Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#15691 por Origami el 22/07/2013
#15689
Pues idea defendida y divulgada por el presidente del club nada menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#15692 por Max el 22/07/2013
...pues yo creo que Anceloti no se come el turrón y van a eliminar al Madrid en champions muy pronto.
...y creo que al barsa le va a pasar algo parecido. Entre el pelo-pollo que han fichado y el pelo-polla que ya tenían...se van a hacer unos líos de pelos y lo mismo el entrenador que venga, tampoco se come el turrón.

...éste año, el que se va a salir....va a ser el Elche.

:fumeta:
Subir
Pokemos
#15693 por Pokemos el 22/07/2013
Un apunte: no es justo ni serio comparar actitudes de aficionados cogiendo un muestrario de culés del foro VS un muestrario de madridistas de todo el país. Claro, así salen menos energúmenos en un lado que ne otro. Si nos basamos en el foro, energúmenos, pocos o casi niguno salvo trolleras excepciones.
Subir
Origami
#15694 por Origami el 22/07/2013
#15693
Claro que no es justo. Tampoco es justo que cada vez que el Barcelona hace alguna sopoapollez repitas lo de Valors, y apenas te haya leído criticar cada vez que el energúmeno de entrenador que teníais hacía alguna estupidez. O cuando vuestro presi volvió a hacer gala por enésima vez de su prepotencia sin límites.

Siempre me resulta muy curioso que culés y madridistas soléis acusar a los otros de exactamente el mismo defecto, no hacer autocrítica y siempre criticar al rival.
Subir
Pokemos
#15695 por Pokemos el 22/07/2013
#15694

Repasa el hilo, te lo pido por favor. Puede que no haya puesto la noticia en exclusiva con las movidas del Madrid, basicamente porque la lluvia de críticas, el manantial de noticias y el equipo de investigación dedicado aL Real Madrid en este post era tan grande que uno podía hacer apuntes, estar de acuerdo -o no-, matizar, criticar, pero poco más. Leer una noticia del Madrid y ponerla aquí sin que se hubiese comentado ya era poco más que misión imposible. Yo he criticado muchas cosas del Madrid, desde Mou al fichaje ultra caro de Illarra, pasando por Pepe o las Florentinadas de turno.
Subir
Origami
#15696 por Origami el 22/07/2013
#15695
¿Y los barcelonistas de este hilo no ponen aquí a parir a Rosell? ¿O a Messi con el tema de hacienda? ¿No se ha dicho repetidas veces en este hilo que Alves es un capullo?

Hombre que nos conocemos ya...objetividad la justa por parte de casi nadie. ¿Y por qué habría que tenerla? Hablamos de fútbol, si empezamos porque todos "somos de un equipo" que normalmente no hemos elegido por motivos objetivos, no se puede pedir mucha imparcialidad en estos asuntos. Sí respeto. Pero cuando uno acusa a otros de partidistas, parciales y subjetivos, normalmente, en el 99% de los casos, esa persona actúa igual. Solo que se cree lo contrario.
Subir
Origami
#15697 por Origami el 22/07/2013
Afellay podría ir cedido al Málaga. Tengo ganas de verlo jugar con asiduidad. Le vi en su momento partidazos con Holanda.

Por otro lado, suena la marcha de Soldado. No me importa demasiado, tarde o temprano se iba a ir, pero me preoucupa lo que fiche el Valencia. De momento van a confiar en Alcácer, cosa que me parece de p.m. Pero si se va Soldado hará falta otro delantero, y ahí es donde me da miedo. Me gustaría Adrián, a ver si resurge de sus semicenizas. También Gameiro, pero parece que irá al Sevilla.
Subir
Origami
#15698 por Origami el 22/07/2013
http://www.mundodeportivo.com/20130722/fc-barcelona/thiago-alcantara-carta-thiago_54378010223.html

Es fácil de hacer, solo cuesta unos minutitos. Pero no todos lo hacen. Bonito detalle de respeto. A mí me encantaría que a Thiago le vaya bien en el Bayern, creo que tiene calidad de sobra para liderar la selección española de los próximos 10 años. Le falta asentarse.
Subir
Salsah
#15699 por Salsah el 22/07/2013
Milanozero escribió:
real madrid..el mas ruin de todos..carece de valors

Eso ya lo saben hasta en Groenlandia, no hace falta repetirse hombre... :)
Subir
TheCreator
#15700 por TheCreator el 22/07/2013
8-[ 8-[ 8-[

347c72296c7b71cd9ac5daf260466-3626876.jpg

Se ofrece al Barça...
Subir
Malve
#15701 por Malve el 22/07/2013
#15700

Ya, para eso que se que Roura...
Subir
Malve
#15702 por Malve el 22/07/2013
De todas formas, parece que el elegido es el Tata Martino (en mi puta vida vi un partido de un equipo suyo, que yo sepa), así que nada.

Eso sí, qué falta de VALORS el Barça, intentando fichar a un tío sin equipo que disfruta de una vacaciones...

Son lo peor.
Subir
Salsah
#15703 por Salsah el 22/07/2013
Pues qué queréis que os diga, a mi lo de los VALORS me mola.
Llevamos toda la vida, tooooooda la vida oyendo lo del señorío del Madrid incluso en la época de Plaza, cuando había un atraco un día y al otro también, así que ya era hora de que el barca inventase algo para contrarrestar ese Marketing brutalmente eficaz que ha tenido el Madrid, brillantemente por cierto, con lo del Señorío durante décadas.
Por fin el barca ha encontrado una herramienta de márketing que ha calado hondo en el imaginario colectivo, nacional e internacional, siempre que no se trate de aficionados del real Madrid, como es obvio, ya que ellos piensan de los Valors lo mismo que nosotros del Señorío, y está bien que así sea.

A mi me encanta salir varias veces por curro estos últimos años a USA y a GB y ver como hemos conseguido engañar a todo el mundo. Hablando de futbol con la gente en el extranjero veo que todos han picado el anzuelo del golpe maestro de Laporta con Unicef, con la cantera y los Valors. Todos ven al Barca como un club distinto al resto, que no busca un beneficio económico sino que tiene una filosofía que va más allá de todo eso... Un club que cae muy bien, vamos, justo lo contrario que el Madrid, al que ven como un club prepotente y más desde la llegada de Cristiano primero y Mou después.

En definitiva, que el barca ha sabido por fin hacer algo que no había sido nunca capaz de hacer, y yo me alegro.

Que nuestros Valors son el fake de los últimos 7 u 8 años? Si, estoy convencido de ello. Que vuestro Señorío es el fake de los últimos 70 años? También lo tengo clarísimo.


Respecto al Tata Martino.... pues no puedo opinar porque no tengo ni idea de si lo hace bien o mal, a mi me hubiese gustado Oscar García, creo que es el sustituto ideal de Pep, pero con esta directiva de impresentables que tenemos tuvo que irse por la puerta de atrás y no va a volver hasta que Rosell se vaya. (esperemos que más pronto que tarde)
Subir
Salsah
#15704 por Salsah el 22/07/2013
Por cierto Pokemos, tuve que ir a Monegros este finde y ahí no hay discusión. Bastantes más camisetas del Barca que del Madrid, así que en Bakalas ganamos nosotros, chúpate esa, JA!
:desdentado:
Subir
Pokemos
#15705 por Pokemos el 22/07/2013
#15704

xDDDD .No esperaba menos. ¡¡ARRRRRIBAA ESOSS VALOOORRS!! VAMOSSSS
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas