Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2026 por Origami el 21/10/2012
Pues Max, sin problemas, Emery al atleti y Simeone al Valencia, ¿te hace?

Sobre Pellegrino, prefiero esperar, es pronto para juzgar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2027 por Max el 21/10/2012
Origami escribió:
Pues Max, sin problemas, Emery al atleti y Simeone al Valencia, ¿te hace?
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Malve
#2028 por Malve el 21/10/2012
#2024

Estoy de acuerdo en parte.

Es cierto que el Valencia de Emery era capaz de cada tufo increíble, pero también le vi unos cuantos partidos muy buenos.

Sinceramente creo que con los jugadores que tenía, y sobre todo con las estructuraciones que estaba obligado a hacer cada año, tampoco se le podía exigir más en cuanto a juego.

El Barça no es buen ejemplo porque llevan años jugando juntos, varios de ellos, aunque en otras etapas estuvieran en otros equipos, siguen siendo canteranos y ya jugaron hace años entre ellos. A Emery le quitaban cada año sus mejores jugadores y le tocaba buscar, comprar barato y reinventarse.

Eso sí, tienes razón en que no soy aficionado del Valencia y no pretendo que se vea como una crítica. Lo último que me faltaba era decirle a una afición cómo quiere que juegue su equipo o lo que tiene que esperar de su equipo.

Yo mismamente estoy muy desencantado con Tito porque no veo ni de lejos lo que veía con Guardiola. En 4 años nunca le metieron 4 goles en un partido oficial, a Tito ya se lo hizo ayer el Deportivo, que no se puede decir que sea el Madrid ni el Manchester precisamente.
Subir
Origami
#2029 por Origami el 21/10/2012
De todos modos no encontraréis en mí a un defensor de la afición del Valencia.

Sobre lo de los 4 goles, acabo de ver el resumen y creo que se está exagerando. Ya me dirás qué influencia tiene el entrenador en que un gol sea una falta/penalty inventado, otro una vaselina en propia puerta de Jordi Alba y otro una cantada de Valdés. Y si me apuras el otro, una simple falta directa en la que el portero podría haber hecho más. Ningún gol es fruto del sistema, de un desajuste defensivo, etc.

Está claro que este Barça es más débil en defensa. Tampoco es casualidad que lleva semanas jugando con una defensa lejos de ser la titular. Pero creo que Tito lo está haciendo de puta madre. Barças de Guardiola solo ha habido uno en la historia y este de Tito sigue siendo mejor que el 99% del resto de Barças. Y no es por herencia recibida porque él forma parte de esa herencia.
Subir
Aquel
#2030 por Aquel el 21/10/2012
#2008

No es hoy, no soy oportunista, son muchas ya durante meses, unos porteros con su nivel y salario no pueden rendir tan bajo, sobretodo valdes que esta peor que casillas incluso.
Cuando hablo de vender me refiero a que sigan igual de mal el resto de temporada, me tenia que haber explicado mejor.
Subir
Malve
#2031 por Malve el 21/10/2012
SSD escribió:
valdes que esta peor que casillas incluso


No, es que Valdés está mal. No está a su nivel.

A Casillas le he visto un par de actuaciones por debajo de lo habitual, pero sin duda creo que sigue siendo el mejor y que el 95% del tiempo sigue estando muy bien.

Lo de Valdés es preocupante en cierta medida. Pero todos los porteros tienen temporadas más flojas. Habrá que ver cómo evoluciona.
Subir
Origami
#2032 por Origami el 21/10/2012
Valdés está por debajo incluso de Casillas, es verdad, él y el 99.9% de porteros del mundo.
Subir
Aquel
#2033 por Aquel el 21/10/2012
#2032

Hablas de nombre y carrera, yo de forma y rendimiento actual.
Subir
Origami
#2034 por Origami el 21/10/2012
No, hablo también de eso. Creo que Casillas nos ha malacostumbrado.
Subir
Origami
#2035 por Origami el 21/10/2012
Por cierto, el autogol de Alba es un golazo, eh? De los mejores goles en propia puerta que he visto...
Subir
RRBB
#2036 por RRBB el 21/10/2012
Menuda vaselina se come Valdes! ajajajja muy buen gol!!
Subir
Origami
#2037 por Origami el 21/10/2012
Golazo. Y vaya pases de Cesc, qué maravillas. Y que dejen de exagerar con los 4 goles en contra, que son (casi) todos unos churros de esos que pasan de vez en cuando solo que coincidieron en el mismo partido. Porque vaya tela...
Subir
Max
#2038 por Max el 21/10/2012
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL


...LO SABIA !!!

... :yeah:


...tercer partido que ganamos en el último minuto. :campeon:
Subir
Origami
#2039 por Origami el 21/10/2012
Bravo! Y suena el Chicharito para el Atleti. Caso extraño el de este chaval. Sería un buen fichaje.
Subir
RRBB
#2040 por RRBB el 21/10/2012
#2039 Eso es que Adrián o Falcao se van,o los 2.... sería un buen fichaje!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas