Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#16051 por undercore el 05/08/2013
la lacra del fútbol son los amaños de partidos, no el doping
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#16052 por Origami el 05/08/2013
Para el dóping, el ciclismo. Qué vergüenza...
Subir
Aquel
#16053 por Aquel el 05/08/2013
Yo dudo mucho que los futbolistas se dopen continuamente, cuando la mayoría de jugadores me parece poco profesionales o malos profesionales directamente, ya sea por que ellos quieren y/o por que los entrenamientos y demas no son duros.
Por que si lo pensáis el futbol no requiere de mucho esfuerzo como otros deportes pero cuantos jugadores de primer nivel conoceis que aguanten mas de 60-70 minutos a un nivel decente?
Subir
Origami
#16054 por Origami el 05/08/2013
4-0 del Valencia al Inter. Anecdótico, por supuesto, pero a ver si significa que el proyecto de Djukic puede funcionar...yo creo que puede, pero para eso tienen que ocurrir dos cosas, para mí.
Primero, fichar un buen delantero y si pudiera ser un central.
Y segundo, sacar el rendimiento real de algunos jugadores que ya hay en la plantilla y que tienen más calidad de la que han mostrado hasta ahora, como Guardado o Banega, y que se le dé confianza a jugadores que prometen pero no se asientan como Bernat, Viera o Alcácer. Y confío en buen rendimiento de los nuevos fichajes, Oriol Romeu, Javi Fuego y Michel.
Subir
Aquel
#16055 por Aquel el 05/08/2013
CR renovado por 17 millones de euros, es bastante en si pero "lógico" viendo los precios del mercado, espero que en esos 17 haya variables.
Lo que me ha extrañado es que dicen que cobra mas que messi, que messi cobra 16 millones (13 variables), pensaba que cobraba 18 fijos.
Subir
Salsah
#16056 por Salsah el 05/08/2013
Pues Cristiano ha dicho en rueda de prensa hoy que no ha renovado, que es mentira.

A saber...
Subir
Salsah
Pokemos
#16058 por Pokemos el 05/08/2013
Pero que no hay dopping para jugar un partido (salvo infiltraciones), sino más bien para recuperarse de lesiones en pretemporadas para cambios físicos importantes y similares. En el ciclismo no hay más dopaje que en otros deportes, simplemente está todo mucho más restringido y controlado. Multiplicado por 1000 además. Normal que aparezcan más casos, pero no es porque haya más volumen de profesionales que lo hagan, sino porque hay más controles. Ya lo he dicho, hay cosas que en fútbol (No hablemos ya de la NBA) que están permitidas y toleradas por las autoridades y la sociedad, que en ciclismo ni de coña. Y es todo por el negocio. En el fútbol no interesa el control, en el ciclismo el control lo han tomado los agentes antidopaje y todo el negocio que han montado con laboratorios, controles sopresa y el pasaporte biológico. Por todo éso hay un pago brutal de los equipos.

Os sonará la Operación puerto y el principal acusado, Eufemiano Fuentes. Pues bien: " El escándalo asociado creció al confirmar públicamente Eufemiano Fuentes, en sendas entrevistas a la Cadena SER y al diario Le Monde, que los ciclistas apenas suponían una parte de su cartera de clientes, que incluía a futbolistas (de Primera y Segunda División), tenistas o atletas "

Le han vinculado con la Real, el Sevilla, Madrid, Barça...¿para recetar aspirinas?
Subir
Salsah
#16059 por Salsah el 05/08/2013
#16058
Bueno... entonces todos juegan con las mismas reglas, así que al menos hay igualdad de trampas. :)
Subir
Salsah
#16060 por Salsah el 05/08/2013
Por cierto Ori, lo vuestro con el Inter empieza a ser una tragedia griega macho...

Qué pena que no esté Angulo para estos partidos. XD
Subir
Origami
#16061 por Origami el 05/08/2013
#16060
Ya te digo, qué gesto más feo el del defensor del Inter.

Eso sí, pedazo paliza le metieron, aunque sea un partido de chichinabo
Subir
Salsah
#16062 por Salsah el 05/08/2013
#16061
Yo nunca entenderé como este tipo de acciones, y más en un partido amistoso, se quedan sin consecuencias.

Te garantizo que si a mi agrede de esa forma tan gratuita, a la siguiente jugada lo mando 2 meses a la enfermería.

Creo que ocurren tantas cosas malas últimamente porque nada de lo malo que se hace tiene consecuencias.
Subir
Origami
#16063 por Origami el 05/08/2013
#16062
100% de acuerdo
Subir
TheCreator
#16064 por TheCreator el 06/08/2013
MundoDeportivo escribió:
La secretaría técnica del club no ha encontrado de momento a un jugador de garantías con perfil Barça, con lo que, en estos momentos, existe la posibilidad de que finalmente no llegue nadie.

Madre mía...
Subir
Pokemos
#16065 por Pokemos el 06/08/2013
¿Qué es perfil Barça?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas