Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2776 por Malve el 08/11/2012
Pero bueno, es tu opinión, y por tanto respetable.


P.D.: Pero siendo del Atleti tampoco se te puede pedir mucho más :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2777 por Max el 08/11/2012
...con dos regates finales de menos.
...5 tiros más.....y por raso.....(qué mania de tirar voleas)
...y más concentración en defensa...


...y el resultado hoy debería haber sido 0-4

:cool:
Subir
Max
#2778 por Max el 08/11/2012
#2776 :trompeta:
Subir
Malve
#2779 por Malve el 08/11/2012
#2777

Si Xavi no tiene esa cagada…

El portero del Celtic está un poco menos inspirado…

Uno sólo de los palos va dentro….

Y dando el asco que dio el Barça en defensa…

El resultado hubiese sido 1-2


Pero claro, si mi abuela tuviera huevos, sería mi abuelo.
Subir
Malve
#2780 por Malve el 08/11/2012
El Celtic ganó y no hay que darle más vueltas.

Y Barça sigue demostrando una debilidad defensiva (con la defensa titular lesionada) y un balance defensivo muy preocupante.


Está claro que así, en cuanto les toque jugar con un Bayern o un equipo fuerte a dos partidos, se van para casa. Lo bueno es que aún queda tiempo para corregir cosas.

En parte me alegro de que el partido se perdiera hoy. Y además la afición del Celtic se merecía una alegría, los escoceses son geniales en los campos de fútbol
Subir
Max
#2781 por Max el 08/11/2012
David González escribió:
Y además la afición del Celtic se merecía una alegría, los escoceses son geniales en los campos de fútbol


...en eso tampoco estamos de acuerdo. Son geniales en su campo.....pero luego son de lo peor cuando viajan.

...el campo hoy tenía buen ambiente y estaba precioso, vale.

...pero nada más.


:cool:
Subir
albruipere
#2782 por albruipere el 08/11/2012
Es que se ponen a marear la perdiz..... y falta 20 minutos y siguen....
Primero a por faena, que lyegi ya no hay tiempo.
Subir
Malve
#2783 por Malve el 08/11/2012
Yo prefiero que lo hagan así. Son pocos los partidos que se pierden y son fieles a algo. Yo como culé valoro que mantengan su estilo. Si no corremos el riesgo de acabar jugando como el Atleti, el Valencia o el Madrid. :juas:


No todo es ganar en la vida. Admito que me puteo 20 minutos, pero también es cierto que me dan muchas más alegrías.


Siempre he defendido un estilo de juego, no puedo quejarme cuando sale mal la cosa, y la verdad, 2 Eurocopas, 1 Mundial (no porque la selección sea el Barça, si no porque es el estilo que me gusta), 3 Ligas, 2 Champions y demás en 5 años, no es que pueda pedir más como aficionado.
Subir
Malve
#2784 por Malve el 08/11/2012
Max escribió:
pero luego son de lo peor cuando viajan


Se da por supuesto que excluyo a los facinerosos y a los violentos. Que no serán todos, como en todas las aficiones.
Subir
Origami
#2785 por Origami el 08/11/2012
Estoy contigo, David. Para no tirar apenas a puerta, no les va mal...líderes con rl mejor arranque, líderes en su grupo de champions...y alguien dijo que vuelva Guardiola pero con él el asunto de marear la perdiz y no tirar a puerta era igual o peor.
Subir
Origami
#2786 por Origami el 08/11/2012
Paradojas de la vida:

" Nadie duda de la habilidad del portugués en los golpes francos"

" Mesut Özil marcó contra el Dortmund su segundo tanto de falta desde que está en el Madrid, donde sólo ha tirado 15 entre Liga y Champions. Hablamos de un porcentaje de un poco más del 13%. Cristiano, desde que llegó Mesut al Madrid, ha lanzado 147 y ha metido 9, y las cifras son inferiores, claro."
Subir
Aquel
#2787 por Aquel el 08/11/2012
#2785

eso es simple resultadismo.
No creo que con guardiola les fuera mejor, jugarian de una forma mas estandar y similar al sistema clásico pero a guardiola ya se le fue mucho la pinza en la temporada anterior, en esa temporada perjudico mas que beneficio al barcelona sobretodo en la recta final donde ya dio hasta pena con sus planteamientos.
El barcelona tiene exactamente los mismos problemas pero mucho mas agravados que la temporada pasada y anterior (los titulos pueden tapar temporalmente algunas carencias y defectos pero siguen ahi), la falta de calidad-desequilibrio ofensivo, la falta de centrales tanto en cantidad como en calidad, el no tener un 10-11 tipo,la separación entre jugadores y lineas, a medida que han ido pasando los años las lineas han ido reculando y eso perjudica tanto la presion como defensivamente.
Cuando digo anterior me refiero la del doblete, en esa temporada el barcelona ya tenia problemas ofensivos y de centrales.
Subir
Origami
#2788 por Origami el 08/11/2012
Aquel escribió:
eso es simple resultadismo

No lo es. No voy a ser tan idiota como para decir que en un club como el Barcelona los resultados no existen. Pero resultadismo significa que lo sacrificas todo en pos del resultado, y eso no es lo que hace el Barcelona. Eso es, por ejemplo, lo que hace el Madrid de Mourinho, y cualquier equipo entrenado por este. El Barcelona tiene una filosofía de juego que no traiciona, que va evolucionando y adaptando por supuesto porque también quiere ganar, pero es siempre fiel a sí misma. Eso no es resultadismo.

Aquel escribió:
la falta de centrales tanto en cantidad como en calidad

De cantidad no te lo discuto, pero de calidaaaaaad???? A Piqué y Puyol les falta calidad? Pero si son dos de los mejores centrales del mundo!!! Cantidad sí, ahí te doy toda la razón. Aunque Bartra apunta maneras y Mascherano y Song siempre deberían ser parches, no centrales titulares. Pero falta de calidad, por ahí sí que no...

Aquel escribió:
ya tenia problemas ofensivos

Claro, por eso está haciendo números ofensivos equiparables a los del Madrid del año pasado, el record histórico de goles. Porque tiene problemas ofensivos. Pues benditos problemas ofensivos, que tiene un jugador que te garantiza mínimo 30 goles en liga y otro que recién salido de una lesión moja cada 70 minutos. Que les falta otro delantero puro yo también lo opino. Por mucho que otros no lo quisieran, yo creo que Van Persie habría sido un fichaje espectacular. No hay más que verlo en el United este año y en el Arsenal el pasado. Y si no él, otro delantero de calidad. Fíjate que yo creo que Chicharito no le vendría mal, delantero muy bueno en horas bajas en su equipo con mucha progresión y que no exigiría ser titular indiscutible en el Barça.
Subir
Aquel
#2789 por Aquel el 08/11/2012
Alguien escribió:
De cantidad no te lo discuto, pero de calidaaaaaad???? A Piqué y Puyol les falta calidad? Pero si son dos de los mejores centrales del mundo!!! Cantidad sí, ahí te doy toda la razón. Aunque Bartra apunta maneras y Mascherano y Song siempre deberían ser parches, no centrales titulares. Pero falta de calidad, por ahí sí que no...


La calidad de los centrales no solo es aplicable a los titulares, les falta tanto en calidad como cantidad, el barcelona tiene solo 3 centrales, 1 central como pique que lleva casi ya 1 año y medio muy irregular y con alguna que otra lesión (lo mejor de ese periodo ha sido la eurocopa pero tampoco es que estuviera demasiado bien, cometió varios errores) aparte su actitud en el campo deja que desear, luego un central con 34 años con lesiones como es puyol, luego 1 central promesa inexperto de la cantera con un nivel medio por ahora, esos son los centrales que tiene el barcelona.
Puyol y pique fueron de los mejores centrales (top 5) y la mejor pareja de centrales del mundo en su tiempo eso es innegable, pero ya no lo son, para ser hay que tener rendimiento y regular, y eso por un motivo o otro ya no existe como cuando lo fueron, ese es el problema del barcelona contar con pique y puyol como centrales indiscutibles, centrales que no se lesionan, centrales que son jovenes, centrales que aun son lo que eran, de pique y puyol solo sale un central ahora mismo, por que la cantidad de partidos que pueden ofrecer entre los dos es de 50-60 partidos, mas no.
Es decir no es que les falte calidad, sino que por un o otro motivo ya no pueden ofrecer esa calidad en defensa.

Alguien escribió:
Claro, por eso está haciendo números ofensivos equiparables a los del Madrid del año pasado, el record histórico de goles. Porque tiene problemas ofensivos. Pues benditos problemas ofensivos, que tiene un jugador que te garantiza mínimo 30 goles en liga y otro que recién salido de una lesión moja cada 70 minutos. Que les falta otro delantero puro


No es una cuestion solo de goles o efectividad, sino tambien de llegadas-ocasiones y con que grado de dificultad las creas, esta temporada están teniendo mas efectividad pero menos ocasiones-llegadas y tambien les cuesta mas crearlas.
Subir
Origami
#2790 por Origami el 08/11/2012
Pero los partidos se ganan con goles no con ocasiones. Y goles hay para parar un tren.

Y yo creo que Piqué sí que estaba bien desde final de la pasada temporada. Lo de Puyol es indiscutible, necesita un relevo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas