Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#2791 por Aquel el 08/11/2012
#2790

Y pique tambien, es uno de esos jugadores que se duermen si no tienen competencia, es decir para mi el barcelona no necesita un central, sino 2 y eso contando que bartra se consolide y de un nivel mínimo, salen 5 centrales, pero de la manera en que tiene montada el barcelona la plantilla es la unica forma que tienen para no quedarse sin centrales, si puyol y pique fueran los de antes con 1 central + bartra o 2 centrales (si no diera el nivel bartra) tendrian suficiente, pero con la situación actual a mi me parece que no.
Por ejemplo el madrid se puede permitir el tener como suplentes a varane (promesa con buen nivel) y albiol (no da nivel para ser titular, solo para ser 4 central), por que ramos y pepe son centrales en el pasado cercano y presente que son mas o menos regulares y lo mas importante que no tienen tendencia a lesionarse y ninguno de los dos tienen aun 30 años, aun asi me parece que el madrid necesita un central para sustituir a albiol y fichar un central promesa con cierta experiencia, pepe ya tiene 29 años y ya sabemos como esta de la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2792 por BruceWayne el 08/11/2012
No va Falcao hoy?
Subir
Origami
#2793 por Origami el 08/11/2012
Pero no hay tantos buenos centrales y menos que se puedan adaptar al sistema Barça. Mira lo que pasó con Chigrinsky.

Yo creo que Hummels sería un buen fichaje, pero es que les saldría por un ojo de la cara.
Subir
dreamtopia
#2794 por dreamtopia el 08/11/2012
David González escribió:
Esto que dices se contradice se contradice en mi opinión. El Barça tuvo el control del partido, tuvo más ocasiones de gol (claras) incluso con varios tiros al palo. Y el segundo gol de Celtic fue por un error descomunal de un jugador puntual.

No por ello le quito mérito al Celtic ni oculto las vergüenzas del Barça.


Totalmente de acuerdo. De hecho firmaría todo lo que se escribe en este blog:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/estructura-corporal-condiciona-bar%C3%A7a-mal-101114447--sow.html;_ylt=AudIceBJ5fuDgxjYg.DPE_A9z61_;_ylu=X3oDMTFlajIzMXJxBG1pdANCTE9HUyBCbG9ncyBJbmRleARwb3MDMQRzZWMDTWVkaWFCbG9nSW5kZXg-;_ylg=X3oDMTFpaTZvOWFuBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANibG9nBHB0A3NlY3Rpb25z;_ylv=3
Subir
Aquel
#2795 por Aquel el 08/11/2012
#2793

Pero es que ese era malo, era un pique en cutre, si pique ya necesita un central rapido al lado chigrinsky necesitaba a usain bolt :mrgreen: aparte tampoco tenia la suficiente calidad de salida de balon y colocación para compensar esa falta de velocidad como si hace pique o hummels en ocasiones.
Centrales que se puedan adaptar los hay:

oporto: maicon (central rapido, fisico, contundente y sacando el balon lo hace bien sobretodo pases en largo) y otamendi (mas colocación menos rapidez y contudencia, pero decente salida de balon, es interesante) esta es una de las mejores parejas de centrales del mundo actualmente para mi
schalke 04; papadopoulos (este es el mas interesante de los dos, es una promesa, es mas rapido y versatil que hummels y tambien tiene buena salida de balon) y howedes (la version en contundente de hummels pero con menos calidad)
montpellier: m'biwa (rapido, fisico, con cierta contudencia y salida de balon justa) queda libre este verano.
marsella; n'koulou, menos fisico pero mas rapido y que m'biwa, tambien tiene una salida de balon justa.
Y luego esta la opcion hummels pero es mas lento que pique y eso obligaría al barcelona a fichar a un central TOP realmente rapido, para mi no compensa económicamente ni deportivamente, nunca me ha gustado este repartimiento tan exagerado de características.
Si fuera del barcelona ficharia a maicon y m'biwa (gratis) o papadopoulos (menos de 15 kg), lo que necesita el barcelona es rapidez y fisico en los centrales, la salida de balon no me parece tan importante, de eso se pueden encargar los laterales, como ya ha hecho el propio barcelona en muchas ocasiones con alves o alba.
Subir
RRBB
#2796 por RRBB el 08/11/2012
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/primera/1352389475_312245.html

Menuda excusa mas estúpida.... este hombre todavía no se da cuenta de que no le llega ni al betún a Messi...
Subir
Origami
#2797 por Origami el 08/11/2012
Tienes razón, vi a Papadopoulos en la eurocopa y me pareció muy prometedor.
Subir
Origami
#2798 por Origami el 08/11/2012
El Valencia cortó la racha del Atlético y ya nada será igual...lo siento Max...
Subir
Origami
#2799 por Origami el 08/11/2012
Sí Eardrum, todo con tal de no admitir la realidad: que solo los suyos no reconocen que Messi es el jugador más importante de esta época y no él. Tampoco pasa nada por aceptarlo, el primer paso para superar un problema es admitirlo.
Subir
RRBB
#2800 por RRBB el 08/11/2012
Alguien escribió:
Tampoco pasa nada por aceptarlo, el primer paso para superar un problema es admitirlo.


Muy bueno Ori, sabias palabras! :D
Subir
RRBB
#2801 por RRBB el 08/11/2012
http://www.marca.com/2012/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1352396080.html

Joder para un gol de falta que mete.... ahora va a resultar que ha inventado algo... que de jilipolleces que hay que leer...
Subir
Origami
#2802 por Origami el 08/11/2012
Lo he leído antes. Telita.
Subir
Malve
#2803 por Malve el 09/11/2012
Un dato:

El año pasado al Barça, en 38 partidos de liga, le marcaron 29 goles.

Este año, entre los 10 de liga y los 4 de Champions que van, ya ha encajado 17.

Los números defensivos de Tito son un despropósito. Y no se debe sólo a tener a varios defensas lesionados. Se empeña en defender en su campo armando dos líneas, en lugar de presionar en campo contrario, y eso no se le da bien al Barça.
Subir
undercore
#2804 por undercore el 09/11/2012
#2801

extraído de los foros de marca

Dios mio! Özil es el Chicho Terremoto del fútbol! jjaja. Lo próximo será el tiro Rosita xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakajkajakjakajkajakaka
Subir
Minuto777
#2805 por Minuto777 el 09/11/2012
#2804

jajajajajajjajajajaja....la leche :)


(tristeza de "periodismo" futbolero)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas