aaaaaaaaaaaaaaaaaakjakajkajakjakajakjakajka
Jajajajajaa
De todos modos, yo creo que se exagera mucho con Alexis. Es cierto que costó un pastizal desorbitado, pero venía de ser elegido mejor jugador de la liga italiana, y tampoco es un goleador. Su primera temporada no fue nada mala en realidad, la pasada estuvo tremendamente fallón, cierto, pero yo lo achaco más a una falta de confianza en sí mismo, fue gafándose hasta el extremo. Pero tampoco el rendimiento de Pedro ha sido superior, solo que no ha costado nada.
Vender a Alexis ahora sería malvenderlo casi seguro. Yo creo que es un buen jugador, tiene carácter, lucha hasta la extenuación, y como coja confianza creo que puede dar buen resultado.
Si me calla la boca pues no pasa nada, no siempre uno puede acertar en todo. Pero a mí me parece que todavía tiene mucho que ofrecer, sobre todo ahora que la responsabilidad de los goles, aparte de Messi, recaerá en Neymar.
Hombre Pedro con la selección ha estado mejor que con el barça, pero el rendimiento de los delanteros ha sido pobre en general (villa, pedro, alexis...)
Wow!!! Que le den la liga, la décima y el triplete ya, pero ya!!!!!
Marca:
El Real Madrid, favorito para ganar la Liga
Isco supera a Neymar como mejor fichaje de la temporada
Los internautas ven en Ancelotti al mejor entrenador de la 2013/14
Yo pienso que si un jugador no ha dado buen rendimiento durante las dos primeras temporadas se tiene que vender para que no se devalúe aun mas, que alexis puede hacer una gran tercera temporada como hizo benzema? lo dudo mucho pero cabe la remota posibilidad, aunque yo no me la jugaria ni por el ni por benzema.
Hablo de jugadores que en teoria tienen que ser titulares, con los suplentes ya es otra historia, tanto por la exigencia como por coste-sueldo si fuera el caso (no es lo mismo tener un jugador que cobra 3-4 millones en el banquillo que tener a uno que cobra 6 o mas, ni tampoco un jugador que ha costado 10-15 a uno que ha costado 30 o mas)
Es lo de siempre. A mí si el Madrid hace las cosas bien, me parece de puta madre que gane, que Isco sea el crack y que Ancelotti sea un gentleman y el mejor entrenador. No me alegraré, pero vale, perfecto. Es este vender la burra por una puta pretemporada, es que da risa. Luego más dura será la caída si la hay.
isco, mejor fichaje de la temporada...¿pero de qué temporada? Si no ha empezado, ¿no habrá que esperar a que acabe? No sé, digo yo...
Ni eso, a que acabe. Por ejemplo, ¿acaso el principio de la primera temporada de Cesc con el Barcelona no fue espectacular? ¿Y lo convirtió en el mejor fichaje de esa temporada?
Yo no dudo de que Isco es un crack. También lo era Canales y mira ahora...pero para demostrar que es el mejor fichaje, pues tendrá que jugar una o varias temporadas a gran nivel, digo yo...y mientras ver cómo lo hacen los otros, por ejemplo Neymar.
No sé, digo yo y el sentido común...
Parece ser que el Valencia está cerca de fichar a Pabón, delantero colombiano que jugó cedido en el Betis el año pasado. Veo que marcó 8 goles en 17 partidos, lo cual no está mal, pero reconozco que no lo he visto jugar en mi vida. ¿Alguien lo conoce? ¿Puede ser un buen fichaje o es una medianía?