Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#16006 por Origami el 03/08/2013
#16002
No, claro que no tiene que marcar 40 goles. A Iniesta por ejemplo no se le pide que haga eso ni que se acerque. Pero es que son 120 millones, joder, no vale con que luego rinda como, pongamos, un Özil (jugador al que nada más fichar también se le auguraba desde el madridismo un balón de oro y...como que no)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#16007 por undercore el 03/08/2013
que bien me cae mou :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mou.jpg
Subir
Milanozero
#16008 por Milanozero el 03/08/2013
#16004


luego no quieren que me ria..el padre de neimar se calza 50 melones a la huchaca mas traspaso a falta de una año para finalizar contrato....y nos dedicamos a cojer el puente aereo..
Subir
TheCreator
#16009 por TheCreator el 03/08/2013
#16008 Y que sabes tu de lo que pienso del fichaje de Neymar???
Además, eso no influye en que pagar 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150 millones por Bale sea una estafa...
Pero claro, el Madrid todos los años tiene que fichar a un balón de oro y este año no iba a ser menos...
Subir
Milanozero
#16010 por Milanozero el 03/08/2013
Chumlee escribió:
Pero claro, el Madrid todos los años tiene que fichar a un balón de oro y este año no iba a ser menos


y parece que te fastidia no??..jajajaja..denominas balon de oro..a bale..pero antes te parece una estafa...en fin majete..


se te ve el plumero
Subir
TheCreator
#16011 por TheCreator el 03/08/2013
Amigo, lo de balón de oro está remarcado por algo, y no, no me jode, me refiero a que desde hace un tiempo cada jugador que ficha el Madrid pasa a ser candidato. Benzema, Ozil, Modric, Robben, Bale, etc, etc, etc... Y me puedo tirar toda la tarde poniendo nombres de balones de oro...
Subir
Milanozero
#16012 por Milanozero el 03/08/2013
#16011

y???

que no se te olvide casillas ...y a peticion personal isco y jese!!!!
Subir
Malve
#16013 por Malve el 03/08/2013
#16008

Bueno, aquí ya se ha criticado el fichaje de Neymar. Personalmente me parece demasiado...

Pero 120, si no me fallan las cuentas, es el doble y otros 6 kilos encima...

Por mucho que no queramos coger el puente aéreo, la diferencia en las cantidades finales es escandalosa.

Y con esto no digo nada de Bale, entre otras cosas porque no sé lo que puede deparar el futuro...

Pero con 120 millones en la mesa, hablar de los 57 de Neymar, la cosa se queda un poco sosa como arma arrojadiza.
Subir
Malve
#16014 por Malve el 03/08/2013
Por cierto, a mí no me preocupa demasiado quién ingrese el dinero de los fichajes.

Me da igual que sea el Santos o el padre del jugador.

La cantidad final, es la misma.
Subir
Malve
#16015 por Malve el 03/08/2013
#16007


A mí me gustó más lo de:

"El año pasado pedí a Bale y me dijeron que no era el momento de invertir tanto...este año están invirtiendo el doble que el año pasado"


Pobre Mou, el chaval hizo lo que pudo con un equipo de medianías y canteranos.

Será que no ficharon y ficharon y gastaron y gastaron también para él.

Pero claro, de alguna manera hay que maquillar el pésimo ciclo que firmó en el Madrid.
Subir
Aquel
#16016 por Aquel el 03/08/2013
#16015

Entiendo que odiéis a mourinho pero si te paras a analizar el tiene razón, y no por que lo diga yo o el, sino por que las cifras dicen eso, el año pasado el madrid se gasto 30-35 millones con modric y el otro fichaje fue la cesion de essien, ese verano el madrid tuvo un saldo positivo por que las ventas creo que fueron de unos 40 y pico.
Este año por ahora gastaran mas del doble (24-30 isco, 35 illarramendi, 6 casemiro ) y aun falta bale si se llega hacer.
Lo que esta claro que algún genio pensaba que con un retoque era suficiente como para seguir ganando y evidentemente no fue asi, esto unido a que la relación mourinho-jugadores fue a peor y los jugadores tuvieron una actitud bastante mala, hicieron el resto.
Subir
Origami
#16017 por Origami el 03/08/2013
#16016
Sí y no.
Si Mourinho hubiera llegado a una plantilla vieja o mediocre lo entendería, pero la plantilla que ha tenido Mourinho en el Madrid ha sido como para ganar más de lo que ganó. Y de nuevo abunda en la idea que yo he tenido de siempre: que Mourinho tiene muchos títulos pero no saca grandes cosas de plantillas normales. Necesita tener el mejor equipo de cada liga para ganar.

Ah y no confundas, yo personalmente no odio a Mourinho. Lo desprecio. Por las cosas que ha hecho o dicho.
Subir
Malve
#16018 por Malve el 03/08/2013
#16016

Pero vamos a ver si nos aclaramos...

Entonces ¿eso que decía buena parte de la afición de que el Madrid tenía mejor equipo que el Barça?
Subir
Aquel
#16019 por Aquel el 03/08/2013
#16017

Pero el no dice que hubiera ganado mas, sino que en esa temporada no se podia invertir tanto, con lo cual esta diciendo que alguien creía que con lo que habia era suficiente, el problema que se han encontrado los que supuestamente se oponían a invertir mas ha sido el no ganar nada este ultimo año, y esta temporada se ha tenido que invertir mas con el añadido que el año pasado no se gano nada.
Es lo de siempre, el falso ahorro y la tontería de que si algo funciona no se debe tocar.
Subir
Aquel
#16020 por Aquel el 03/08/2013
#16018

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, da igual ser mejor o peor que el barcelona, un club tiene que mirar por el y nadie mas, el mejorar temporada a temporada y tener un mayor rendimiento.
Crees que si el barcelona o el madrid ganaran 5 dobletes consecutivos no necesitarian retoques? siempre se puede mejorar de alguna o otra forma.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas