Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#2806 por Max el 09/11/2012
Origami escribió:
El Valencia cortó la racha del Atlético y ya nada será igual...lo siento Max...


...he estado durmiendo desde las 5 de la tarde hasta ahora y me acabo de enterar del resultado. No pasa nada. El Cholo lo tiene todo controlado. He leído que ya hay críticas por usar a toda la cantera y no llevarse a medio equipo, pero es que la gente debe entender que hay que dosificar. Perder hoy no importa porque está todo controlado, con un empate estamos más que clasificados. Cuando empiecen las eliminatorias.....entonces no hará lo de hoy. :fumeta:

...mientras no sea necesario, no usará el equipo titular para no cargar de partidos a los jugadores importantes. Este año el objetivo es la Copa de Rey, La Uefa League y la Liga. Por eso es necesario ir así. :desdentado:

...en la Copa del Rey, el cuadro está fácil para que el Atleti llegue a la final.
...en la Uefa, el único rival fuerte es el Inter....y posiblemente el Valencia y el R.Madrid (cuando caigan a la primera en Champions y jueguen Uefa League :satan: )
...y la Liga creo que podremos ganársela al Barsa, que a su vez estará preocupándose el final de temporada más en la Champions porque llegará a la final. :tambor:

...y ahora voy a cenar y a tomarme una cervecita... :comer:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2807 por Origami el 09/11/2012
David, no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Está muy bien que seáis críticos con vuestro equipo, y desde luego tienes razón al decir que este Barça es peor defensivamente que el de Guardiola. Pero no creo que sea tanto por el sistema, aunque sí en parte. Pero aparte de que llevan jugando toda la temporada sin los defensas titulares, gran cantidad de los goles encajados se han debido a errores individuales de los defensas. No todos, pero sí bastantes.
Aparte, no llegar a los números tan bajos de goles encajados no indica tampoco gran cosa: los goles recibidos en la época Guardiola no eran habituales, se salían de lo normal.

No digo que no haya parte de verdad en lo que dices, pero tampoco se pueden obviar estos otros detalles.
Subir
Origami
#2808 por Origami el 09/11/2012
Bravo el Levante, casi gana en casa del lider de la liga holandesa y tiene un pie en la siguiente ronda.
Y fatal el Athletic, esta temporada es la antítesis de la pasada, ya no queda nada del equipo aguerrido y ha perdido su identidad y sus estrellas no brillan. Muy caro les debe de suponer despedir a Bielsa porque con todo lo que ha pasado y los resultados en liga y europa league...
Subir
Minuto777
#2809 por Minuto777 el 09/11/2012
David González escribió:
Los números defensivos de Tito son un despropósito


Yo sigo esperando a este hombre...todavia no se si es un piloto de elite o si es uno de pruebas (que tambien sabe pilotar un F1 pero no como para estar en la alta pomada) que esta tirando con la inercia del cochazo que se encontro....

No se, yo ya dije en pretemporada que el Barsa de Guardiola no se volveria a repetir, empezando por Guardiola...porque fue eso, el Barsa de Guardiola con los astros alineados, la humedad del aire precisa y las constantes magneticas en su puntio exacto...es decir, algo que se da cada mucho tiempo y que con algun elemento distinto ya no hubiera rozado tanto la perfeccion en bastantes momentos...y por eso me daba y me da bastante pena (entiendaseme) que se le haya hecho de todo por hundirle mediaticamente solo por puro forofismo (del que ya cada vez queda menos espacio para huir en el mundo del futbol)...en vez de ser consciente de vivir esa alineacion rara de los astros y valorarla...

Yo ya no sigo tanto al Barsa, no me sale (y no tengo demasiado tiempo)...aunque sigo intentando ver los partidos importantes a ver si cazo algun momento de ese futbol play que solo saben hacer ellos, pero al que si me preveo que seguire cuando coja algun equipo, sera a Guardiola...tengo muuucha curiosidad, porque esta claro que a donde vaya ira con poderes plenos y pasta para gastar....a ver quien es realmente fuera de ese momento de conjuncion galactica rara del que formo parte...tengo curiosidad...
Subir
Max
#2810 por Max el 09/11/2012
MINUTO777 escribió:
esta tirando con la inercia del cochazo que se encontro....


...esa puede ser la clave de que el Atleti pudiese ganar la liga. Un bache del Barsa...una pequeña racha....y todo al garete.

:cool:
Subir
Origami
#2811 por Origami el 09/11/2012
Sois demasiado duros y acostumbrados a lo bueno. Este Barça de Tito es mejor que el 95% de los Barças que he visto en mi vida, y no creo que siga la inercia porque está firmando mejores resultados que el año pasado con Pep.
Subir
Minuto777
#2812 por Minuto777 el 09/11/2012
#2810

Pues me alegraria mogollon....aunque no te lo creas, siempre he sido del atleti, empece a dejar de ver futbol poco a poco hasta deconectarme...luego me hechizo el Barsa de Guardiola en un partido de casualidad que vi y le segui hasta que desaparecio...y he vuelto a dejar de ver futbol otra vez, pero si se lo del atleti y me alegro...a ver si llega a algun partido sonado y hago por cuadrar tiempo para verle y desempolvar la bufanda :)
Subir
undercore
#2813 por undercore el 09/11/2012
Origami escribió:
Bravo el Levante, casi gana en casa del lider de la liga holandesa


acabo de ver el resumen...de lo que tienen que estar agradecidos los del levante es que no les haya caído un carro, madre mía lo que han fallado los holandeses


http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/pedro-le-hicieron-un-dorsal-esparadrapo-20121108

Imagen no disponible
Subir
Origami
#2814 por Origami el 09/11/2012
Pues Minuto, es lógico que te desencantes con el fútbol postGuardiola, yo también parezco medio culé gracias al fútbol de Pep. Pero tampoco te ilusiones entonces demasiado con el Atleti, porque jugar bonito lo que se dice bonito tampoco te creas...

Under, pero eso es lógico, lider de Holanda vs uno de los equipos más humildes de primera.
Subir
Minuto777
#2815 por Minuto777 el 09/11/2012
Origami escribió:
Pero tampoco te ilusiones entonces demasiado con el Atleti


..son cosas distintas...lo del Atleti es cosa mas de bufanda, de corazon nostalgico :)
Subir
Origami
#2816 por Origami el 09/11/2012
Ah vale vale entonces sí.
Subir
Aquel
#2817 por Aquel el 09/11/2012
Alguien escribió:
pero al que si me preveo que seguire cuando coja algun equipo, sera a Guardiola...tengo muuucha curiosidad, porque esta claro que a donde vaya ira con poderes plenos y pasta para gastar...


A menos que alguien le haga los fichajes no creo que pueda triunfar, el que supuestamente entiende la manera de jugar del barcelona, es quien mas ha fallado en cuanto a fichajes y aceptación de fichajes, y eso que la base ya estaba montada, solo tenia que apuntalar el equipo, en vez de eso se lo cargo en cuanto tuvo que ir renovando el equipo.
Aunque podáis pensar que estoy exagerando el barcelona en estos 3 ultimos años si lo hubiera hecho mínimamente bien en fichajes, hubiera sentenciado esta decada en cuanto a titulos, por suerte no lo ha hecho y sigue viviendo de lo que es su base de jugadores y cantera.
Subir
Origami
#2818 por Origami el 09/11/2012
http://www.marca.com/movil/2012/11/09/futbol/equipos/real_madrid/1352423668.html

Qué sorpresa. Algunos ya lo dijimos al principio. Modric es otro Özil, mucha calidad y muy poca constancia. ¿Què se pensaban, que la UEFA iba a permitirles jugar con 12 para que así Özil y él sumaran juntos un solo jugador?
Subir
RRBB
#2819 por RRBB el 09/11/2012
#2813 ajjajjajajjajajjjaj
Subir
zoolansky
#2820 por zoolansky el 09/11/2012
MINUTO777 escribió:
Yo sigo esperando a este hombre...todavia no se si es un piloto de elite o si es uno de pruebas (que tambien sabe pilotar un F1 pero no como para estar en la alta pomada) que esta tirando con la inercia del cochazo que se encontro....

El otro día le pregunté a un compañero bastante entendido de fútbol qué opinaba de Tito... Me respondió que es una especie de "reencarnación de Cruyff"... "¿ Por qué ?", le dije yo, y me respondió "Porque está teniendo una suerte del carajo, como tuvo Cruyff". 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas