Un año llorando y ahora, que muchos se dan cuenta de cual es la realidad, hay que desprestigiar el premio. Ya veremos que dicen esos si da la casualidad que lo gana Cristiano.
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo reconozco que el premio es una cagarruta y que me la refanfinfla quien lo gane. Lógicamente me alegra más que lo gane unos que otros, pero tampoco mucho. Lo que jode es esta campaña llorona y falaz. Es lo que tiene, cuando unos radicalizan sus posturas hasta el ridículo, tiendes a radicalizar la tuya.
Mira, que lo gane Falcao y les den a tós por culo. A Messi, porque creo que no le quitaría el sueño. Y a Cristiano, justo por lo contrario.
Mira, que lo gane Falcao y les den a tós por culo. A Messi, porque creo que no le quitaría el sueño. Y a Cristiano, justo por lo contrario.
No no, si a mí el Balón de Oro no me dice gran cosa. Tiene que estar bien para el jugador, pero los premios individuales en un deporte de equipo son simples alicientes.
Mi comentario iba más enfocado hacia el constante cambio de actitudes e intereses a la hora de opinar.
Cada día se presenta un contexto menos serio y más absurdo en estos temas.
No no, si a mí el Balón de Oro no me dice gran cosa. Tiene que estar bien para el jugador, pero los premios individuales en un deporte de equipo son simples alicientes.
Mi comentario iba más enfocado hacia el constante cambio de actitudes e intereses a la hora de opinar.
Cada día se presenta un contexto menos serio y más absurdo en estos temas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas