Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2296 por Malve el 25/10/2012
SSD escribió:
jugo bien en varios partidos


Varios partidos de los 150 o más que debe llevar MOU me parece un balance triste.

Pero bueno, es mi opinión. La tuya es que el Barça tiene poco fútbol. Ya ves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2297 por Max el 25/10/2012
...bueno, no os preocupéis tanto los madridistas como los culés, porque los dos equipos no estén jugando como acostumbran.

...para vuestro consuelo os diré que ahora no es tan importante el juego. Lo importante es pasar la fase de grupos.

...fijaros en el Chelsea el año pasado, no jugó un pimiento, excepto en un par de partidos y ganó la Champions.

...sólo se llevan 3 partidos. Tranquilidad.

:cool:
Subir
Aquel
#2298 por Aquel el 25/10/2012
#2296

Estoy hablando en la segunda temporada, en la primera tambien debe haber algunos buenos, yo no he dicho que el balance sea bueno o malo, digo que no siempre juega mal.
No digo que el barcelona tenga poco futbol, sino que esta temporada no esta jugando bien en general, el buen juego es en momentos puntuales y que se parece poco a los anteriores barcelonas.
Te veo muy picado, no seas tan forofo,
Subir
Origami
#2299 por Origami el 25/10/2012
#2298
Con la plantilla que tiene el Madrid, y teniendo en cuenta que tiene al mejor entrenador del mundo (sic) creo que debería ser más habitual el buen juego. Es un equipo con mucha pegada, no hay duda, ahí los records de puntos y goles del año pasado por ejemplo. Pero buen juego, algunos partidos, como dice David, me parece conformarse con poco.
Subir
Origami
#2300 por Origami el 25/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Por cierto que molón el gato!

Lo adopté este viernes pasado!!!Sólo lleva 6 días conmigo, es callejero y un pedazo pan.
Subir
Aquel
#2301 por Aquel el 25/10/2012
#2299

Pero de donde sacas eso? no he entrado en valoraciones globales, solo he dicho que no siempre juega mal (en esta temporada casi siempre si juega mal), ya se que el balance de juego es poco/negativo si tenemos en cuenta la realidad.
Subir
Malve
#2302 por Malve el 25/10/2012
#2298

Ni estoy picado ni mi comentario justifica un "forofo", así que te agradecería que te guardases esos comentarios y que no empieces como siempre porque no pienso aguantar tonterías de esas. (Hablo a título personal, no como moderador, de hecho hace tiempo que ya dije que no moderaría este hilo).
Subir
Aquel
#2303 por Aquel el 25/10/2012
:mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#2304 por Origami el 25/10/2012
#2301
Ya ya, si te he entendido, es sólo que esperar que un equipo con esa plantilla "no siempre juegue mal" es bastante pobre. No lo digo por ti, sino por el equipo, o sobre todo, por ese entrenador que, sí, es un ganador, pero de hacer disfrutar con su fútbol, en ocasiones muy contadas.

Si hubieran dejado trabajar a Pellegrini estoy seguro (solo hay que ver los puntos que sumó en su única liga) de que habría ganado como mínimo lo mismo que Mourinho.
Subir
Malve
#2305 por Malve el 25/10/2012
http://www.marca.com/2012/10/24/futbol/equipos/real_madrid/1351114013.html


"Fue un partido muy equilibrado, donde ninguno logró ser mejor que el adversario"

MENTIRA.


"los resultados definen a un entrenador"

Muy oportuno, pero incompleto, no sólo los resultados.


"hay grupos de broma y otros como éste en el que un grande irá a la Europa League"

Y para cerrar lloramos un poco.
Subir
Origami
#2306 por Origami el 25/10/2012
#2305
Normalmente cada persona se define a sí misma en cuanto abre la boca. Este no la cierra nunca, y creo que ya nadie con al menos dos dedos de frente se cree a este personaje.
Subir
albruipere
#2307 por albruipere el 25/10/2012
DIARIO "MARACA"

"Casillas votará a Del
Bosque por delante
de Mourinho

Iker Casillas tiene decididos sus
tres candidatos al galardón de
Mejor Entrenador de la pasada
temporada.
Según desveló anoche el
programa Al primer toque de
Onda Cero, el capitán del Real
Madrid y de la Roja votará en
primer lugar a Vicente del
Bosque, seguido por José
Mourinho y Roberto di Matteo,
técnico del Chelsea, que
ocupará la tercera posición.
La lista de Iker será muy
comentada, como también lo
está siendo su elección para el
Balón de Oro, donde votará a
Sergio Ramos por delante del
Cristiano Ronaldo y Xavi
Hernández"

Alguien le va a tener mas ganas...
Subir
Origami
#2308 por Origami el 25/10/2012
Qué ganas de crear revuelo y polémica tienen los periodistos. ¿Acaso Ramos y Del Bosque no trabajan con Casillas también? ¿Qué pasa, que hay que votar por decreto a los dos niñatos presumidos o vas contra ellos?
Subir
mannwe
#2309 por mannwe el 25/10/2012
Alguien escribió:
..ojalá la "shempions" la gane el Málaga, aunque sea de rebote.

Di que sí, :plasplas: pero por aquí se pronuncia la "shampio", que queda más boquerón.
Es curioso, este año en esta competición tengo el corazón partío. Una final Barça-Málaga (no se si es posible por los grupos), sería la leche. Esto pasa en ciudades donde el equipo local no es muy fuerte históricamente. Todo dios es del Barça o del Madrid, pero cuando el equipo de tu ciudad chuta, como que se reparte un poco la aficción entre tu equipo de siempre y el de tu ciudad. O eso, o es que ves a todo el mundo alucinando.
Un saludo.
Una pregunta tonta, para los madridistas, ¿por qué siempre pide calma Ronaldo cuando marca?. No lo entiendo.
Subir
RRBB
#2310 por RRBB el 25/10/2012
Alguien escribió:
Una pregunta tonta, para los madridistas, ¿por qué siempre pide calma Ronaldo cuando marca?. No lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo, pero ya sabemos como es... le encanta dar la nota...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas