En un principio te diría que sí. Sn embargo, creo que Sevilla y Valencia se lo van a poner difícil este año a Atleti. El Málaga no creo, ha bajado mucho de nivel de plantilla, y la Real tampoco creo, un año puede pero dos seguidos me extrañaría. Así que cuidado con apoltronaros porque Valencia y Sevilla os van a pisar los talones. Quedas avisado.
Otro golito de Cesc.... Está haciendo buena pretemporada.
A contraataque al Barça le mete un gol hasta el Tomelloso.
Qué golazo de Neymar. Menudo control. Digno de los mejores controles de Benzema.
2-1
Qué falta le hace al Barça un futbolista como Deco.... Es una pena ver como algunos rivales pegan, y pegan y pegan incluso en partidos amistosos como este y no hay nadie que les pare, ni el árbitro ni un Deco que ponga las cosas más... equilibradas.
Hablando de Benzema:
"El Balón de Oro está en mi mente, trabajo para ganarlo"
Sí, sí, sigue soñando, majo.
El Chelsea pide 56 millones por David Luiz. Madre mía, vaya locura.
Si el Barça paga la mitad de esa cantidad ya es que nos hemos vuelto todos locos. Qué barbaridad.
joder que desgracia de equipo el inter..eso si..que buena pinta tiene este madrid..cada partido pinta mejor
lo de casemiro es espectacular..que bueno es por favor..y 6 millones..illarramendi lo va a tener muy muy dificil..si realmente son justos a la hora de poner a los mejores..
a ver la segunda parte ..q
Sí, lo malo es que eso puede implicar que, por un lado, se corte la progresión de un jugador como Illarramendi y por otro resultaría un nefasto fichaje, un equipo no paga 30 millones por un centrocampista defensivo reserva.
Pero bueno, la temporada es muy larga.
Por cierto, vuelvo de la presentación del Valencia. Buena primera parte, la segunda regular. Banega muy bien, ojalá cogiera regularidad, calidad le sobra. Postiga ha debutado con gol, gol de 9 típico oportunista, pero bien. Los fichajes nuevos me gustan. Javi Fuego es sobrio. Michel tiene desparpajo. Gran actuación de Diego Alves. En lïneas generales, buen equipo.