La diferencia es que yo he puesto una imagen del partido, tú un enlace a una búsqueda de Google que no resolvía nada.
Pero bueno, te dejo algunas cosas más:
EL MUNDO
[ Imagen no disponible ]
L'EQUIPE
[ Imagen no disponible ]
Y en Marca más de lo mismo, pero ahora mismo están con el avance y no tienen la alineación publicada, en un rato subo la imagen.
Debe ser que todos somos necios. Yo, y los periodistas deportivos de El Mundo, L'Equipe, Marca...
¿No merece Villa más minutos?
Ahora lo quieres demostrar con alineaciones y dibujos.... en fin.
En ese enlace de google hay de todo si te fijas, tanto imagenes reales como alineaciones (algunas son de análisis explicativos), en tv3 y algun que otro medio se ha demostrado el 4-2-2-2, obviamente no es siempre pero si en muchas ocasiones, 4-2-2-2 que se inicio en el partido de liga de la temporada pasada en el camp nou, en el 1-2.
pero y aunque fuera 4-2-2-2 qué? es que no entiendo...
Pues que ese 4-2-2-2 condiciona mucho el juego, hay bastantes menos lineas de pase, menos triangulos imaginarios, mucha menos capacidad de presion (las lineas estan mas escalonadas, los jugadores muy centrados y mal colocados por el propio sistema), menos posibilidad de aguantar el balon con seguridad (hay menos jugadores recibiendo de cara y mas de "espaldas"), la presion del rival es mas efectiva, hay mas posibilidades de perder el balon al haber mucha mas verticalidad, tambien obviamente de que hagan contras y descontrole el partido (como le ha pasado bastantes veces al barcelona en esta temporadas)
Un 4-2-2-2 siempre sera peor que un 4-3-3 sobretodo por el tipo de jugadores que tiene el barcelona.
Pues dando tu opinion o si quieres mostrar imagenes muestra reales, lo de dar credibilidad a dibujos me parece un poco absurdo.
En esta temporada hay mas otros sistemas que 4-3-3, esto se hace evidente sobretodo cuando juega cesc.
Bueno pues con ese sistema de mierda este Barça entrenado por un técnico tan malo saca ek 90% de puntos con el 70% de posesión y va líder en liga y champions. No está mal.
Finalmente le dieron el gol al griego? yo diría que fue claro autogol de Mascherano.