Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2176 por Malve el 24/10/2012
#2171

También he puesto una imagen real en la que se ven perfectamente dibujadas dos líneas de 3, pero no te valió porque sólo mostraba un momento puntual.

Ahora mi pregunta es:

¿Qué se supone que debo hacer si las alineaciones oficiales de los medio no te valen porque son dibujos y las imágenes reales sólo muestran momentos puntuales? ¿Pretendes qué pegue una imagen que no sea la prueba de un momento puntual? Me temo que no es posible.

Por cierto, tú no has porteado ninguna imagen, sólo un enlace en la que incluso había imágenes del 4-3-3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2177 por RRBB el 24/10/2012
#2175 ajajaaajjaaaaaja
Subir
Pokemos
#2178 por Pokemos el 24/10/2012
El Barça juega bastante peor que hace un año. Mucho menos organizado,especialmente en defensa, y con poca profundidad en muchos tramos de los partidos. Juega como a trompicones. Éso no quita para que el 1-1 de ayer sea una brutalidad
Subir
Malve
#2179 por Malve el 24/10/2012
#2178

Yo creo que el Barça en ataque juega igual (incluso aprovecha más las bandas, cosa que se le criticaba), el problema, como ya he dicho varias veces, es el balance defensivo. Y no me refiero sólo a la línea defensiva. No presionan igual desde la línea de ataque. Y forman dos líneas de 4 en defensa. Eso no se lo vi a Guardiola en la vida, la verdad.

Tengo curiosidad por ver al Barça con su defensa titular para ver si esto es un paño de Tito por miedo a condición de la defensa de trapo que tenemos ahora, o es que es su sistema defensivo habitual.
Subir
Origami
#2180 por Origami el 24/10/2012
Sin embargo, yo veo más fuerte a este Barça que al del último año de Guardiola.
Subir
Malve
#2181 por Malve el 24/10/2012
#2180

Yo lo veo más irregular. Cuando juega bien, está al nivel del mejor Barça de Guardiola, pero se desmonta con mucha más facilidad.
Subir
Origami
#2182 por Origami el 24/10/2012
Cierto. Y a la vez, se vuelve a montar con más facilidad.
Subir
zoolansky
#2183 por zoolansky el 24/10/2012
Origami escribió:
Sin embargo, yo veo más fuerte a este Barça que al del último año de Guardiola.

+100
En el último año les faltaba el punto de motivación, que Guardiola ya no era capaz de transmitir, porque él mismo ya no estaba motivado. Tito es novedad, ganas, ("entusiasmo" no voy a decir porque no va mucho con su carácter algo sosillo...), pero está motivado con el proyecto; eso se contagia, y es muy importante en una plantilla que lo ha ganado todo.

Pokemos escribió:
El Barça juega bastante peor que hace un año. Mucho menos organizado,especialmente en defensa

En defensa está hecho unos zorros, pero todos sabemos por qué: sin Puyol ni Piqué ni Alves ni Busquets...
Subir
Pokemos
#2184 por Pokemos el 24/10/2012
Está claro que la falta de defensas debido a las lesiones y a la mala planificación es un handicap importantísimo, pero es que no es sólo la última línea la que falla en este sentido,es todo el equipo. Guardiola también tuvo que hacer inventos en defensa y el equipo mantenía la solidez.
Subir
Malve
#2185 por Malve el 24/10/2012
#2184

Nunca le faltaron todos los defensas titulares y Busquets. Jamás.

Y en cuanto a la planificación, este año tengo que decir que no hay planificación posible ante que se te lesionen tus 5 defensas principales.

Eso es insostenible, la verdad.
Subir
Origami
#2186 por Origami el 24/10/2012
Y aun así, sumando casi todos los puntos posibles. Si eso no es solventar los problemas inesperados que van surgiendo, ya no sé qué es.
Subir
undercore
#2187 por undercore el 24/10/2012
David González escribió:
Tengo curiosidad por ver al Barça con su defensa titular para ver si esto es un paño de Tito por miedo a condición de la defensa de trapo que tenemos ahora, o es que es su sistema defensivo habitual.

Origami escribió:
aun así, sumando casi todos los puntos posibles. Si eso no es solventar los problemas inesperados que van surgiendo, ya no sé qué es.


ese es el tema, que no estando bien han ganado casi todos los partidos, me imagino que cuando se recuperen los defensas (si no hay más lesionados) veremos un barça más sólido
Subir
RRBB
#2188 por RRBB el 24/10/2012
Si quereis ver luego el partido del Madrid o del Málaga ,a las 20 : 40 , os proporciono un enlace pa verlo! :ook:
Subir
marcianus
#2189 por marcianus el 24/10/2012
#2188

Para enlaces, basta entrar en la pagina del diario as y en los comentarios a cada partido, lo primero que "comentan" son enlaces online.
Subir
RRBB
#2190 por RRBB el 24/10/2012
#2189 Buaah esos son una mierda! Se entrecortan y no ves el partido agusto!
¿Y que me quieres decir con tu comentario? Yo estoy diciendo que proporciono un link para ver el partido, tu si quieres verlo por los que te dan en AS pues muy bien...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas