Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2821 por Origami el 09/11/2012
No creo en la suerte sistemática.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2822 por zoolansky el 09/11/2012
Yo tampoco. Pero si tienes un equipo de alto nivel, con jugadores entre los mejores del mundo, conjuntados desde hace años... una racha de suerte puede ser suficiente para estar en la cima.
Subir
Origami
#2823 por Origami el 09/11/2012
Pero tarde o temprano caes. Esperemos...
Subir
Pokemos
#2824 por Pokemos el 09/11/2012
El Barça está teniendo varias cosas este principio de temporada que no ha tenido antes : fe en la victoria y suerte. Lo último puede ser relevante un periodo corto de tiempo, pero a la larga se compensa. Está ganando muchos partidos en los últimos instantes y si sigue así, empezará a empatarlos y perderlos. El Barça es muy poco sólido este año. De hecho, algo que confirmar el bajón del juego es que se empieza a apelar exclusivamente al resultadismo, cuando es algo que no se oía estos año atrás, a pesar de que tenían más que motivos para presumir de resultados.
Subir
Carlos R
#2825 por Carlos R el 09/11/2012
Pokemos escribió:
Está ganando muchos partidos en los últimos instantes y si sigue así, empezará a empatarlos y perderlos.


Acabas de definir al madrid de los ultimos años. Solo que sin jugar como juega el barça.

Por otro lado, estoy de acuerdo.
Subir
Pokemos
#2826 por Pokemos el 09/11/2012
#2825

El Madrid del año pasado remontó algunos partidos por los mismos motivos, pero arrasó en muchísimos más. Desde luego no jugaba a lo mismo que al Barça, ni creo que lo pretendiese, lo que no quiere decir que jugara mal en absoluto. A mi personalmente es un juego que me gusta, pero ya es algo personal. El Madrid apocado de este año no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.
Subir
Malve
#2827 por Malve el 09/11/2012
Pokemos escribió:
Está ganando muchos partidos en los últimos instantes



Pokemos escribió:
El Madrid del año pasado remontó algunos partidos



En el primer caso hablas del Barça y te refieres a "muchos" partidos. Y en el segundo caso, y a pesar de que fueron muchos más los partidos que tuvieron que remontar, tan sólo hablas de "algunos".

:-k
Subir
undercore
#2828 por undercore el 09/11/2012
a parte que las críticas que se está llevando ahora tito se las llevó guardiola en su momento, que si heredó un equipo hecho (algo falso, ya que hubo que vender a jugadores como ronaldinho...incluso el propio eto'o estaba en la lista) hasta cosas como "a ese barça lo hace campeón mi abuela"

ya se verá si tito sabe o no sabe mover el banquillo y administrar la plantilla, pero por ahora chapó.
Subir
Malve
#2829 por Malve el 09/11/2012
undercore escribió:
por ahora chapó.



Yo no digo tanto. Para mí chapó en ataque, salvo Alexis. Pero veo cosas que no me gustan.

Acabo de leer que el Celtic tuvo el balón 47 segundos (47 SEGUNDOS) en toda la segunda parte del partido del miércoles, y aún así fueron capaces de marcar un gol.
Subir
undercore
#2830 por undercore el 09/11/2012
#2829

fallos puntuales (que a ver si se repiten cuando esté la defensa al completo)

por mí firmo ya que todos los rivales de ahora en adelante le jueguen al barça como hizo el celtic (real madrid incluido) con esas posesiones de balón tan raquíticas
Subir
Max
#2831 por Max el 09/11/2012
David González escribió:
y aún así fueron capaces de marcar un gol.


...yo iría más lejos: -aún así...se ganó el partido-

...Tito no es Guardiola. Y sin embargo, el arranque en liga a superado al mejor arranque de Guardiola.

...inexplicable o explicable igual que los 47 segundos del Celtic.


:cool:
Subir
albruipere
#2832 por albruipere el 09/11/2012
Hay que chutar mas,si todas las veces que se acercan al area se chutase a puerta,cuantos chutes serian? UN CARRO..si no quiere entrar vale,pero de tantos tiros es muy facil que uno entre,o varios...ese juego que te da tiempo a ir a mear y volver puede estar bien si ganas de 2,y eso hay que repararlo ya,los equipos se cierran atras y no esperan remates de lejos,se tiene que cambiar eso,que no es minguna tactica es que alguien les diga chutar!!! y termunar jygadas con 2 o 3 pases menos.
Subir
RRBB
#2833 por RRBB el 09/11/2012
Alguien escribió:
fallos puntuales (que a ver si se repiten cuando esté la defensa al completo)


Eso es lo que yo pienso, el Barça está muy flojo atrás pero cuando se vuelva a la defensa de siempre será otra cosa...
Subir
Carlos R
#2834 por Carlos R el 09/11/2012
#2827

Si, es curioso que en 8 jornadas sean "muchos", y en una temporada entera "algunos".
Subir
Carlos R
#2835 por Carlos R el 09/11/2012
#2832

Si fuera tan facil, seguramente lo harian mas, pero hay varios factores por los que los jugadores del barça no chutan mas, bajo mi punto de vista:

- No es su juego; no estan entrenados para hacerlo, a menos que lo vean muy claro.

- No tienen grandes chutadores de media distancia, a excepcion de Villa, Thiago, Mascherano o Alves. Villa es sin duda el que chuta mas, con su tipica jugada conduciendo hacia dentro; Thiago de momento no tiene la regularidad suficiente, pero de vez en cuando lo intenta; Mascherano de central poco va a chutar, y Alves si que deberia intentarlo mas, marca pocos goles en el barça.

- Cuando un equipo defiende con 8 tios en la frontal del area y estas haciendo el tipico ataque de balonmano, es practicamente imposible sacar un chute limpio, estando casi en estatico, con probabilidades de marcar, por lo que, volviendo al primer punto, estos jugadores prefieren seguir moviendo el balon buscando espacios para llegar con mas claridad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas