Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2986 por Origami el 12/11/2012
Yo no digo ni que haya hecho bien ni mal. Pero la parrafada esa autolaudatoria es ya pa mear y no echar gota. Y luego habla de Mata...¿pero este se cree locque dice, qué es ahora, el defensor de la cantera? Ni en Chelsea ni en Inter ni aquí ha dado la menor oportunidad a la cantera, él quiere ganar ante todo y nunca usará a un canterano prometedor o no si puede exigir un fuchaje de 40 millones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#2987 por Aquel el 12/11/2012
#2986

Si, estoy de acuerdo, le gusta demasiado trolear.
Subir
Origami
#2988 por Origami el 12/11/2012
Joder el Levante se ha tomado muy mal la derrota. Carga contra los árbitros. Yo no vi el partido pero creo que deberían haber jugado todo el partido con uno menos, ¿no?.

Por otro lado, hablan de amaño arbitral para que la liga no se decidiera ya tan pronto. Vaya, me resulta familiar ese discurso...

Por otro lado, Ramos hace verdad el lema ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio...
Subir
Origami
#2989 por Origami el 12/11/2012
Y no estoy defendiendo la actitud de Navarro, Ballesteros y compañía, ojo. Es solo que está claro que una misma realidad la ves distinta según si la provocas o si la padeces.
Subir
RRBB
mannwe
#2991 por mannwe el 12/11/2012
#2989
En el fútbol, como en la propia vida, debe haber niveles...Ayer el levante sobrepasó ese nivel puramente futbolístico. Soy el tío menos madridista del mundo, os lo aseguro, pero lo de ayer no es de recibo. No se puede salir a "cazar" al rival de esa manera. En la tele se ve perfectamente como Navarro va a buscar hacer daño, y luego se cerciora de que lo ha conseguido. Esto ya no es futbol, y no se admiten paños calientes. Este Navarro, igual que Pepe, debería estar vetado de por vida para ejercer esta profesión profesionalmente. Me avergüenza que mi hijo pueda ver esto en la tele o en un estadio, de verdad.
Y encima creo que el comité no entra de oficio, ¿no?, a menos que lo solicite el Madrid. Hay que revisar estas cosas, por Dios.
Subir
RRBB
#2992 por RRBB el 12/11/2012
#2991 Muy de acuerdo contigo, estas acciones se tienen que cortar de raíz!
Subir
Pokemos
#2993 por Pokemos el 12/11/2012
Es que no sólo fue el cerdo de Navarro, el macarra de Ballesteros también sé quedó a gusto en más de dos jugadas.
Subir
Malve
#2994 por Malve el 12/11/2012
#2993

Estoy de acuerdo con lo de Navarro, ya he dicho que merece sanción, y debería ser dura.

Pero a Ballesteros no lo vi muy alejado de la actitud de Pepe por ejemplo. Quien también le dejó un par de recados a Martins, hizo teatro del que le gusta criticar a los madridistas y provocó a la afición del Levante tras despejar un balón a la banda.
Subir
mannwe
#2995 por mannwe el 12/11/2012
#2994
Lo de Pepe no entra en mi cómputo, ya que esta ¿persona? debería estar alejada de un terreno de juego hace años ya. O sea, como que no cuenta...
Subir
Origami
#2996 por Origami el 12/11/2012
Exacto. Lo que no se puede es echar las manos al cielo quejándose de un cerdo como David Navarro y amparar y justificar constantemente a otro cerdo que tienes en tu propio vestuario.

Clamar contra el teatro de Busquets y compañía y tener tú mismo dos candidatos a los oscar como Di Maria, Marcelo y Pepe.

O a por todos o ninguno. Yo digo a por todos. ¿Qué dirán los de los equipos implicados? El fútbol, como el ser humano en general, es tremendamente hipócrita.
Subir
Origami
#2997 por Origami el 12/11/2012
Subir
Minuto777
#2998 por Minuto777 el 12/11/2012
Es sabido que soy de lo mas antiCR7...no vi el partido, pero de casualidad, mientras estaba currando vi de refilon una repeticion de la jugada donde le parten la cara y me quede a cuadros, me fije ya con atencion en la siguiente repeticion...levantar el codo de esa manera solo lo he visto en los golpes simulados de Pressing Catch...si le caza el la base de la nariz y yendo el codo hacia arriba como iba, lo deja seco. Ese tipo deberia ser sancionado fuerte de cojones.

Por lo demas, ni vi el partido ni puedo opinar sobre como fue....pero esta vez CR es la victima y con mucha suerte que tuvo.
Subir
RRBB
#2999 por RRBB el 12/11/2012
#2998 Está claro que ese codazo fue adrede... yo también soy un antiCR7 pero si le llega a pillar el ojo lo mismo le deja sin ojo o con un porcentaje bajo de visión.... una verguenza lo de Navarro, pero ya le conocemos... es un sucio..
Subir
undercore
#3000 por undercore el 12/11/2012
#2986

hay un tema que cada vez que lo oigo no puedo evitar ver a mourinho, es el "dominator" de human resource, atención a la letra

I'm Bigger, and Bolder, and Rougher and Tougher, in other words Sucker, there is no other
I'm the one and only Dominator
Wanna Kiss Myself

(Soy el más grande y más audaz, el más duro y más fuerte, en otras palabras imbécil , no hay ningún otro,
yo soy el único e inimitable dominador
quiero besarme a mi mismo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas