No hay dopping para el día a día, pero sí lo hay para situaciones puntuales tipo: recuperaciones de lesiones, necesidad de desarrollo del físico (ganar kg) y probablemente en pretemporada. Y ya te digo, hay prácticas que se reconocen en el fútbol que en otros deportes están prohibidísimas: infiltraciones, tratamientos con la propia sangre, vasodilatadores, gh...Lo que pasa que en el fútbol, pues se mira, lo miramos tal vez, de otra manera.
Sí, pero como dice Malve, qué curioso que solo salga el tema para referirse al Barcelona...
Por cierto, Mourinho bien, no?, ahí sigue demostrando lo respetuoso que es con el Madrid.
Mourinho: "El Real Madrid juega esta competición porque yo la organicé y porque soy un profesional. Lo hice incluso sabiendo que no haría la pretemporada con ellos y sabíamos que era muy posible que nos encontráramos en la fase final. Para nosotros es muy bueno, para ellos no lo sé", señaló.
No no hombre, no te salgas por peteneras con esa respuesta tan tramposa. Habrás mencionado que lo hacen todos, pero solo sacas el tema cuando es referido a alguien del Barcelona.
Por cierto, el Tottenham amenaza a Bale con pasarse una temporada en blanco. Bale mete presión al negarse a jugar como cumple su contrato. Curioso, no?
Sí, en su línea, pero línea que mucho madridismo ha defendido a capa y espada durante varios años hasta que les ha explotado en la cara.
Yo no creo que en el fútbol haya casos de doping masivo, para nada. Cualquier persona bien reparada físicamente puede jugar un partido de fútbol. Aquí además cuenta la técnica y mucho, y eso no se consigue con doping. Además, es evidente que los jugadores llegan al final del partido torraos, por el esfuerzo.