Vaya paradón...
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Lo que te decia que solo se parecen por que quieren tener el balón.
Lo siento pero un entrenador que juega con un 4-2-2-2 es realmente malo para mi, es un sistema igual o mas absurdo que el 4-1-5/4-2-4 de las epocas malas del madrid en este siglo, ademas en este caso aun es mucho mas grave, por que el barcelona ya tiene su sistema y forma de jugar, me parece que tiene unas ansias de protagonismo/inventor elevadas.
Lo que te decia que solo se parecen por que quieren tener el balón.
Lo siento pero un entrenador que juega con un 4-2-2-2 es realmente malo para mi, es un sistema igual o mas absurdo que el 4-1-5/4-2-4 de las epocas malas del madrid en este siglo, ademas en este caso aun es mucho mas grave, por que el barcelona ya tiene su sistema y forma de jugar, me parece que tiene unas ansias de protagonismo/inventor elevadas.
JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas