Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pues yo que creo que este año se lo van a dar a Iniesta.
No sé, igual me equivoco, pero creo que el mundo del fútbol pueden pensar que después de dos Eurocopas y un Mundial, más el premio del mejor de la Euro y el mejor de Europa, sería una aberración dárselo a un jugador español de una vez por todas.
No lo sé, la verdad.
Pues yo que creo que este año se lo van a dar a Iniesta.
No sé, igual me equivoco, pero creo que el mundo del fútbol pueden pensar que después de dos Eurocopas y un Mundial, más el premio del mejor de la Euro y el mejor de Europa, sería una aberración dárselo a un jugador español de una vez por todas.
No lo sé, la verdad.
Sin embargo, por mucho que me encanta Iniesta (para mí el segundo mejor jugador del mundo) no creo que su temporada pueda compararse a la de Messi o Cristiano. Si pesa la eurocopa vale, aunque ganó el mundial y no ganó el balón de oro. Pero por regularidad y números, creo que ha estado por debajo.
Ahora bien, ME ENCANTARÍA que se lo diesen.
Ahora bien, ME ENCANTARÍA que se lo diesen.
Yo admito que no llega al nivel de desequilibrio de Messi y Cristiano, al menos en global, en partidos aislados llega a estar incluso por encima, pero es mucho menos regular.
Pero igualmente creo que alguien como Iniesta (Xavi, Casillas, Villa, Raúl) merece retirarse con un Balón de Oro.
De todas formas, si no se lo dan, tampoco pasa nada. Como ya he dicho, el Balón de Oro en mi opinión no pasa de ser un caramelo para los jugadores. El fútbol va de otra cosa.
Yo admito que no llega al nivel de desequilibrio de Messi y Cristiano, al menos en global, en partidos aislados llega a estar incluso por encima, pero es mucho menos regular.
Pero igualmente creo que alguien como Iniesta (Xavi, Casillas, Villa, Raúl) merece retirarse con un Balón de Oro.
De todas formas, si no se lo dan, tampoco pasa nada. Como ya he dicho, el Balón de Oro en mi opinión no pasa de ser un caramelo para los jugadores. El fútbol va de otra cosa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas