Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2641 por Origami el 04/11/2012
Ooops lapsus, me olvidé de Valdez...

Ya me piro, ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2642 por Max el 04/11/2012
#2640

...tranquilo, no llores...no es para tanto. :bua:
...total sólo os sacamos ONCE PUNTOS :ook:

:satan:
Subir
Origami
#2643 por Origami el 04/11/2012
Pero si sabes que admiro a este Atlético. No te ensañes conmigo!
Subir
Max
#2644 por Max el 04/11/2012
#2643 :besito:

...nos vemos en la Europa League :juas:

(más vale que os eliminen a la primera y poder disputar la Europa League, que os echen en la siguiente ronda con el Madrid y no jugar en Europa League :desdentado: )


:cool:
Subir
RRBB
#2645 por RRBB el 04/11/2012
Acabo de ver el golazo de Soldado... joder menudo trallazo, digno de ver! Muy bueno también el de Valdez....
Es preferible que el Atleti pierda contra un grande que a que se deje puntos contra el Granada o el Osasuna...
Pienso que este Atleti todavía puede hacer algo grande :campeon:
Subir
Malve
#2646 por Malve el 04/11/2012
-EaRDRuM- escribió:
Pienso que este Atleti todavía puede hacer algo grande


Sí, una paella para 10.000 en el Calderón. Otra cosa olvídate. Equipuchos everywhere.
Subir
Origami
#2647 por Origami el 04/11/2012
Este Atleti puede aspirar a la liga si Barça baja el ritmo. Pero en verdad yo lo veo tercero.
Subir
RawMotionBeats
#2648 por RawMotionBeats el 04/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RRBB
#2649 por RRBB el 04/11/2012
#2648 jjojojoojo

Aunque aquí el que más falla es Rosell... que es un BOCAS... lo de Messi está mal , pero ¿que jugador de fútbol no ha tenido nunca un quemazón?
Sino que se lo digan a Pepe o a De Jong... quiero decir que en el mundo del fútbol se te pueden cruzar los cables en algún momento (más a unos que a otros claro...)
Subir
Malve
#2650 por Malve el 04/11/2012
#2648

Ayer me pareció ver algo de eso en directo, pero no lo repitieron y lo vi muy de pasada.

No sé qué ha pasado ahí para que Messi reaccione así, pero hubiese sido lo que hubiese sido creo que Messi se equivoca con su manera de responder.

El golpe no es escalofriante y no creo que le hiciese ni daño, pero igualmente debería entrar competición y sancionarle.


Lo que sí que creo es que algo propició eso, porque se ve cómo los futbolistas del Celta intentan tranquilizar a Messi, lo que me da a entender que ellos saben de qué va. No reaccionas así si ve que alguien le da un puñetazo a un compañero porque sí. Sea como sea, muy mal gesto de Messi, la verdad. Una pena.
Subir
Malve
#2651 por Malve el 04/11/2012
Por cierto, he seguido el enlace del vídeo al canal de YouTube, y el menda del canal tiene varios canales sólo para criticar a Messi y al Barça. Además de un twitter y UN FORO EN INTERNET.

Creo que hoy he encontrado a la persona más patética que he conocido por Internet.

P.D.: Si hay personajes así contra que lo hacen a la inversa con el Madrid, que por desgracia los habrá, opino lo mismo y merecen el mismo título.
Subir
Origami
#2652 por Origami el 04/11/2012
Un matiz: no es un puñetazo, lo dé quien lo dé. No está bien, pero ni es un puñetazo, además va en carrera y en la inercia de la carrera es menor. No lo disculpo, pero tampoco hay que sacarlo de madre porque lo haga Messi.
Subir
Malve
#2653 por Malve el 04/11/2012
#2652

Ya ayer había visto un empujón, pero a mí hoy sí me parece un puñetazo (o algo más parecido a un puñetazo). Como ya he dicho no croe que le hiciera ni daño porque apenas se aprecia fuerza, pero ese gesto sobra. Y a mí me da igual que sea Messi, no voy por ahí ni pretendo magnificarlo. Creo que se equivocó y sinceramente no vería mal que le metieran un par de partidos de sanción.
Subir
Origami
#2654 por Origami el 04/11/2012
Yo no veo puñetazo, la mano no está cerrada. Tampoco estoy diciendo que me parezca bien. Ni niego que alguna sanción podría tener. ¿2 partidos? Visto lo visto me parecería una exageración. Uno y listo. Y golpes así en carrera hay en todos los partidos.
Subir
Origami
#2655 por Origami el 04/11/2012
Aparte otra cosa. Si sancionamos a Messi o a quien sea con 2 partidos por cosas así, jugadores como Pepe, Albelda, Soldado o Falcao (sí, Falcao y sus coditos) no jugarían ni 10 partidos de liga cada temporada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas