Victoria del Valencia. Los árbitros, pues unas veces te dan y otras te quitan. 3 puntos y moral para el Valencia (espero) y cura de humildad para este buen atlético.
Bueno, gana el Barça (el mejor arranque liguero de su historia), "partidazo" del Madrid (y ya he perdido la cuenta de los que van este año así "de buenos"), el Atleti se deja los tres puntos y deja al Barça líder en solitario.
No ha estado mal la jornada, la verdad.
Max, si Simeone tiene virtudes, la humildad no es una de ellas. Es un entrenador ambicioso y envidiable, pero humilde como que no...
A todo esto
Gracias por joderme la quiniela junto con el Malaga.
Conste que yo no he criticado a Simeone, ya he repetido que me encantaría alguien así para mi equipo.
Pero tampoco caigamos en el error de idolatrarlo, tiene defectos como todo el mundo. Por ejemplo, como jugador era un poco demasiado agresivo. Y humilde humilde no me parece...pero vamos, que está demostrando tener muchas más virtudes que defectis y que le ha lavado la cara al Atleti, de eso no hay duda.
De todos modos con lo de "cura de humildad" del Atleti me refería más bien a que tampoco es malo que prueben la derrota.
Snif...snif...
Soldao 2 Falcao 0!!!