Por cierto, Ori...
Sin olvidar Yomvi, que es un videoclub online de cine y series y permite ver online los canales que tengas contratados desde el iPad y el ordenador...
A mí me cunde mucho lo de Yomvi.
yomvi junto el iplus ..es un gran inventazo..ahora la programacion en cuanto a cine se refiere..cada vez deja mas que desear..es mas en cuanto se me extinga la promo..le doy boleto..
a la hora de adquirir el liga..no olvides informarte de que ocurre con el liga de campeones..normalmente lo regalan en muchos paquetes..pero aun asi recuerdaselo al comercial..que son muy espabilados..
Por mucho que puyol estuviera bien y fuera joven necesitaran otro central, mascherano no es central y es un coladero con alguna que otra excepción hace meses, y bartra como 3 central en un equipo como el barcelona es demasiado poco, bartra da para ser el 4 central y gracias.
El barcelona acierta mas por los NO's que por los SI's, pagar 25 o mas por david luiz es tirar el dinero, hay centrales mejores que el, pero sobretodo mucho mas profesionales y regulares.
Y pagar 40 millones ya seria ridículo, si fuera mourinho lo venderia si llega una oferta de 25 millones o mas, seguro que habria algun que otro que picaria, pero dudo mucho que lo venda, seguro que intentara que tenga el nivel que muestra su potencial.
David Luiz es un coladero, y estoy viendo que nos la van a colar
...impresentable una vez más Mouriño.
...se ha pirado antes de la entrega del trofeo.
...menudo payaso.
...le han dado en la boca Marcelo, Ronaldo y también Iker con unos paradones bastante buenos.
...se le está bien empleado, por bocas.
...nunca quiero que gane el Madrid, pero el partido de esta noche me ha gustado por cómo le han vacilado a Mouriño con los goles y por quienes han sido.
...y va luego el mamón y se pira en la entrega del trofeo. Qué mal perder tiene, ojalá éste año no gane el Chelsea ni un pimiento.
Imbécil One