Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#15916 por Malve el 01/08/2013
A mí sigue sin parecerme mala la transacción por Villa... (que no la venta, si solo miro los 2,1, pues sí).

Villa ya está en el tramo final de su carrera, cobraba 11 millones por temporada y no iba a jugar apenas.

Sin contar que la cantidad será mayor tanto si se queda en el Atleti como si se va a otro equipo.

Y un detalle que me parece muy importante, había ofertas superiores, pero Villa quería ir al Atleti, así que además se buscó la mejor solución para el jugador.

Sea como sea, la cantidad final pasará de los 15 millones entre lo que sacará por la venta y lo que se ahorran en ficha...

Parece que no, pero es mucho dinero. La operación de Agger podrían ser unos 20 (si al final es él el elegido), así que, casi cubre el fichaje.

Eso sí, espero que el Barça se refuerce más, porque Neymar y Agger con las salidas de Villa y Thiago, no son precisamente todos los refuerzos que el Barça necesita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#15917 por Origami el 01/08/2013
#15913
Jajaj sí, pero de todos modos es que el mercado está inflado este cerano, ¿no había crisis en el fútbol también?

30 millones por Soldado es un pastón, lo mismo por Negredo, 64 por Cavani...ahora el PSG ofrece 43 por Salvio, sí, el ex del Atleti...es alucinante.

Y por supuesto los 120 de Bale, cada vez que lo pienso flipo...
Subir
Origami
#15918 por Origami el 01/08/2013
#15916
Para la salida de Thiago yo confiaría por fin en...

Afellay. Para malvenderlo, yo le daría una oportunidad poniéndolo en su verdadero puesto natural, ya que en el Barcelona siempre ha jugado desplazado.
A mí me parece un jugador más que válido.
Y dadle confianza ya a Bartra, copón!
Subir
Malve
#15919 por Malve el 01/08/2013
Origami escribió:
Afellay. Para malvenderlo, yo le daría una oportunidad poniéndolo en su verdadero puesto natural, ya que en el Barcelona siempre ha jugado desplazado.
A mí me parece un jugador más que válido.
Y dadle confianza ya a Bartra, copón!


Yo también, Afellay y Bartra podrían tener más minutos sin duda... no todos los equipos son el Manchester y el Madrid.

Con todo el respeto del mundo, no puedes plantear el mismo partido contra un Celta que contra un Madrid.

Sin contar que Bartra, Afellay y Sergi Roberto, son jugadores con mucha más calidad que los que puedes encontrar en equipos de bajo presupuesto...

A ver si el Tata explota la plantilla mejor que Tito, porque la verdad es que el tema de las rotaciones y el reparto de minutos se hizo muy mal.

Rotaba en exceso cuando no hacía falta y luego no daba minutos cuando tocaba hacerlo. Es una de las cosas que menos me gustaron de su trabajo.
Subir
Malve
#15920 por Malve el 01/08/2013
Por cierto, a Pep estos días le están cayendo muchas críticas por el tema Thiago...

A mí me parece normal... El chaval puede llegar a ser un crack de referencia, pero todavía no lo es... sus puntos débiles son demasiado débiles y eso se sabía en Barcelona.

Yo tampoco hubiese puesto a Thiago en partidos clave, porque siempre dejaba esa sombra de inseguridad.

A ver cómo evoluciona, porque la decisión de irse podría ser errónea, sin duda.
Subir
TheCreator
#15921 por TheCreator el 01/08/2013
El tema de Bartra no se como va acabar, pero parece que Bagnack se ha ganado al Tata y aun sigue con el primer equipo, además físicamente es superior a Bartra.
Subir
Pokemos
#15922 por Pokemos el 01/08/2013
Según un usuario de otro foro, lo de Bale está cerrado en 85 mill. €. El forero este ya ha adelantando varias cosas (llegada de Ancelotti, salida de jugadores con destinos y cifras etc.) .Se han pasado estas semanas dando precios superiores a 100 mill. € para que ahora no parezca tanto, pero sigue siendo una burrada. ¿Se habrán puesto tan borricos con Bale porque quieren hacer caja con CR el verano que viene?
Subir
Origami
#15923 por Origami el 01/08/2013
#15922
El Tottenham tampoco es tonto. Han mareado la perdiz para ir reforzándose antes de debilitarse. Han fichado a Soldado y se rumorea que el dinero de Bale irá a parar, una parte, a Luis Suárez.
Aun así 85 me parece una barbaridad, la verdad. Yo sigo diciendo que Bale no es un Cristiano ni un Iniesta, es bueno, claro que sí, pero en la luga española dudo que rinda más que Alves o Jordi Alba por poner jugadores de banda, y estos fueron mucho más baratos. No veo a Bale justificando 85 millones en esta liga.

Que no tendré reparos en reconocer mi error si el tiempo me quita la razón, esto es un hobby y no pasa nada. Pero yo creo que Bale no va a dar el rendimiento de Cristiano. Tampoco el de Kakà, claro...
Subir
Pokemos
#15924 por Pokemos el 01/08/2013
Estoy de acuerdo en general, pero Bale se merienda a Alba y a Alves, por velocidad, potencia, disparo, físico...No comparemos hombre. Es un jugador muy superior, pero no es CR, claro.
Subir
Origami
#15925 por Origami el 01/08/2013
#15924
Eso es muy discutible. Que Bale sea mejor que Alves o Alba, puede, ya se verá. Pero hombre, estos dos no son lentos precisamete...joer Jordi Alba es un ferrari...y la diferencia de precio es brutal...

Para demostrar que es un jugador muy superior debe mantenerse...solo lleva dos temporadas a verdadero nivel superclase, y en el Tottenham. Cuando haga lo mismo en el Madrid, entonces veremos. Y aun así, veremos qué hace realmente para justificar esa diferencia de precio con un jugador más que competente como Jordi Alba.
Subir
Malve
#15926 por Malve el 01/08/2013
Pokemos escribió:
Bale se merienda a Alba


Bueno, lo de "merendarse" me parece mucho decir...

Alba ha tenido partidos superlativos.

Sin contar que Alba costó 12 millones, no 120 (ni 85).
Subir
Pokemos
#15927 por Pokemos el 01/08/2013
Ah vale, que para decidir si un jugador es mejor que otro ponemos el precio sobre la mesa. Este es mejor, pero como no es 8 veces mejor ya que costó 8 veces es más, es peor :D. Serán mejores pues los que cuestan 100.000 € que Neymar, porque no es 570 veces mejor xD. A parte, es un tío que juega mucho más adelantando, centra muchísimo mejor, dispara mucho mejor, regatea muuucho mejor, tiene un físico más poderoso...No sé eh, que igual me he vuelto loco.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#15928 por Salsah el 01/08/2013
Por qué comparáis a Bale con Alba si Bale no es lateral? De hecho cuando jugaba de lateral era el hazmerreir de la Premier porque no sabe defender.

Tengo la sensación que al igual que Xavi, no mucha gente en España ha visto partidos enteros del Tottenham.

Bale es muy, muy bueno, y yo lo de la pasta... pues qué quereis que os diga, parece que todo vale con la Fake Money así que no critico la cantidad, lo que me deja dudas es si Bale es lo que le hace falta al Madrid, que al contraataque (arma principal de Bale) ya era el mejor equipo del mundo de largo...

En fin, veremos.
Subir
Origami
#15929 por Origami el 01/08/2013
#15927
Tienes razón, poke. A veces queremos rizar el rizo con nuestros argumentos.

Yo lo único que digo es que Bale, mejor jugador que Jordi Alba por ejemplo, no me parece que sea un superclase que valga esa millonada. Que tampoco sirve como referencia otros precios, es cierto. Jordi Alba fue muy barato por culpa del Valencia que lo malvendió: Coentrao costó más del doble, por ejemplo.

Pero 85 millones o no te digo ya 120 solo los pago por 3 jugadores hoy en día. Y Bale no es uno de ellos. Por otro lado, sí claro, si se pagan 30 por Soldado, se pueden pagar 80 por Bale, por qué no...

Y por otra parte, Bale es muy bueno, sí, pero me da que el 99% de los aficionados, como con Neymar, solo conocen los videos con sus mejores jugadas para basarse en si vale o no vale ese precio. Cuando lo veamos partido tras partido opinaremos si los vale. De momento, partido tras partido, Alba ha demostrado que vale los 12 y bastante más. Veremos si Bale vale esa millonada, siendo tremendamente superior, tiempo al tiempo.
Subir
Origami
#15930 por Origami el 01/08/2013
#15928
Bueno, por esa misma regla, Alba era extremo no lateral. Es curioso, han sufrido el proceso contrario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas