Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#15901 por Malve el 30/07/2013
#15900

Es lo que quiere Florentino, más allá de reforzar al equipo, cosa que hará si lo ficha.

Pero el objetivo de Florentino siempre ha sido poner al Madrid en el centro del mundo futbolístico con los fichajes. Es un empresario que no demuestra saber mucho de fútbol, pero él no puede tolerar que el Barça, el Bayern o quien sean más protagonistas que ellos.

Neymar fichó por el Barça a pesar de haber un interés manifiesto del Madrid... Eso no puede ser. Él siempre tiene que ser más.

Y si eso se consigue gastando más de 100 millones en Bale, lo hará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#15902 por undercore el 30/07/2013
#15900

sí, pero si se ficha a bale y se sale siendo tan importante como ronaldo para el equipo la gente se olvida...aunque 145 millones de euros me parece un pasote total, sobretodo porque tampoco es un jugador que le haga falta al madrid
Subir
Pokemos
#15903 por Pokemos el 30/07/2013
#15902

Es que Bale no hace falta, Cristiano sí hacía falta. Si a eso le sumas que va a costar más que un jugador que marca 50 goles por temporada (a gol por partido), pues imagínate lo que tendría que hacer para ser igual de rentable futbolisticamente. Tendría que marcar 60 al año durante 4 años xDD. Y no lo va a hacer, eso creo que lo tenemos claro todos.
Subir
undercore
#15904 por undercore el 30/07/2013
#15903

hombre, no creo que la faceta goleadora sea comparable con la de cristiano, pero jugando de extremo izquierdo o mediapunta, si da pases de gol y encaja bien en el equipo puede ser un jugador importante

lo veo complicado eso sí, sobretodo si pagan por el 145 millones de euros
Subir
the_can_opener
#15905 por the_can_opener el 30/07/2013
Subir
TheCreator
#15906 por TheCreator el 30/07/2013
Pues como defiendan a Neymar igual que estos del Gdansk, en un partido amistoso a diez minutos del final, me parece que vamos a estar toda la temporada jugando contra 9 o 10.
Subir
TheCreator
#15907 por TheCreator el 30/07/2013
Yo sigo sin entender como se ha podido llegar al punto, ya no de pagar 100/140 millones, si no 60 kilos por un jugador con estos números.
Temporada 2012/2013:
Partidos - 41
Minutos - 3622
Goles - 25
Asistencias - 7

Y más cuando esta temporada Benzema, que le llueven palos por todos lados, en 2879 minutos repartidos en 50 partidos a hecho 16 asistencias y 20 goles. Que no lo vendes por 40 millones ni loco.
Higuaín en 2427 minutos 8 asistencias y 18 goles. 35 millones al Napoles en una muy buena venta, que aun me parece un precio un poco hinchado, pero 35.
Subir
the_can_opener
#15908 por the_can_opener el 31/07/2013
Chumlee escribió:
60 kilos
¿Estás hablando de millones o miles?
Subir
undercore
#15909 por undercore el 31/07/2013
El Real Madrid ficha por error al actor Christian Bale

http://www.elmundotoday.com/2013/07/el-real-madrid-ficha-por-error-al-actor-christian-bale/

Imagen no disponible
Subir
Origami
#15910 por Origami el 31/07/2013
Pero, ¿Bale todos esos millonazos o no los bale? Jajaja alguien tenía que decirlo.

La venta de Soldado al Tottenham parece inminente. Creo que 30 millones es una muy buena cantidad por un jugador como Soldado. Está claro que el gol se paga, y a mí Soldado me parece un buen goleador, pero estamos hablando de 30 millones...me parece mucho por Soldado. Lo malo es lo que fiche el Valencia en su lugar. Está hecho Helder Postiga. Si es como segundo delantero, me parece bien, correcto. El Valencia no se puede permitir dos delanteros de nivel. Espero que se fiche a otro. Si es como delantero principal, mal vamos...
Subir
Origami
#15911 por Origami el 31/07/2013
En el Valencia hay dos chavales que están despuntando mucho, un lateral llamado Gayà y un centrocampista argentino que va a subir al primer equipo llamado Fede Catarbia. ¿Alguien los quiere baratitos antes de que se conviertan en posibles cracks? Aunque quién sabe, igual Djukic cambia las cosas y confía en los jóvenes emergentes, si aguanta hasta los turrones, claro...
Subir
Origami
#15912 por Origami el 01/08/2013
Pues nada, algún medio ya da por hecha la compra de Bale por 120 millones. Ya puedes rendir, chaval, porque si no vas a ser el fichaje más estrepitoso de la historia. Como haga olvidar a Kakà...

Bueno, me he quedado solo en este hilo de momento jajajaja

Está claro que Flo no podía permitir que el fichaje del verano no fuera suyo. Que a ver, Bale es bueno, que sí, pero 120 millones? Pues nada tiempo al tiempo.

El Barcelona parece que se ha decantado por Agger. No sé si es buen fichaje o no, lo conozco, es buen central pero quizá algo lento.

El Valencia ya ha vendido a Soldado. 30 millones. Buena venta. Lo malo, la compra para sustituirlo. Como he comentado en posts anteriores, se dice que hoy fichan a Postiga. Mare meua...
Subir
TheCreator
#15913 por TheCreator el 01/08/2013
Madre mía!
Soldado 30M
Negredo 28M
Mario Gomez 20M
Villa 2,1M :paletas:
Subir
Malve
#15914 por Malve el 01/08/2013
Origami escribió:
me he quedado solo en este hilo


No, te observamos desde la sombra...


Origami escribió:
El Valencia ya ha vendido a Soldado


Que este año quedáis por debajo del Sevilla de Emery es una realidad... Ya os dejó sin Champions y ahora os va a dar la del pulpo.

:juas:
Subir
Origami
#15915 por Origami el 01/08/2013
#15914
Dime algo que no sepa...el Valencia no está para grandes cosas. Por eso me hace gracia que digas que el Valencia tiene o tenía mejor plantilla que el Sevilla. Ni de coña.

Yo del Valencia abogaría por pasar de fichajes caros, tirar de cantera aunque signifique pasar varios años a mitad de tabla e ir regenerando la economía. Gayà, Bernat, Alcàcer, Fede, Gil, Portu e ir tirando...porque para dichar Postigas y (dios mío no) Sergio Garcías...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas