Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#2446 por Aquel el 27/10/2012
#2443

es algo basico aunque aun no hagas llegado a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#2447 por Aquel el 27/10/2012
#2444

tampoco he visto demasiada critica a villa y es normal acaba de salir de una lesion, seria absurdo criticarlo con dureza.
Subir
Origami
#2448 por Origami el 28/10/2012
Toma muestra de contundencia, 5 goles y portería a cero. Villa, Pedro y Messi deben ser la delantera titular más habitual, Tello que vaya cogiendo minutos y Alexis que se ponga las pilas.
Subir
Malve
#2449 por Malve el 28/10/2012
Aquel escribió:
tampoco he visto demasiada critica a villa


Sólo tienes que repasar tus comentarios para ver las críticas a Villa.
Subir
demon13
#2450 por demon13 el 28/10/2012
David González escribió:
Sólo tienes que repasar tus comentarios para ver las críticas a Villa.


a lo mejor si miramos los tuyos ( y los de varios) el año pasado te llevas una sorpresa...
Subir
demon13
#2451 por demon13 el 28/10/2012
Origami escribió:
Toma muestra de contundencia, 5 goles y portería a cero. Villa, Pedro y Messi deben ser la delantera titular más habitual, Tello que vaya cogiendo minutos y Alexis que se ponga las pilas.


tu no eras amante del futbol?? al final sois todos como mou,unos resultadistas..
Subir
Boar
#2452 por Boar el 28/10/2012
Aquel escribió:
al jugar con cesc en el centro tiene mas llegada y verticalidad pero tiene bastante menos rapidez en la circulación de balón y control

Estoy bastante de acuerdo con eso.

Cesc nos da algo de lo que carecíamos, y que a mí entender era algo que este Barcelona necesitaba urgentemente, llegada desde segunda linea y algo mas de verticalidad. No es fácil encontrar futbolistas en el mercado con esa visión de juego, buen criterio para jugar al toque y capaz de sumar la cantidad de goles que aporta por temporada este chico. Que Cesc llegue a sentirse importante en este equipo es algo muy necesario y el día que eso se confirme será una gran noticia.

Problema, que como bien dice Aquel( (por como escribe diría que es HDerick) cuesta conservar la posesión, los partidos son mas de idas y venidas y tal como está la defensa eso no es muy bueno.Dicho esto, que nadie espere encontrar a un futbolista que aporte tanto temple y control al juego del equipo como Xavi.

Aparte, no veo que esto sea todo culpa de Fabregas ya que no se nos debería olvidar como está la enfermería, la mala planificación respecto a la defensa y que jugando con Xavi e Iniesta tampoco hemos llegado a cuajar en todo lo que llevamos de temporada un partido redondo y en el que el control en el juego haya sido como en años anteriores.

El equipo y el propio Tito deben mejorar muchas cosas, especialmente el juego, pero hasta que no juguemos con una defensa mínimamente decente no creo que sea oportuno empezar con las críticas. Pareja de centrales Mascherano - Busquets........... #-o [-(

Solo espero que no acabemos pagando el pato por la mala planificación.
Subir
Origami
#2453 por Origami el 28/10/2012
De resultadista nada, querido. Mi comentario iba más bien por lo siguiente: el Barcelona es para mì el equipo que mejor juega. Y además gana. Pero llevan una semana dando la matraca con su "debilidad defensiva". Pues llega este partido, Vilanova no alinea a ningún central puro y se lleva el partido por goleada y sin encajar ningún gol pese a no tener defensas. Punto.
Subir
Origami
#2454 por Origami el 28/10/2012
Y sin renunciar a su fútbol, por supuesto. Resultadista no es el que le preocupa el resultado y quiere ganar. Resultadista es el que quiere eso a costa de cualquier otro aspecto futbolístico.
Subir
Malve
#2455 por Malve el 28/10/2012
#2450

Si encuentras un sólo comentario mío criticando el rendimiento de Villa te pongo un piso en Móstoles.

Incluso en las épocas en las que peor estaba y menos marcaba siempre he dicho que Villa aporta mucho más que goles.

Pero bueno, tú a tu rollo.
Subir
Boar
#2456 por Boar el 28/10/2012
David González escribió:
Si encuentras un sólo comentario mío criticando el rendimiento de Villa te pongo un piso en Móstoles.
Te tomo la palabra............ Buscando!! :loco:
Subir
Malve
#2457 por Malve el 28/10/2012
#2456

Es que no lo vas a encontrar.

Pude decir que estaba flojo, pude decir que ya era preocupante la falta de gol, pero con Ori (por ejemplo) hablé varias veces en los hilos y siempre decía lo mismo: "Villa aporta movilidad, fija defensas, arrastra defensas, genera rechaces con sus tiros desde la frontal".

Yo a Villa lo pondría siempre, porque es un delantero que genera goles, incluso cuando no los mete él, su trabajo ayuda a que otros los metan. Y porque me encanta.
Subir
Origami
#2458 por Origami el 28/10/2012
El rumor de la semana: Terry se ha ofrecido al Valencia. Curioso cuando menos, huye de allí donde le acusan de todo menos de guapo. Yo opino que el Valencia NECESITA PERO YA un central de garantías, y si puede ser experimentado, mejor. ¿Pero Terry? Espero que se quede en eso, en un rumor.
Subir
Origami
#2459 por Origami el 28/10/2012
David coincido contigo en lo de Villa al 100&.

Villa recibe hasta las críticas más injustas y desinformadas. Tras su primera temporada en Barça se le criticó por no tener el mismo peso que en el Valencia. No te jode, si te parece con Messi o Iniesta al lado va a tener la misma jerarquía que en el Valencia. Se le criticó por no tener el mismo registro goleador. Falso. Si le restamos los goles de penalty que lógicamente marcaba en el Valencia potmrque los tiraba él y en el Barça no, sus registros goleadores fueron idénticos a sus temporadas en Valencia.

Villa como tú dices aporta mucho más que goles, que también (a ver cuántos delanteros españoles garantizan sobre 20 goles por liga) sino movilidad, sus continuas caídas a banda sumado a su peligro como 9 lo convierte en un delantero para mí perfecto para cualquier equipo. Messi+Pedro+Villa es la mejor delantera para el Barça.
Subir
Boar
#2460 por Boar el 28/10/2012
David González escribió:
Es que no lo vas a encontrar.

No me convencen tus argumentos. Por un piso en Móstoles yo me la juego. ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas