Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Al respecto, Alves ha enviado un mensaje a quienes piden que un plan B cuando el fútbol de posesión y toque no sirve para desatascar un partido: "¿Qué es un plan B? Hace año y medio ya tuvimos un plan B. Fichamos a un tío alto y que tenía calidad (Zlatan Ibrahimovic) y ya no está, porque en el Barça el plan B no sirve. Lo que sirve es mejorar el plan A, del que hasta hace poco todo el mundo estaba enamorado y ahora parece que lo quieran cambiar", ha lamentado.
Por muy capullete que sea, tiene mucha razón. Joder como si el resto de equipos que se supone que tienen plan Bno perdieran partidos. De hecho, más que el Barça, que se supone que solo tiene un plan. Pues bendito plan A. Creo que está llegando un momento en que si el Barça no gana siempre es que algo le pasa. Insisto, este Barça no deleita como el de Guardiola, cierto, pero es que ningún equipo juega como el de Guardiola. Y este Barça sigue siendo mejor que la gran mayoría de "Barças " que he visto. Y me río del argumento del equipo ya hecho: estamos hartos de ver equipos hechos que parecen sólidos y se deshacen en un plisplas. Precisamente es una virtud coger un equipo hecho y no deshacerlo.
Por muy capullete que sea, tiene mucha razón. Joder como si el resto de equipos que se supone que tienen plan Bno perdieran partidos. De hecho, más que el Barça, que se supone que solo tiene un plan. Pues bendito plan A. Creo que está llegando un momento en que si el Barça no gana siempre es que algo le pasa. Insisto, este Barça no deleita como el de Guardiola, cierto, pero es que ningún equipo juega como el de Guardiola. Y este Barça sigue siendo mejor que la gran mayoría de "Barças " que he visto. Y me río del argumento del equipo ya hecho: estamos hartos de ver equipos hechos que parecen sólidos y se deshacen en un plisplas. Precisamente es una virtud coger un equipo hecho y no deshacerlo.
Alguien escribió:Fichamos a un tío alto y que tenía calidad (Zlatan Ibrahimovic) y ya no está, porque en el Barça el plan B no sirve.
Es que no solo fue por no servir el tipo de jugador (9 tanque sin movilidad ni desequilibrio), sino por su ego y locura, un delantero 9 con mas movilidad, desequilibrio y disciplina como falcao o cavani ya es otra cosa.
Aun recuerdo como le decía a los del barcelona que ibra era un mal fichaje y encima caro, decían: seguro?, a mi no me lo parece, lo dices por que eres del madrid etc un 9 tanque con ese caracter y en el barcelona, era obvio.
Origami escribió:A ver, si el plan B es Falcao, ¿dónde hay que firmar?
...no sería descabellado el fichaje de Falcao por el Barsa, contando con que "la movida" entre Messi y Villa fuera cierta y Villa se marchara del Barsa.
...incluso a nosotros, los del Atleti nos gustaría (una vez que inevitablemente no pudiésemos retenerle).
...y se hincharía a meter goles........mucho más que Messi. Y Messi seguro que no chupaba tanto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas