Fútbol: Temp. 2012/13

Salsah
#15931 por Salsah el 01/08/2013
#15930
Efectivamente, por esa misma regla no comparamos a Alba con Cristiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#15932 por Pokemos el 01/08/2013
Hacer falta, no hace falta. Yo creo que si lo fichan es por 3 posibles motivos:

1) Golpe de efecto veraniego Floren Style.
2) CR se va el año que viene y es el sustituto ideal
3) Evitar que lo fiche otro equipo.
Subir
TheCreator
#15933 por TheCreator el 01/08/2013
Pokemos escribió:
2) CR se va el año que viene y es el sustituto ideal
Y me juego la cuenta :desdentado:
Subir
Salsah
#15934 por Salsah el 01/08/2013
#15932
CR a día de hoy no tiene sustituto. Solo Messi está a su altura.

En serio creéis que CR el año que viene se pira?... Para mi sería una noticia cojonuda, la verdad. :)
Subir
Pokemos
#15935 por Pokemos el 01/08/2013
#15934

No tengo ni idea. Simplemente lo contemplo como posibilidad ante el emperre que han cogido con Bale. Quien no tiene sustituta es Irina :satan:
Subir
Salsah
#15936 por Salsah el 01/08/2013
#15935
La del Neymar! :mrgreen:
Subir
Malve
#15937 por Malve el 01/08/2013
Pokemos escribió:
para decidir si un jugador es mejor que otro ponemos el precio sobre la mesa


No forzosamente, pero una de las cosas de las que se habla es de la rentabilidad del posible fichaje...

Y, no es por nada, pero el precio (sin definir la calidad a priori), sí que define unos parámetros de calidad a posteriori.

Si yo me gasto 4 veces más en un portátil, espero que, al menos, me proporcione un servicio de mejor calidad, potencia, autonomía.

¿Es malo un portátil de 200€? Pues depende, seguramente rinda menos que uno de 2.000, pero habría que valorar si esa diferencia está justificada.

En la calidad influyen diferentes elementos.

Por otro lado, yo sigo prefiriendo a Alba por 12 quilos, que a Bale por 85, 100 o 120.

Es más, cuando Bale demuestre lo que ha demostrado Alba en partidos como una final de Eurocopa contra Italia, lo tendré en más consideración.

Me parece un buen jugador, pero ahora mismo tiene a todo un equipo jugando para él y no ha ganado ni un mísero título...

Las piernas flaquean cuando juegas una semifinal de Champions, te lo aseguro.
Subir
RRBB
#15938 por RRBB el 01/08/2013
Está claro que al Madrid se le ha escapado Neymar y debe de contrarrestar con Bale, que a su vez es un fuera de serie y más asentado que Neymar en Europa. Sí, es mucho dinero, pero pienso que merece la pena. Otra cosa es que cuaje o no , pero a priori me parece lo mejor que puede hacer el Madrid. Me está encantado las ventas y las compras del Madrid este año. Por una vez diré en este foro : Esta vez a primera vista me huele cojonudo este Madrid! :platano: :platano:
Subir
Carlos R
#15939 por Carlos R el 01/08/2013
#15938

Joder, si es que le habeis sacado 60 y pico al napoles, vamos que pones 25 y te traes a bale.
Subir
RRBB
#15940 por RRBB el 01/08/2013
#15939 Hacía mucho que no veía al Madrid vender tan bien, 15 Albiol!! jojojojojojojojo
Subir
Aquel
#15941 por Aquel el 01/08/2013
CR dudo mucho que se vaya, el PSG puede ofrecer mucho pero es una liga secundaria, CR no se rebajaria a jugar en una liga asi donde solo podria tener relevancia mediatica en champions, el city esta bastante peor que el madrid deportivamente y es un club con mucho menos importancia, la cifra que le puede ofrecer uno y otro tampoco creo que variaría mucho, las únicas opciones que le veo de salida es el manchester united y chelsea pero dudo que el united le pueda ofrecer lo que pide CR (15-18 netos) ni que hagan una gran inversión para hacerle un equipo a la altura.
Lo mas probable es el chelsea donde si veo que puedan llegar al sueldo que pide y donde creo que si harían una gran inversión.
Creo que la posible salida dependerá en parte de lo que ocurra este año, de los movimientos de united y chelsea, tambien del rendimiento deportivo del madrid.
Subir
Max
#15942 por Max el 01/08/2013
Malve escribió:
Y un detalle que me parece muy importante, había ofertas superiores, pero Villa quería ir al Atleti, así que además se buscó la mejor solución para el jugador.


...si Bale no ha firmado todavía por el Madrid, es porque a él le gustaba más el Atleti.....pero por más que le han dicho que es el R.Madrid el que le quiere fichar y no el At.Madrid, pues el chaval se lo está pensando todavía. :satan:

...el Totenham y el Madrid lo tienen claro desde hace tiempo. Pero es que el chaval lo que le gustaría es venirse al Atleti. :desdentado:

...como Villa......es lo que hay. :fumeta:
Subir
Max
#15943 por Max el 01/08/2013
...de hecho, Cristiano no ha renovado por el Madrid, porque ha pedido a Florentino que fichara (no a Bale, no) sino a la afición completa del Atleti, para sentirse querido. :satan:

...cosas del jurgol :ook:


(el cabronazo está esperando a que el fichaje de Bale sea efectivo y después renovar él por un euro más para seguir siendo el más caro.....mamonazo !!! :juas: )
Subir
Pokemos
Origami
#15945 por Origami el 01/08/2013
#15944
Ya tío, ya...

A ver, si Helder Postiga viene a sustituir a Valdez, pues todavía...aunque aun así prefería a Valdez. Pero como venga como delantero principal (lo dudo, pero todo es posible) es para ahorcarse.

A ver si en el PES 13 tiene buenos números y aun me dan una alegría jajajajja

Y encima Soldado se ha ido de mal rollo con cruce de acusaciones entre él y el club. Mola.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas