Estoy hablando en la segunda temporada, en la primera tambien debe haber algunos buenos, yo no he dicho que el balance sea bueno o malo, digo que no siempre juega mal.
No digo que el barcelona tenga poco futbol, sino que esta temporada no esta jugando bien en general, el buen juego es en momentos puntuales y que se parece poco a los anteriores barcelonas.
Te veo muy picado, no seas tan forofo,
Con la plantilla que tiene el Madrid, y teniendo en cuenta que tiene al mejor entrenador del mundo (sic) creo que debería ser más habitual el buen juego. Es un equipo con mucha pegada, no hay duda, ahí los records de puntos y goles del año pasado por ejemplo. Pero buen juego, algunos partidos, como dice David, me parece conformarse con poco.
Pero de donde sacas eso? no he entrado en valoraciones globales, solo he dicho que no siempre juega mal (en esta temporada casi siempre si juega mal), ya se que el balance de juego es poco/negativo si tenemos en cuenta la realidad.
Ni estoy picado ni mi comentario justifica un "forofo", así que te agradecería que te guardases esos comentarios y que no empieces como siempre porque no pienso aguantar tonterías de esas. (Hablo a título personal, no como moderador, de hecho hace tiempo que ya dije que no moderaría este hilo).
Ya ya, si te he entendido, es sólo que esperar que un equipo con esa plantilla "no siempre juegue mal" es bastante pobre. No lo digo por ti, sino por el equipo, o sobre todo, por ese entrenador que, sí, es un ganador, pero de hacer disfrutar con su fútbol, en ocasiones muy contadas.
Si hubieran dejado trabajar a Pellegrini estoy seguro (solo hay que ver los puntos que sumó en su única liga) de que habría ganado como mínimo lo mismo que Mourinho.
Normalmente cada persona se define a sí misma en cuanto abre la boca. Este no la cierra nunca, y creo que ya nadie con al menos dos dedos de frente se cree a este personaje.
DIARIO "MARACA"
"Casillas votará a Del
Bosque por delante
de Mourinho
Iker Casillas tiene decididos sus
tres candidatos al galardón de
Mejor Entrenador de la pasada
temporada.
Según desveló anoche el
programa Al primer toque de
Onda Cero, el capitán del Real
Madrid y de la Roja votará en
primer lugar a Vicente del
Bosque, seguido por José
Mourinho y Roberto di Matteo,
técnico del Chelsea, que
ocupará la tercera posición.
La lista de Iker será muy
comentada, como también lo
está siendo su elección para el
Balón de Oro, donde votará a
Sergio Ramos por delante del
Cristiano Ronaldo y Xavi
Hernández"
Alguien le va a tener mas ganas...
Qué ganas de crear revuelo y polémica tienen los periodistos. ¿Acaso Ramos y Del Bosque no trabajan con Casillas también? ¿Qué pasa, que hay que votar por decreto a los dos niñatos presumidos o vas contra ellos?