Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2701 por Origami el 06/11/2012
Pero equipucho total...admiro su fe y su pegada, pero su juego es lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2702 por Origami el 06/11/2012
Pues empate y gracias, vaya equipo tan malo para lo que tiene, y eso es culpa del entrenador. Qué mal juegan.
Subir
Origami
#2703 por Origami el 06/11/2012
Y ya pueden dar gracias por que el Man. City es de nuevo muy poco competitivo en champions que si no veríamos si el Madrid se clasificaba.
Subir
Max
#2704 por Max el 06/11/2012
...joder con el Málaga !! :susto:

...empatando en San Siro con el Milán. =D>

...clasificado con 2 partidos de sobra. Con dos cojones !! :yeah:

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
malaga.png
Subir
Malve
#2705 por Malve el 06/11/2012
#2703

Menuda ruina de City. No entiendo qué hace ahí ese pufo de entrenador todavía.
Subir
Origami
#2706 por Origami el 06/11/2012
E iba ganando hasta cerca del final...aunque este Milan es el peor en muchos años, en champions no deja de ser un rival complicado.
Subir
RRBB
#2707 por RRBB el 06/11/2012
#2696 Como se nota que solo los has visto 2 veces....

Este Madrid da asco, juega que da pena....
Subir
Malve
#2708 por Malve el 06/11/2012
#2707

Otro partidazo del Madrid. Imagino que contento ¿no? :wink:
Subir
Aquel
#2709 por Aquel el 07/11/2012
Muy mal partido encima para un dia que no tenia que ser "ofensivo" y va y pone a xabi alonso-modric y ozil, a ver si venden a ozil y fichan a medios ofensivos para jugar con un 4-3-3 que ya estoy cansado de ozil y todos los jugadores mediamentiras, que tipo de jugador y posición mas sobrevalorada.
Modric no puede jugar en un 4-2-3-1 en el doble pivote, cosa que era obvia, si encima el media punta es ozil que es el jugador mas irregular y con menos fisico prácticamente de la plantilla, ya es el toque final.
Subir
undercore
#2710 por undercore el 07/11/2012
pues se complica la vida el madrid
Subir
demon13
#2711 por demon13 el 07/11/2012
menos mal que ha terminado el dia,a ver si llega mañana y vemos emociones, futbol de verdad,tension,equipazos en juego,ese spartak ese celtic,que suerte tiene el madrid siempre le tocan equipos de mierda..,a que al barcelona le toca otra vez el SUPERmilan en octavos,esta vez de bojan,cuidao que el milan es siempre el milan...

el madrid otra cosa no pero emocion (o asco) hay hasta el final,las cosas como son,parecia que se iba a salir en el grupo y un duro me juego a que no se clasifica,creo que lo dije antes de empezar la liguilla,no lo recuerdo,pero no me extrañaria nada
Subir
Malve
#2712 por Malve el 07/11/2012
#2711

Este año el Barça está ganando muchos partidos en los últimos minutos y remontando resultados adversos. Pero si lo hace el Barça es "flor de Tito", es "suerte", es "fin de ciclo". Si lo hace el Madrid es "emoción", es "heróica", es "casta".

Y tranquilo, no hace falta irse a partidos como el de hoy con un equipo como el Dortmund, que realmente es un buen equipo. Puedes echar mano de "partidazos" como el del Celta, el Zaragoza, el Getafe, el Alcoyano (todo un segunda B llevando el control del partido). Partidos en los que el Madrid demostró fútbol de quilates.

Podrás decir lo que quieras de lo que sueles decir. Pero tratar de negar (aunque sea indirectamente) que el Madrid este año juega que da pena verlo, me parece muy poco serio.
Subir
Max
#2713 por Max el 07/11/2012
...a mi me gustaría que lo eliminaran a la primera y que pasara a jugar la Europa League. Así la humillación sería doble. :satan:


:desdentado:
Subir
undercore
#2714 por undercore el 07/11/2012
#2713

dios, eso lo firmo pero ya
Subir
Origami
#2715 por Origami el 07/11/2012
Eso sería muy bueno porque así tendríamos muchos equipos en la Europa League: Levante, Atleti, Madrid, Valencia...

Pero no caerá esa breva porque ya le vale al City...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas