Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
dar balon al alcorcon..y salir a la contra??..eso hacia pellegrini en el madrid??..
y si asi fuera que problema hay..??..un buen equipo que contragolpea rapidamente y de forma contundente ..es espectacular..
el valencia de ranieri era un espectaculo verlo en el campo..el tiki taka es otro metodo tan valido y preciosista como tantos otros..que ya esta bien hombre
me meo con la prensa..la de madrid es mala...pero la de barcelona ..no te pares a mirar atras que tela..y como siempre alusiones al madrid..
este año sin mou..os decepcionara...siempre quedara roncero,,rosell zubi,,
dar balon al alcorcon..y salir a la contra??..eso hacia pellegrini en el madrid??..
y si asi fuera que problema hay..??..un buen equipo que contragolpea rapidamente y de forma contundente ..es espectacular..
el valencia de ranieri era un espectaculo verlo en el campo..el tiki taka es otro metodo tan valido y preciosista como tantos otros..que ya esta bien hombre
me meo con la prensa..la de madrid es mala...pero la de barcelona ..no te pares a mirar atras que tela..y como siempre alusiones al madrid..
este año sin mou..os decepcionara...siempre quedara roncero,,rosell zubi,,
Milanozero escribió:y si asi fuera que problema hay..??..un buen equipo que contragolpea rapidamente y de forma contundente ..es espectacular..
Perfecto, pero EN MI OPINIÓN, no es digno de un equipo con la plantilla y el presupuesto del Madrid salir atrás y a la contra a un equipo de Segunda División B como el Alcorcón. Pero no porque sea el Madrid, lo pensaría también del Barça si lo viese.
Milanozero escribió:pero la de barcelona ..no te pares a mirar atras que tela
Sí, ya sabemos que si tiene relación con el Barça, siempre es peor.
Milanozero escribió:y como siempre alusiones al madrid
No, desde Madrid no os acordais del Barça... es verdad.
Milanozero escribió:este año sin mou..os decepcionara
Este año sin Mou (al menos yo, que yo hablo por mí, por mucho que tú generalices continuamente y me metas en cada saco) volveré a ver el fútbol con tranquilidad... de hecho, desde que se fue, no he criticado al Madrid para nada... solo he elogiado lo que creo que están haciendo bien.
Perfil barça en la zona defensiva debe ser intentar fichar a jugadores con mucho hype o nombre de una lista reducida de nombres, si en esa lista no se peude fichar a nadie no hay mas centrales, o sino será reirle las gracias a pique por que sino no se entiende.
Lo de sacar el balón jugado desde atras y que los centrales tengan mucha calidad sacando el balon es una jodida milonga, el barcelona utiliza gran parte del tiempo a los laterales para sacar el balón, tambien utiliza a pique, pero teniendo a laterales con calidad no es necesario un central tipo pique, la misma milonga que lo del juego de pies del portero, ya se ha visto lo fundamental que ha sido este año o anteriores, que puede ayudar? obvio, pero es bastante secundario en comparación con las otras cualidades de un portero, hay que tener unos minimos en ese aspecto y ya.
Lo de sacar el balón jugado desde atras y que los centrales tengan mucha calidad sacando el balon es una jodida milonga, el barcelona utiliza gran parte del tiempo a los laterales para sacar el balón, tambien utiliza a pique, pero teniendo a laterales con calidad no es necesario un central tipo pique, la misma milonga que lo del juego de pies del portero, ya se ha visto lo fundamental que ha sido este año o anteriores, que puede ayudar? obvio, pero es bastante secundario en comparación con las otras cualidades de un portero, hay que tener unos minimos en ese aspecto y ya.
En este caso el perfil barça es una excusa barata para cubrir la incompetencia de la directiva, porque dos años buscando central es una puta broma. Centrales con perfil Barça los hay, pero se han escapado...
De todas formas, si no los hubiera que hacemos? Dejamos que se extinga el club porque no hay perfil??
No entiendo que a estas alturas aún estemos así y la directiva lo vea normal....
De todas formas, si no los hubiera que hacemos? Dejamos que se extinga el club porque no hay perfil??
No entiendo que a estas alturas aún estemos así y la directiva lo vea normal....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas