Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#2041 por RRBB el 21/10/2012
Toma ya! El Atleti 2º...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2042 por Carlos R el 22/10/2012
Como esta el atleti!! =D> =D>
Subir
Max
#2043 por Max el 22/10/2012
#2041

...eh !!, que no se ha puesto 2º hoy, eh? ...que llevamos ya unas cuantas jornadas. :comer:

...y como sigamos así.....cuidadín...cuidadín....que nos sale todo. :tambor:


:cool:
Subir
Carlos R
#2044 por Carlos R el 22/10/2012
Creo que dependera de si Falcao puede estar asi todo el año, como hacen Messi y Cristina.
Subir
Max
#2045 por Max el 22/10/2012
#2044
...no te creas. Simeone es el único entrenador que ha utilizado a todos los jugadores ya en esta temporada. Y en varios partidos no ha jugado Falcao y aunque se ha notado, también se ha ganado.

...es verdad que un jugador decisivo, influye directamente en la trayectoria de un equipo. Al igual que Cristiano o Messi, Falcao también es decisivo ahora mismo en el Atleti, pero se nota más cuando falta Crsitiano en el Madrid o cuando falta Messi en el Barsa, que cuando falta Falcao en el Atleti.

...tenemos asumido los atléticos que Falcao se terminará yendo, siempre que paguen más de 60 kilos. Pero éste año estará completamente en el Atleti. Y si el Atleti el año que viene juega Champions (que parece que éste año si) incluso podría quedarse un año más.

...de momento......ahí estamos.

:cool:
Subir
Carlos R
#2046 por Carlos R el 22/10/2012
#2045

De todas formas es pronto, habra que esperar un poco mas para ver que pasa.
Subir
RRBB
#2047 por RRBB el 22/10/2012
#2046 Ya vess... la próxima jornada es la 9ª.... prontísimo aún
Subir
Origami
#2048 por Origami el 22/10/2012
Cuando un jugador está inspirado le sale todo. Nunca había marcado de falta directa y ayer en el minuto 90 y dando la victoria a su equipo, Falcao lanza y marca. Y vaya golazo...

Como decís, es pronto, pero con la plantilla que tiene el Atleti y lo bien motivada que está, no tiene por qué bajar de nivel. Yo desde luego los veo terceros.
Subir
RRBB
#2049 por RRBB el 22/10/2012
Alguien escribió:
Como decís, es pronto, pero con la plantilla que tiene el Atleti y lo bien motivada que está, no tiene por qué bajar de nivel. Yo desde luego los veo terceros.


Está claro que este Atleti se lo merece con creces. No creo que bajen de un 3er o 4º puesto o como mucho 5º... ¿Se conseguirá meter en Champions? La verdad es que sería una verdadera alegría para los colchoneros! :juas: :trompeta:
Subir
Origami
#2050 por Origami el 22/10/2012
Solo veo al Málaga como rival. Al Sevilla no lo veo. Al Valencia apenas, a menos que cambie de manera radical. Y ninguno más. El Atleti es típicamente irregukar, pero Simeone parece haber dado con la tecla.
Subir
RRBB
#2051 por RRBB el 22/10/2012
Alguien escribió:
pero Simeone parece haber dado con la tecla.


jojoojo y menos mal porque mira que les ha costado a los pobres....
Subir
Origami
#2052 por Origami el 22/10/2012
Ya pero es que con esa plantilla era obligatorio. Dime qué equipos de la liga tienen mejor delantera, por ejemplo.
Subir
Origami
#2053 por Origami el 22/10/2012
Y eso que Adrián está más flojo este año. Chicharito les vendría muy bien se venda o no a Falcao.
Subir
RRBB
#2054 por RRBB el 22/10/2012
Está claro que la delantera es una auténtica maravilla! De las mejores de Europa! Lo malo es que se va a descomponer quieran o no ya que van a tener que vender.... pero como tú dices,si lo solventan con fichajes como Chicharito pues seguirán en su linea. El éxito de un equipo son los cambios e incorporaciones en pequeñas cantidades,porque la reconstrucción de un equipo donde se fichan a 7 y se van 7 pues cuesta bastante más el jugar agusto... y la obtención de buenos resultados es más complicada.
Yo creo que Adrián tiene este bajón porque está pensando ya en su salida...
Subir
Origami
#2055 por Origami el 22/10/2012
Fíjate que cuando Agüero se fue, no me parecía que Falcao pudiera sustituirlo. El Kun era más completo, a Falcao se le conocía sobre todo como finalizador. Pero está demostrando ser mucho más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas