SSD escribió:
En comparación con guardiola no, en general, no hace falta comparar, el barcelona juega a poco en general, solo mirando los partidos es mas que obvio, pero es normal con un entrenador realmente malo como vilanova (por lo demostrado hasta ahora lo es)
SSD escribió:
Sera que no te has parado a analizar los partidos y forma de jugar, por que este barcelona no se parece en prácticamente en nada (ni sistema, tactica, forma) al de guardiola o rijkaard, solo se parece que quiere tener el balon, en lo demas nada.
Comprendo que todos tenemos un entrenador dentro, pero es que la manera con la que sueles sentenciar la verdad es que es llamativa...
A mi Vilanova, de momento, me está sorprendiendo muy gratamente. Me parece un entrenador con mucha personalidad, valiente y de momento tácticamente impecable. En todos los partidos que he visto durante la temporada, cuando se han torcido las cosas, ha acertado al 100% con los cambios tácticos y de jugadores.
Otra cosa que me llama la atención es el continuo juego de las diferencias que hacemos todos (los medios como es lógico exprimen este tema) entre este Barça y el de Guardiola. Ningún Barça de Guardiola fue igual al del año siguiente, si hacemos un poco de memoria siempre hubo ligeras diferencias y variaciones tácticas de una temporada a otra, como es lógico, por cambios de jugadores y por la lógica evolución del equipo para no estancarse. Este año sigo viendo exactamente al mismo equipo de los últimos años con las mismas variaciones que han existido en TODAS las temporadas... unas por el cambio de entrenador, porque llegan nuevos jugadores, por necesidades del guión (las lesiones en defensa son un buen ejemplo), etc. Pero básicamente el juego y la filosofía del equipo es la misma. Decir que "no se parece en nada" me parece una opinión bastante rocambolesca, por ser finos...