Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#16066 por Origami el 06/08/2013
Hombre, yo creo que eso se puede entender. El Barcelona tiene un estilo definido que, con lógicas variaciones, intentan continuar. Eso creo que si no te ciegan los colores, se puede entender sin esfuerzo. Ya, ya sé que viniendo de un equipo queva dando tumbos en cuanto a estilo y proyectos sin identidad es difícil de entender ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#16067 por Malve el 06/08/2013
Pokemos escribió:
¿Qué es perfil Barça?


Darle el balón al rival (aunque sea el Alcorcón) y salir al contragolpe...

¿Tú qué crees que es perfil Barça?
Subir
Pokemos
#16068 por Pokemos el 06/08/2013
Un jugador de una determinada posición al que se ficha para ponerle luego en otra diferente xD
Subir
Milanozero
#16069 por Milanozero el 06/08/2013
#16067

dar balon al alcorcon..y salir a la contra??..eso hacia pellegrini en el madrid??..


y si asi fuera que problema hay..??..un buen equipo que contragolpea rapidamente y de forma contundente ..es espectacular..

el valencia de ranieri era un espectaculo verlo en el campo..el tiki taka es otro metodo tan valido y preciosista como tantos otros..que ya esta bien hombre





me meo con la prensa..la de madrid es mala...pero la de barcelona ..no te pares a mirar atras que tela..y como siempre alusiones al madrid..


este año sin mou..os decepcionara...siempre quedara roncero,,rosell zubi,,
Subir
Malve
#16070 por Malve el 06/08/2013
Milanozero escribió:
y si asi fuera que problema hay..??..un buen equipo que contragolpea rapidamente y de forma contundente ..es espectacular..


Perfecto, pero EN MI OPINIÓN, no es digno de un equipo con la plantilla y el presupuesto del Madrid salir atrás y a la contra a un equipo de Segunda División B como el Alcorcón. Pero no porque sea el Madrid, lo pensaría también del Barça si lo viese.


Milanozero escribió:
pero la de barcelona ..no te pares a mirar atras que tela


Sí, ya sabemos que si tiene relación con el Barça, siempre es peor.

Milanozero escribió:
y como siempre alusiones al madrid


No, desde Madrid no os acordais del Barça... es verdad.

Milanozero escribió:
este año sin mou..os decepcionara


Este año sin Mou (al menos yo, que yo hablo por mí, por mucho que tú generalices continuamente y me metas en cada saco) volveré a ver el fútbol con tranquilidad... de hecho, desde que se fue, no he criticado al Madrid para nada... solo he elogiado lo que creo que están haciendo bien.
Subir
Malve
#16071 por Malve el 06/08/2013
#16068

Esa podría ser una de las definiciones... sí.

A veces funciona, pero no se dan cuenta que no siempre sirve.
Subir
Carlos R
#16072 por Carlos R el 06/08/2013
#16069

Se te echaba de menos hombre :ook:
Subir
Malve
#16075 por Malve el 06/08/2013
¿Qué me he perdido ya?
Subir
Carlos R
#16076 por Carlos R el 06/08/2013
Nada, un admirador mio ;)
Subir
Aquel
#16077 por Aquel el 06/08/2013
Perfil barça en la zona defensiva debe ser intentar fichar a jugadores con mucho hype o nombre de una lista reducida de nombres, si en esa lista no se peude fichar a nadie no hay mas centrales, o sino será reirle las gracias a pique por que sino no se entiende.
Lo de sacar el balón jugado desde atras y que los centrales tengan mucha calidad sacando el balon es una jodida milonga, el barcelona utiliza gran parte del tiempo a los laterales para sacar el balón, tambien utiliza a pique, pero teniendo a laterales con calidad no es necesario un central tipo pique, la misma milonga que lo del juego de pies del portero, ya se ha visto lo fundamental que ha sido este año o anteriores, que puede ayudar? obvio, pero es bastante secundario en comparación con las otras cualidades de un portero, hay que tener unos minimos en ese aspecto y ya.
Subir
Carlos R
#16078 por Carlos R el 06/08/2013
#16077

La salida del balon de puyol es tremenda.
Subir
TheCreator
#16079 por TheCreator el 06/08/2013
En este caso el perfil barça es una excusa barata para cubrir la incompetencia de la directiva, porque dos años buscando central es una puta broma. Centrales con perfil Barça los hay, pero se han escapado...
De todas formas, si no los hubiera que hacemos? Dejamos que se extinga el club porque no hay perfil??
No entiendo que a estas alturas aún estemos así y la directiva lo vea normal....
Subir
Carlos R
#16080 por Carlos R el 06/08/2013
#16079

Estan acojonaos por lo de chigrinsky.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas