Fútbol: Temp. 2012/13

Milanozero
#15991 por Milanozero el 03/08/2013
#15988

bale y otros jugadores mas con sus respectivos equipos arrasarian en aquellas ligas llenas de promesas juveniles y jubilados de las ligas europeas..te pongas como te pongas..y ese palmeres a comparacion de un buen club de premier liga o calcio..no hay ni punto de comparacion ni competitividad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#15992 por Milanozero el 03/08/2013
#15990

lo que es ridiculo es comparar una liga con otra..me parece de chiste..me repito..campeon copa libertadores...atletico mineiro...delantero centro fred..estrella ..ronaldiño...final con olimpia de paraguay..

y me hablais de titulos ligas..pufff...y haceis de menos a bale por ello comparando palmares..jajajaja..para vosotros chicos..
Subir
Malve
#15993 por Malve el 03/08/2013
#15992


Vamos a ver, porque me parece que ya te estás excediendo.

Dime dónde he comparado yo las ligas... dime dónde he mencionado yo las ligas tan siquiera. Yo he nombrado la Copa Libertadores, la Copa Confederaciones y la Plata Olímpica.

Y dime también dónde he hecho de menos a Bale.

Que yo sepa, el único que está utilizando los "jajajaja" como argumento y menospreciando los títulos que ha ganado uno de los dos (el otro miau), eres tú.
Subir
Malve
#15994 por Malve el 03/08/2013
Decir que un deportista no ha ganado ningún título (cuando no ha ganado ningún título), no es hacer de menos.

Reírse de una Copa Confederaciones, una Plata Olímpica, una Copa Libertadores y otros títulos es bastante osado... a menos que puedas presentar un palmarés mejor.

P.D.: Eso sí, un torneo de verano en el que se participa por invitación cuando en el fútbol no había ni tarjetas, es una Copa de Europa.
Subir
Milanozero
#15995 por Milanozero el 03/08/2013
me puedo reir..muy tranquilamente..muy muy tranquilamente..trofeos y ligas menores...


osado es escribir cosas que se han escrito paginas atras,,y comparar un jugador curtido en europa..a alguien..que aqui no ha demostrado nada aun..


y nadie habla de que uno sea mejor o peor..pero cuando se escribe que para bale jugaba todo el tottenham..lo justo es decir que para neimar lo mismo..pero con peor equipo..y peor liga..y por supuesto peor competicion internacional..


si tengo buenos amigos argentinos y brasileños..que se rien de sus propias competiciones al compararlas con el nivel de europa..y solo hay que ver partidos de sus competiciones..lo desastrosas que son a nivel deportivo e institucional..quien me va impedir que me ria..porque soy muy libre de hacerlo...y maxime si leo ciertos post..que provocan gracia..

y si te ofenden mis post o los ves excesivos..solo tienes que leer algunos un poco mas atras que solo hacen eso..provocar risa..
Subir
the_can_opener
#15996 por the_can_opener el 03/08/2013
#15992 Comparar ligas, sobre todo si en la comparación entra la española, sí que es de chiste. No es lo mismo comparar una liga en la que participan 20 equipos como las de sudamérica con la de españa que es una farsa en la que solo disputan las posibilidades 2. Con ser mejor que el otro ya está. Me gustaría ver a Xavi, Iniesta o Messi esquivando los patadones que podrían recibir en sudamérica.
Subir
undercore
#15997 por undercore el 03/08/2013
Milanozero escribió:
y comparar un jugador curtido en europa


curtidísmo hoygan

Milanozero escribió:
si tengo buenos amigos argentinos y brasileños..que se rien de sus propias competiciones al compararlas con el nivel de europa


y algo de razón tienen, pero el único "mérito" de bale es jugar en una liga como la inglesa, porque ganar, no ha ganado nada de nada, ese es el problema del palmarés del chaval, que sólo tiene títulos individuales
Subir
Milanozero
#15998 por Milanozero el 03/08/2013
#15996

a ver si te vas a pensar que en las categorias inferiores..en segunda y segunda b..de nuestra liga regalan caramelos y no pegan...pegan ..y mucho..

pero vamos..mil veces con mejor tactica y planteamientos..porque alli el 90% de los jugadores..buscan el despuntar y dar el salto a europa..el otro 5% se quedaron aali estancados y el otro 5% jugadores retirados en su pais natal..


como resultado..competiciones caoticas con amaños y con poco valor futbolistico a nivel de futbol de primera linea
Subir
Origami
#15999 por Origami el 03/08/2013
Alexis fue elegido mejor jugador de la liga italiana. Que también debe de ser una liga menor.

De todos modos, el debate se polariza como casi siempre.

Por lo que a mí respecta, yo no estoy negando, y creo que nadie aquí, que Bale sea un gran jugador. Lo es. Y no dudo que pueda triunfar. Lo único que digo es que 120 millones es una burrada, una mera operación de marketing made in Flo, y que mucho va a tener que rendir para hacer olvidar ese pastón. Cristiano lo ha hecho, sí, pero es que coño es un jugador que te marca entre 30 y 40 goles por liga. Eso no lo va a hacer Bale en su vida. Y tampoco Cristiano es un delantero centro...

No entremos en Neymar vs Bale porque es la misma tontería de siempre. No desvirtuemos el debate. Tampoco me parece que el debate de los títulos signifique gran cosa. Joder, que Bale jugaba en el Tottenham no en el Man Utd, normal que no tenga títulos.

Eso sí, todavía espero esos datos y hechos que demuestran que Messi es un cacique...si es la opinión de los periodistas de Spor y co, estamos listos...

Por cierto, atención a Alexis que auguro una buena temporada para él. Ahí lo dejo.
Subir
Carlos R
#16000 por Carlos R el 03/08/2013
Origami escribió:
Eso sí, todavía espero esos datos y hechos que demuestran que Messi es un cacique...


¿Para que?, pudiendolo inventartelo.

Pues nada, messi tirano fatal con neymar, y cristiano y bale protagonizaran la proxima de disney :ook:
Subir
Carlos R
#16001 por Carlos R el 03/08/2013
Mourinho: "Yo entrené a Ronaldo. Al verdadero, el brasileño"

:mrgreen: :mrgreen:

Tu dedo señala nuestro camino :ook:
Subir
Milanozero
#16002 por Milanozero el 03/08/2013
#15999

joder es que para ser un jugador de talla mundial..tampoco tienen que marcar 40 goles por rtemporada..lo de mesi y cristiano..es un aparte ..


por si no se habia comentado aqui nada..partidazo de isco el otro dia..exibicion del malagueño..
Subir
RRBB
#16003 por RRBB el 03/08/2013
#16001 Mou: 'Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño, no a éste'

Te ha faltado lo más importante! :juas:
Subir
TheCreator
#16004 por TheCreator el 03/08/2013
25 Goles, 7 Asistencias = 120 Millones c483f3f962cae042ef731c12c4aa6-3647649.gifc483f3f962cae042ef731c12c4aa6-3647649.gifc483f3f962cae042ef731c12c4aa6-3647649.gif
Subir
Carlos R
#16005 por Carlos R el 03/08/2013
#16003

jjjajajajajajja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas