Ya lo dije el otro día, yo no toleraría una agresión gratuita. Juego duro sí. Agresiones 0.
Si me hace a mi eso Mou o Cristo Rey le calzo una hostia que lo visto de torero. Así qué sí, la reacción de Tito rozó el amaneramiento.
Vuelve a sonar Adrián para el Valencia. Me encantaría este fichaje. El Atlético tiene a Villa, Diego Costa y Leo Baptistao. Después de la floja temporada pasada de Adrián, tengo esperanzas en que lo puedan vender. El Valencia no puede optar a mejores delanteros. Adrián sería un gran fichaje.
El Aleti haría mal desprendiendose de Adrian, aunque claro, el Cholo sabrá si lo puede recuperar.
Thiago baja en el Primer partido del Bayern.... Me da que lo va a tener difícil el chaval. Bastante dificil.
Pues sí, pero también sería un error dejarlo chupar banquillo, está en la edad de explotar y demostrar qué podemos esperar de él. En el Valencia tendría minutos de sobra...su competencia sería Helder Postiga y Paco Alcácer...bastante menos que Villa, Diego Costa y Baptistao, la verdad.
Promete, lo que pasa es que apenas ha tenido minutos, y en el Getafe cedido no tuvo los que hacía falta. Fíjate que muchos valencianistas ya lo están criticando por no haber marcado un gol en pretemporada...en fin...Yo espero que le den minutos, pero como se supone que el Valencia va a fichar a otro delantero (ahora mismo suenan Adrián, o Lukaku/Ba cedidos) pues yo creo que lo mejor sería ceder a Alcácer a algún equipo que le garantice minutos y fogueo.
Jajaja maldito Max, ya tardabas. Dadnos una limosna, leñe, ya os hemos cedido el puesto de tercer mejor equipo de España, ahora dadnos algo a cambio.
Simeone es lo mejor que os ha pasado en siglos. Cuidadlo bien. Ya me gustaría que Djukic pudiera ser nuestro Smeone. Yo creo que tiene muchos nümeros de poder serlo, si la maldita "afició" lo permite.
Por cierto, me han regalado entradas para la presentación del Valencia, ahí estaré esta noche.