Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2656 por Malve el 04/11/2012
Origami escribió:
no jugarían ni 10 partidos de liga cada temporada


O puede que dejasen de hacer esas cosas, no lo sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2657 por Origami el 04/11/2012
Es posible. Tampoco quiero que parezca que defiendo a Messi porque sea Messi. Simplemente digo, y puedo estar equivocado, que tras ver el video varias veces, no me parece gran cosa y que como mucho un partido ya me parecería más que suficiente. Que no me parece un puñetazo sino un manotazo, con la inercia de la carrera, en fin, que por un lado podemos pensar que lo disculpo porque es Messi pero por otro también que se exagera la impirtancia porque es Messi.

Que cansa un poco tanto exceso de interés mediático puntilloso, en fin, que se habla más de un simple manotazo en carrera que de golazos.
Subir
Origami
#2658 por Origami el 04/11/2012
He visto los penaltys a Falcao, son claros. Y Soldado agredió a Falcao con un pisotón voluntario, debió ser expulsado. Por contra, la expulsión de Costa es exagerada e inmerecida.
Subir
Origami
#2659 por Origami el 05/11/2012
Y el Levante ahí sigue, quinto, demostrando que lo del año pasado no fue casualidad, y sin necesidad (ni posibilidad) de hacer fichajes importantes como el Málaga por ejemplo. Supongo que tarde o temprano bajará de nivel, y es obvio que su fútbol es muy limitado porque no tiene para más, pero lo que este grupo de jugadores sin nombre y este entrenador están haciendo con la materia prima de que disponen es mucho más meritorio de lo que los medios de comunicación se esfuerzan en reconocer. No soy del Levante, y es un club que no simpatiza nada con el mío, pero yo paso de esas rivalidades infantiles: chapeau por este Levante.
Subir
RRBB
#2660 por RRBB el 05/11/2012
#2659 Estoy contigo, este Levante se merece todos los elogios posibles! =D> =D> =D>
Subir
Origami
#2661 por Origami el 05/11/2012
Sí, pero apenas hablan de él. Mucho hablar del Málaga, que sl fin y al cabo se ha gastado una pasta y sus jugadores no son inferiores a los de un Sevilla o un Valencia, con lo cual el mérito es menor. ¿Quiénes son las estrellas en el Levante?¿Ballesteros, un defensa pasado de kilos y años que es capaz de ganar en carrera a Cristiano, que lleva toda su vida en equipos modestos y que se ha echado un equipo a su espalda? Mucha más cobertura mediática se merece, mucha más de la que dan a otros "falsos equipos humildes".
Subir
RRBB
#2662 por RRBB el 05/11/2012
Alguien escribió:
Mucha más cobertura mediática se merece, mucha más de la que dan a otros "falsos equipos humildes".


Ya vess... una pena que no sea así...
Subir
Max
#2663 por Max el 05/11/2012
Origami escribió:
Y Soldado agredió a Falcao con un pisotón voluntario, debió ser expulsado.


...conozco a Soldado en persona. Y en directo no vi intencionalidad. Luego, cuando repitieron las imágenes en Futboleros-Marca TV y vi la coz, flipé porque era intencionada. Y más todavía cuando Soldado nunca se ha destacado por ser un jugador antideportivo. Luchador sí es. Pero no guarro.

...me ha hecho recordar el famoso pisotón en el muslo de Simeone a Guerrero. Lo repitieron hasta la saciedad y se vió claramente la intencionalidad del plantillazo y las miles de repeticiones que delataban la intencionalidad....pero si se ve toda la secuencia completa y Simeone no llega a saltar la entrada de Guerrero, estaríamos hablando de otra cosa. El barrido de Guerrero a los tobillos del Cholo era intencionado casi en la misma línea de fuera de banda. Simeone saltó y luego le propinó el plantillazo. El posible verdugo pasó a ser víctima......el doble de víctima, viniendo de quien venía la agresión. Crucificaron a Simeone por eso, pero observando la secuencia completa, muchos cambiaron de opinión.....eso sí, con el tiempo.

...por eso siempre he dicho que los realizadores de TV influyen lo que le sale de los huevos dependiendo de las repeticiones y del equipo que retransmiten.

:cool:
Subir
Origami
#2664 por Origami el 05/11/2012
Tienes razón, totalmente, y sobre todo en lo de la manipulación de la realización. Aun así, la agresión de Simeone era grave y evitable.

En realidad, yo creo que gran parte de las agresiones fuertes que vemos parten de provocaciones o agresiones menores previas. Sirva como ejemplo la famosa de Zidane a Materazzi.
Subir
Origami
#2665 por Origami el 05/11/2012
Casillas: "No me votaría a mí mismo por ética profesional"

Cristiano: "Si pudiera me votaría a mí mismo, todos lo harían"

Ooops...
Subir
RRBB
#2666 por RRBB el 05/11/2012
#2665 jajajajajajajaj

Alguien escribió:
Cristiano: "Si pudiera me votaría a mí mismo, todos lo harían"


Que jodido egoísta.... y pensar que NO se lo va a llevar ni a tiros...
Subir
Origami
#2667 por Origami el 05/11/2012
#2666
¿Que no? Yo este año lo veo con el balón de oro, porque la palabra que mejor lo define contiene el oro, llORÓn.
Subir
RRBB
#2668 por RRBB el 05/11/2012
#2667 ojoojojojojoj pues como se lo den sólo por llorón... le tendrían que dar el chupete de oro! :campeon: :satan:
Subir
Max
#2669 por Max el 05/11/2012
-EaRDRuM- escribió:
por llorón... le tendrían que dar el chupete de oro!



...ni por esas.....hasta en eso Messi le gana......ya lleva un chupete y unos patucos de oro más que Cristiano :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:yeah:



:cool:
Subir
Max
#2670 por Max el 05/11/2012
...goooooooooool del Geta :yeah:


1-1

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas