan:
Subir
Max
#15847 por Max el 27/07/2013
salsah3 escribió:
Max, lo que no entiendo es como el Aleti tiene todos los años tantos problemas para encontrar un patrocinador. Joder, si yo fuera CEO de LEGO, o TENTE, o JUGUETTOS estaría deseando patrocinaros para ir en consonancia con el tipo de títulos que ganáis.


...el "problema" que tiene el Atleti no es precisamente el "encontrar" patrocinador. [-X
...el "problema" es ELEGIR el patrocinador entre todas las ofertas que tiene todos los años, ya que hay hostias por patrocinar al Atleti. :fumeta:


Milanozero escribió:
mi jhermano mayor con 46 castañas me da la vara aun con la copita del rey..no te digo mas


...lleváis 14 años dando la vara con que no os ganamos en liga......pues ahora toca joderse un tiempecito, majo... :ook:
Subir
Aquel
#15848 por Aquel el 27/07/2013
#15845

Pues es como lo he visto jugar, de media punta o extremo tanto en el castilla como en la sub español, en la sub española lo ha hecho mas de media punta/segundo punta y mas movilidad por que hay un jugador del mismo "nivel" que el como es deulofeu, y tambien como la sub española no tiene un delantero decente ha jugado tambien de media de punta o segunda punta, pero de primera punta no recuerdo haberle visto.
Como falso 9 se podria probar aunque no lo acabo de ver del todo, sobretodo por su juego espaldas y falta de paciencia.
Subir
Malve
#15849 por Malve el 27/07/2013
Cuarto gol del Dortmund por culpa de un balón perdido de forma innecesaria por Thiago...
Subir
Carlos R
#15850 por Carlos R el 27/07/2013
#15849

Cule malo!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#15851 por Malve el 27/07/2013
#15850

No, es que es verdad.

El partido estaba 3-2 y el Bayern bastante volcado para ver si empataba...

Ese balón de Thiago mató el partido por completo.
Subir
Pokemos
#15852 por Pokemos el 27/07/2013
Uffff, menos mal que el Barça se lo ha quitado de encima.
Subir
Malve
#15853 por Malve el 28/07/2013
#15852


Tú, como siempre, a tu rollo.

Si repasas mis comentarios comprobarás que yo nunca he dicho que Thiago sea un mal jugador... ni mucho menos. Pero sí he dicho que le falta madurar un poco para no cometer los errores que comete, típicos en un chaval de 22 años.

Sin ir más lejos, en su primer partido oficial con el Bayern, ha tenido un error relativamente determinante para acabar de rematar el resultado. Ha hecho un buen partido, pero esos errores se pueden pagar caros y echar por tierra un buen partido.

Pero oye, que tampoco espero que reconozcas nada... pudiendo seguir en tu línea, para qué aportar argumentos.
Subir
Milanozero
#15854 por Milanozero el 28/07/2013
vosotros teneis algo mas que rivalidad deportiva no??.. :amor:
Subir
RRBB
#15855 por RRBB el 28/07/2013
#15854 Aquí hay amor! :lol: :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas