#3016 Tenían que haberle inahabilitado lo que quedaba de temporada....
Yo como mínimo le hubiera puesto un año entero de sanción. David Navarro tuvo 7 meses por agredir a uno del Inter, y Pepe agrede bestialmente a uno y luego a varios más (esto a menudo se pasa por alto) y estuvo 2 meses.
Joder qué manera de inflar las expectativas, y esto no lo digo por criticar al Madrid sino a los medios. Morata sale y hace un gol y nada más, ya están poco menos que encumbrándolo a los altares. Özil marca de falta y ya lo quieren beatizar. Un chaval de la cantera marca en copa contra el Alcoyano nada menos y se inventan que entra por la escuadra y semanas después dónde está ese chaval?
Vaya vaya...el informe policial dice que la pelea la inició un miembro del Real Madrid...qué cosas...la policía debe de ser culé...
#3023 Me lo creo... porque se les sube mucho a la cabeza eso de ser jugadores del ¨Madrid¨.....
La verdad, es que Pepe, después de la agresión a Casquero, debería estar en la cárcel por intento de asesinato. Lo que pasa, es que eso sucedió en un campo de fútbol y éste elemento, es el carnicero "artístico" del Madrid. Si es jugador de otro equipo (P.Ej. del Deportivo o del Celta) ya veríamos que castigo le caía....
...pues no seré yo quien defienda a Pepe, con lo que le odio desde la movida con Casquero y "mi Getafe", perooooo:
...Navarro ha sido, es y será y farrullero. Y me atrevería a decir que más que Pepe, con la diferencia de que Pepe es un descerebrado porque lo hace todo en caliente (que no lo justifica), pero es un atenuante. Mientras que Navarro suele ser traicionero (le gusta mucho las patadas por la espalda) y guarro con premeditación desde el minuto 1. Hasta sus propios compañeros de otros equipos lo comentaron en su momento, lo que ocurre es que siempre le sale alguien que le hace frente....y en éste caso, Pepe no es uno que rechace el cuerpo a cuerpo, precisamente.
...y soy del Atleti, y odio a Pepe......pero me joden las injusticias....y creo que si, que es un descerebrado y un jugador bastante guarro, pero se le está masacrando cada vez que hay un conflicto relacionado con él. El se lo ha buscado y se lo merece.....pero cuando tiene razón...la tiene.
...y en el caso de Navarro, en mi opinión, Pepe la tiene.
Pero Pepe tiene razón en qué? Que uno sea un guarro no disculpa al otro.