Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#15946 por Origami el 01/08/2013
Gerrard: "Suárez es junto a Bale el mejor jugador del mundo tras Cristiano y Messi." Sí Gerry, qué te has tomado?

Max, cuidado que el Liverpool viene a por Diego Costa...claro que hoy por hoy cambiar Atleti por Liverpool no es gran negocio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sidelkc
#15947 por Sidelkc el 01/08/2013
Cr7 si puede irse perfectamente a la liga francesa, que poderoso caballero es don dinero. Ademas eso de que es una liga secundaria y que solo podria lucirse en champions... mas o menos como la liga española que solo hay madrid y barça, en la francesa estara psg y monaco, aunque bueno en realidad es mas competitiva que la española que el año pasado estuvo mas igualada XD
Subir
Origami
#15948 por Origami el 01/08/2013
#15947
Ya sé que me dirán que Falcao no es Cristiano, pero mira, quizá el mejor 9 del momento, todo indicaba que había llegado el momento de saltar a un grande de los grandes, y se va a un equipo recién ascendido. Ya, repito, no es el mismo caso, pero es similar, uno de los mejores jugadores del mundo y en una edad similar.
Subir
Malve
#15949 por Malve el 01/08/2013
sidelkc escribió:
en realidad es mas competitiva que la española


Bueno, eso es mucho decir.

Lo que pasa es que la diferencia con Barça y Madrid es mayor... Pero pon a jugar a los respectivos equipos por puesto en la clasificación de cada liga (sexto contra sexto, décimo contra décimo, etc.) y ya veríamos lo "más competitiva" que es.
Subir
Sidelkc
#15950 por Sidelkc el 01/08/2013
Yo entiendo como una liga competitiva en la que esta todo mas igualado, puesto que por ese motivo hay mas equipos que pueden competir por ganarla, por lo tanto es mas emocionante. Se ve que soy raro pero para mi la liga española es un bluff el primero y el segundo ya estan decididos solo compiten 2 por ganar, el resto pelean por 3 y 4 puesto, para mi eso es una liga aburrida. De hecho siguiendo el criterio de emparejar clasificaciones por esa regla la liga mas competitiva actualmente seria la alemana que dieron sendos repasos a los dos mejores nuestros y fijate que pienso qu ees igual de aburrida que la nuestra.
Subir
Malve
#15951 por Malve el 01/08/2013
sidelkc escribió:
por esa regla la liga mas competitiva actualmente seria la alemana


Ya, pero eso no funciona con los dos primeros equipos solamente... hay que hacer una comparativa de todos los equipos que forman la Liga. De ahí que sea una Liga.

No puedes quejarte de que solo hay dos equipos y luego pretender comparar solo dos equipos.

Eso es bastante ventajista.

Y con esto no digo que no haya una diferencia poco atractiva en la Liga Española, que la hay, pero decir que Ligue 1 es más competitiva que la española, me parece que no.
Subir
Origami
#15952 por Origami el 02/08/2013
http://www.as.com/futbol/video/emery-botellazos-cabeza-conocer-horario/20130802dasdasftb_3/Ves

Emery no sabe ya ni a qué equipo entrena...

Y los periodistas apardalados no se enteran de nada, los botellazos no los da por el horario sino por su lapsus.
Subir
RRBB
#15953 por RRBB el 02/08/2013
#15952 :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#15954 por Origami el 02/08/2013
Se complica el fichaje de Postiga por el Valencia. Lógico, el Zaragoza sabe que el Valencia acaba de recoger 30 milloncejos y quiere pescar más. No es que me preocupe por el tema Postiga en sí, es un fichaje que no entiendo. Es ya mayor, cuesta lo que has sacado por Valdez, y no es para nada mejor que este. Me preocupa porque ahora mismo el Valencia solo tiene un mísero delantero y sin apenas experiencia, Paco Alcácer. O arreglan esto pronto o vaya temporadón nos espera. Y siguen sin reforzar la defensa, ni parece que tengan intención de hacerlo. Ay mama mía...
Subir
TheCreator
#15955 por TheCreator el 02/08/2013
Alguien escribió:
El Girona ha denunciado al Racing de Santander ante la LFP y la RFEF por intento de amaño, una vez finalizado el campeonato, del partido que enfrentó a ambos en el Sardinero en la jornada 34, según ha explicado 'El País'.

Con la Liga terminada, y con la vacante por cubrir del Guadalajara, el club cántabro trató de convencer al presidente gerundense, Joaquim Boadas, por mediación de su homólogo, Ángel Lavín, el representante Eugenio Botas y el ex mandatario Francisco Pernía.

Los emisarios del Racing pretendían que el Girona firmara una declaración autoinculpándose de la alineación indebida de Luso y Migue en el partido que disputaron el pasado 13 de abril y que acabó con triunfo catalán por 0-1. A cambio ofrecían gratis al jugador Albert Dorca y una cantidad de dinero.

De haberse salido con la suya, el club cántabro hubiera sumado tres puntos más en la clasificación lo que le habría permitido superar al Real Murcia en la clasificación y pasar a ser el gran candidato para cubrir la vacante del Guadalajara en la Liga Adelante 2013-14.
Subir
Milanozero
#15956 por Milanozero el 02/08/2013
joder leo que bale no ha conseguido nada ni ha ganado titulos..y que todo el equipo jugaba para el..


vale mas la liga brasileña??..vale mas ser proclamado mejor jugador de la premier..que de la liga brasileña..el santos no jugaba para un tal neimar??...

ya que andabamos comparando a jordi alba con bale..


el dinero del traspaso lo diran los años..nadie se acuerda de los 96 de cristiano y estan mas que amortizados..a la contra solo hay que ver a kaka o zlatan.,,


y bajo mi opnion me parece un jugadorazo como la copa de un pino..y este año estara arriba con los candidatos al balon de oro sin duda..
Subir
undercore
#15957 por undercore el 02/08/2013
#15956

¿osea que vale más ser elegido mejor jugador de la premier que todo lo que ha ganado neymar con el santos y brasil junto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Neymar#Palmar.C3.A9s

http://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale#Palmar.C3.A9s

aunque supongo que de eso se trata, intentar compensar el fichaje de neymar por un jugador "que le supere" (aunque haya que estirar los argumentos :D )

y no se si estará bale en la lucha por el balón de oro, pero neymar se postula como tercero en discordia
Subir
Origami
#15958 por Origami el 02/08/2013
Yo creo que ninguno va a resultar un supermegafichaje. Me explico: creo que alguno o los dos pueden rendir bien, pero no creo que lleguen ni de coña al nivel de Cristiano o Messi. Y esto, que puede parecer una comparación absurda, no lo es cuando vemos cuanto va a costar Bale por ejemplo. ¿Por qué creo esto? Pues porque me parece que ninguno de los dos tiene cualidades de supercrack. Sí de buenos jugadores, claro, muy buenos. Pero los mejores seguirán siendo Messi, Cristiano e Iniesta.

Doy mi opinión, por supuesto, no pretendo sentar cátedra. Si me equivoco, pues no problem. Pero Neymar me parece que acabará demostrando lo capullete que tiene pinta ser, y aunque no digo que acabe siendo un Robinho, un Messi no va a ser. Y Bale, me parece que está sobrevalorado también. Veremos si su fútbol deslumbra igual en nuestra liga. No recuerdo muchos británicos que triunfen fuera de la premier. Yo digo que se van a quedar en buenos jugadores, pero no al nivelazo de Cristiano o Messi.

Y si el tiempo me desdice, pues no habrá problema en reconocerlo.
Subir
Origami
#15959 por Origami el 02/08/2013
La sexta, hace un instante: "Pues parece que han aplaudido más a Messi que a Neymar", "No le va a ser fácil destronar a Messi". Qué periodismo de pacotilla.
Subir
Origami
#15960 por Origami el 02/08/2013
Por ejemplo, pienso en los 120 millones de Bale y con ese dinero se podría fichar o haber fichado a Agüero y a Lewandowski o Falcao, a dos de ellos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas