Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
este año ha despuntado jugando arriba..de extremo,segundo punta o media punta..pero es que como lateral..los años anteriores..tambien era de lo mejor de europa osea..polivalencia..velocidad..fuerza,tecnica pegada..y considerado el mejor jugador de la premier..(que no es una liga menor que digamos)
cristiano izquierda,bale derecha..alternando posiciones..y lo letal que sea o deje de ser benzema es bastante insignificante con estos dos juntos..mas los que vienen de atrás canalizando juego..
y mi esperanza en jese.... que le va a pisar el puesto a bezema..
por cierto el napoles interesado en coentrao..si no es para abaratar a bale..otros 20..si albiol cuesta 12 callejon 10..coentrao 20
jajajajaka..me meo
cristiano izquierda,bale derecha..alternando posiciones..y lo letal que sea o deje de ser benzema es bastante insignificante con estos dos juntos..mas los que vienen de atrás canalizando juego..
y mi esperanza en jese.... que le va a pisar el puesto a bezema..
por cierto el napoles interesado en coentrao..si no es para abaratar a bale..otros 20..si albiol cuesta 12 callejon 10..coentrao 20
jajajajaka..me meo
Es mucho dinero por bale, el madrid se quedaria practicamente sin margen para fichar a un delantero en condiciones, benzema no le da para ser titular con su actitud y estado de forma, y como suplente esta morata, con lo cual, el madrid esta sin delantero, por mucho que bale aporte goles hay que tener un delantero que pueda causar problemas y fije en parte las defensas.
Y aunque benzema fuera regular y diera rendimiento, un equipo grande no puede tener como suplente en una posicion tan importante a morata, es absurdo, tampoco hace falta que sea un crack pero algun jugador decente si.
Y aunque benzema fuera regular y diera rendimiento, un equipo grande no puede tener como suplente en una posicion tan importante a morata, es absurdo, tampoco hace falta que sea un crack pero algun jugador decente si.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas