Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
El Barça está teniendo varias cosas este principio de temporada que no ha tenido antes : fe en la victoria y suerte. Lo último puede ser relevante un periodo corto de tiempo, pero a la larga se compensa. Está ganando muchos partidos en los últimos instantes y si sigue así, empezará a empatarlos y perderlos. El Barça es muy poco sólido este año. De hecho, algo que confirmar el bajón del juego es que se empieza a apelar exclusivamente al resultadismo, cuando es algo que no se oía estos año atrás, a pesar de que tenían más que motivos para presumir de resultados.
El Madrid del año pasado remontó algunos partidos por los mismos motivos, pero arrasó en muchísimos más. Desde luego no jugaba a lo mismo que al Barça, ni creo que lo pretendiese, lo que no quiere decir que jugara mal en absoluto. A mi personalmente es un juego que me gusta, pero ya es algo personal. El Madrid apocado de este año no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.
El Madrid del año pasado remontó algunos partidos por los mismos motivos, pero arrasó en muchísimos más. Desde luego no jugaba a lo mismo que al Barça, ni creo que lo pretendiese, lo que no quiere decir que jugara mal en absoluto. A mi personalmente es un juego que me gusta, pero ya es algo personal. El Madrid apocado de este año no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.
Pokemos escribió:Está ganando muchos partidos en los últimos instantes
Pokemos escribió:El Madrid del año pasado remontó algunos partidos
En el primer caso hablas del Barça y te refieres a "muchos" partidos. Y en el segundo caso, y a pesar de que fueron muchos más los partidos que tuvieron que remontar, tan sólo hablas de "algunos".
a parte que las críticas que se está llevando ahora tito se las llevó guardiola en su momento, que si heredó un equipo hecho (algo falso, ya que hubo que vender a jugadores como ronaldinho...incluso el propio eto'o estaba en la lista) hasta cosas como "a ese barça lo hace campeón mi abuela"
ya se verá si tito sabe o no sabe mover el banquillo y administrar la plantilla, pero por ahora chapó.
ya se verá si tito sabe o no sabe mover el banquillo y administrar la plantilla, pero por ahora chapó.
Hay que chutar mas,si todas las veces que se acercan al area se chutase a puerta,cuantos chutes serian? UN CARRO..si no quiere entrar vale,pero de tantos tiros es muy facil que uno entre,o varios...ese juego que te da tiempo a ir a mear y volver puede estar bien si ganas de 2,y eso hay que repararlo ya,los equipos se cierran atras y no esperan remates de lejos,se tiene que cambiar eso,que no es minguna tactica es que alguien les diga chutar!!! y termunar jygadas con 2 o 3 pases menos.
Si fuera tan facil, seguramente lo harian mas, pero hay varios factores por los que los jugadores del barça no chutan mas, bajo mi punto de vista:
- No es su juego; no estan entrenados para hacerlo, a menos que lo vean muy claro.
- No tienen grandes chutadores de media distancia, a excepcion de Villa, Thiago, Mascherano o Alves. Villa es sin duda el que chuta mas, con su tipica jugada conduciendo hacia dentro; Thiago de momento no tiene la regularidad suficiente, pero de vez en cuando lo intenta; Mascherano de central poco va a chutar, y Alves si que deberia intentarlo mas, marca pocos goles en el barça.
- Cuando un equipo defiende con 8 tios en la frontal del area y estas haciendo el tipico ataque de balonmano, es practicamente imposible sacar un chute limpio, estando casi en estatico, con probabilidades de marcar, por lo que, volviendo al primer punto, estos jugadores prefieren seguir moviendo el balon buscando espacios para llegar con mas claridad.
Si fuera tan facil, seguramente lo harian mas, pero hay varios factores por los que los jugadores del barça no chutan mas, bajo mi punto de vista:
- No es su juego; no estan entrenados para hacerlo, a menos que lo vean muy claro.
- No tienen grandes chutadores de media distancia, a excepcion de Villa, Thiago, Mascherano o Alves. Villa es sin duda el que chuta mas, con su tipica jugada conduciendo hacia dentro; Thiago de momento no tiene la regularidad suficiente, pero de vez en cuando lo intenta; Mascherano de central poco va a chutar, y Alves si que deberia intentarlo mas, marca pocos goles en el barça.
- Cuando un equipo defiende con 8 tios en la frontal del area y estas haciendo el tipico ataque de balonmano, es practicamente imposible sacar un chute limpio, estando casi en estatico, con probabilidades de marcar, por lo que, volviendo al primer punto, estos jugadores prefieren seguir moviendo el balon buscando espacios para llegar con mas claridad.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas