Yo, aparte del Madrid, querría que bajaran Sevilla, Betis, Deportivo y un poco menos Atlético. Pero este Atleti me cae bien así que haré una excepción.
Todos tenemos nuestras manías positivas y negativas. Mientras no crucen la línea de lo descerebrado...
Si le plantaran un poco de cara dice. Siempre que juegan contra el Barça están a punto de morir 3 del Espanyol por agotamiento extremo.
Me caerían un poco mejor si tuviesen la misma actitud con cierto equipo de la capital al que no le han marcado un gol en los últimos 7 partidos. (Lamentable es poco)
Ojalá este año se jueguen la permanencia a final de temporada y el Madrid lo hunda más en el pozo a falta de 3 jornadas para el final. Aunque algo me dice que si ese fuese el caso, milagrosamente este año ganaría el Espanyol.
Y los indios mas de lo mismo xD
?????? que?? xD
tu has opinado respecto al Español, yo opino respecto al bar$a, o no se puede? xD
En efecto, yo he opinado respecto al Espanyol y he dicho lo mucho que me gustaría verlos bajar a segunda. Tú has deseado que le caiga un avión encima a alguien.
Lo mismito vamos.
Yo he critica a villa? he dicho que el barcelona lo tenia que haber vendido, eso no es criticar, a eso se le llama poder sacar dinero por un jugador de 30 años que viene despues de una lesion grave, con un sueldo alto y que su contrato acaba en 2014, es decir que solo le queda un año de contrato, es mas un tema de futuro que de presente.tanto deportivo como economico.