Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2686 por Malve el 06/11/2012
No lo sé porque no lo sigo, pero me da que lo de "Herramientas del Barça" puede que sea un juego de herramientas que incluye un cutter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2687 por Max el 06/11/2012
#2686

...es cierto, son varias herramientas, entre las que se encuentra el cutter. :oops:

...siendo así, es más lógico y entendible. :manso:

...ha sido tan "chocante" que no había leído el resto. :oops:

...culpa mía. #-o

...sorry :oops:
Subir
Minuto777
#2688 por Minuto777 el 06/11/2012
Si, pero como dice #2682 ...que nivelazo... el periodismo deportivo de futbol me refiero...

Bueno , no, hay tertulias no conocidas que pillo moviendo el dial mientras me hago la comida, que estan bastante bien...pero la "high-class" del periodismo deportivo en España, los Marcas-Sports-As-Mundo deportivo-Punto pelota y similares, asociados, adyacentes o tocados de alguna manera.....eso, que nivelazo ha cogido...
Subir
RRBB
#2689 por RRBB el 06/11/2012
Meenudo golazo metió ayer Beñat! :trompeta:
Subir
RRBB
#2690 por RRBB el 06/11/2012
Minuto 8 y me están dando ganas de dejar de ver el partido.... nunca salen a ganar desde el primer minuto, siempre especulando y haciendo jilipolleces....
Subir
RRBB
#2691 por RRBB el 06/11/2012
Golazo de Reus!!! Que maravilla de chaval!
Subir
RRBB
#2692 por RRBB el 06/11/2012
Los mejores de este Borussia (no hoy sino siempre) son Gotze,Piszczek,Hummels,Reus y Lewandowski.
Subir
Origami
#2693 por Origami el 06/11/2012
Gotze es muy bueno, puede ser junto a Hazard los cracks del futuro. Y Hummels es para mí uno de los 5 mejores centrales del mundo, al nivel de Ramos o Vidic.

Sabias palabras de Portugal: "Si se presume de ser mediático, de saber perfectamente lo que desean y lo que se le puede dar a los medios de comunicación, conviene no decir obviedades y frases que, por ciertas, no dejan de ser demoledoras contra chavales con todo el futuro por delante, tanto sobre el césped como en los banquillos"
Subir
Origami
#2694 por Origami el 06/11/2012
Gotze es muy bueno, puede ser junto a Hazard los cracks del futuro. Y Hummels es para mí uno de los 5 mejores centrales del mundo, al nivel de Ramos o Vidic.

Sabias palabras de Portugal: "Si se presume de ser mediático, de saber perfectamente lo que desean y lo que se le puede dar a los medios de comunicación, conviene no decir obviedades y frases que, por ciertas, no dejan de ser demoledoras contra chavales con todo el futuro por delante, tanto sobre el césped como en los banquillos"
Subir
Origami
#2695 por Origami el 06/11/2012
No dudo que este Madrid pueda remontar con la pegada que tiene, pero de verdad, los aficionados madridistas, con el corazón en la mano...¿alguien puede defender todavía esta forma de jugar que tiene este equipo? Con los jugadores que tiene, madre mía, qué mal juega...
Subir
Aquel
#2696 por Aquel el 06/11/2012
Del borrusia yo ficharia a shmelzer, gundogan, reus y quizas lewandoski.
Gotze es bueno pero se ha estancado para lo que prometia y es irregular, piszcek es buen lateral pero aveces se le va cabeza, hummels me parece demasiado lento, es rapido para lo alto que es pero es lento tanto en carrera como reacción, lo bueno que tiene es la colocacion y por eso lo puede esconder en parte, pero a mi me gustan mas otros centrales.
Subir
Origami
#2697 por Origami el 06/11/2012
Está claro que el Madrid fichó a Cristiano por guapo, para compensar, porque madre mía vaya colección de feos tiene el Madrid con Di Maria, Pepe, Özil, Modric...
Subir
Origami
#2698 por Origami el 06/11/2012
Por cierto, Cristiano tiene uno de los peores porcentajes de gol en falta directa de entre los lanzadores de grandes equipos...no entiendo por qué tiene esa jerarquía...un ejemplo más de lo niño mimado que es...mira, si antes hablo, lo tira otro y gol.
Subir
Origami
#2699 por Origami el 06/11/2012
El portero se la come ñam ñam...
Subir
Max
#2700 por Max el 06/11/2012
...vaya equipucho que está hecho el Madrid.

...y eso que con un poquito es esfuerzo, podrían remontar :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas