Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#2836 por Carlos R el 09/11/2012
Y si se pierden o se empatan 2 partidos en una temporada contra equipos jugando asi, pues perfecto, no siempre se puede ganar, pero discutir el estilo de juego me parece una chorrada con los resultados que ha dado en los ultimos años, no solo al barça, sino tambien a la seleccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2837 por RRBB el 09/11/2012
A mi Xavi e Iniesta me parecen muy buenos chutadores de media distancia.
Subir
RRBB
#2838 por RRBB el 09/11/2012
Alomejor no lo intentan tanto pero si tienen un buen disparo
Subir
Carlos R
#2839 por Carlos R el 09/11/2012
#2837

Para mi, no es una de sus mejores virtudes.

Quizas xavi un poco a balon parado, pero cuando la falta es un poco mas lejana, va alves.
Subir
RRBB
#2840 por RRBB el 09/11/2012
No digo que sean sus mejores virtudes... solo que tienen un buen disparo..
Subir
Origami
#2841 por Origami el 09/11/2012
Pero hace falta tirar mucho fuera del área cuando sueles marcar 3 goles por partido? pregunto...
Subir
RRBB
#2842 por RRBB el 09/11/2012
#2841 En el Barça pienso que no porque es un juego más de toque
Subir
Carlos R
#2843 por Carlos R el 09/11/2012
#2841

Bueno es que la gente solo se queja cuando no se gana, cuando se gana 4-0 nadie pide que se chute mas.
Subir
Origami
#2844 por Origami el 09/11/2012
Al respecto, Alves ha enviado un mensaje a quienes piden que un plan B cuando el fútbol de posesión y toque no sirve para desatascar un partido: "¿Qué es un plan B? Hace año y medio ya tuvimos un plan B. Fichamos a un tío alto y que tenía calidad (Zlatan Ibrahimovic) y ya no está, porque en el Barça el plan B no sirve. Lo que sirve es mejorar el plan A, del que hasta hace poco todo el mundo estaba enamorado y ahora parece que lo quieran cambiar", ha lamentado.

Por muy capullete que sea, tiene mucha razón. Joder como si el resto de equipos que se supone que tienen plan Bno perdieran partidos. De hecho, más que el Barça, que se supone que solo tiene un plan. Pues bendito plan A. Creo que está llegando un momento en que si el Barça no gana siempre es que algo le pasa. Insisto, este Barça no deleita como el de Guardiola, cierto, pero es que ningún equipo juega como el de Guardiola. Y este Barça sigue siendo mejor que la gran mayoría de "Barças " que he visto. Y me río del argumento del equipo ya hecho: estamos hartos de ver equipos hechos que parecen sólidos y se deshacen en un plisplas. Precisamente es una virtud coger un equipo hecho y no deshacerlo.
Subir
Aquel
#2845 por Aquel el 09/11/2012
Alguien escribió:
Fichamos a un tío alto y que tenía calidad (Zlatan Ibrahimovic) y ya no está, porque en el Barça el plan B no sirve.


Es que no solo fue por no servir el tipo de jugador (9 tanque sin movilidad ni desequilibrio), sino por su ego y locura, un delantero 9 con mas movilidad, desequilibrio y disciplina como falcao o cavani ya es otra cosa.
Aun recuerdo como le decía a los del barcelona que ibra era un mal fichaje y encima caro, decían: seguro?, a mi no me lo parece, lo dices por que eres del madrid etc un 9 tanque con ese caracter y en el barcelona, era obvio.
Subir
Origami
#2846 por Origami el 09/11/2012
A ver, si el plan B es Falcao, ¿dónde hay que firmar?
Subir
undercore
#2847 por undercore el 09/11/2012
#2846

pregúntale a max :lol:

a mi al principio ibra no me pareció mal fichaje, iba a gol por partido si no recuerdo mal, me imagino que sus problemas con guardiola fue lo que hizo que no cuajara
Subir
RRBB
#2848 por RRBB el 09/11/2012
Alguien escribió:
a mi al principio ibra no me pareció mal fichaje, iba a gol por partido si no recuerdo mal, me imagino que sus problemas con guardiola fue lo que hizo que no cuajara


Muy muy de acuerdo!
Subir
Origami
#2849 por Origami el 09/11/2012
Ya, pero para mí el problema con Ibra no fue su rendimiento. Efectivamente llevaba un buen promedio. El problema era que su juego disminuía el rendimiento de otros. Vamis, que él lo hacía bien pero no cuajaba en ese sistema.
Subir
Max
#2850 por Max el 09/11/2012
Origami escribió:
A ver, si el plan B es Falcao, ¿dónde hay que firmar?


...no sería descabellado el fichaje de Falcao por el Barsa, contando con que "la movida" entre Messi y Villa fuera cierta y Villa se marchara del Barsa.

...incluso a nosotros, los del Atleti nos gustaría (una vez que inevitablemente no pudiésemos retenerle).

...y se hincharía a meter goles........mucho más que Messi. Y Messi seguro que no chupaba tanto.

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas