Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2551 por Malve el 31/10/2012
Ahora Mou tiene problemas con Toril y con la cantera (me da que Toril le quedan dos telediarios en el Madrid).


Me pregunto cómo puede haber gente que aún defienda a Mou.

En estos dos años y poco, ha criticado y cargado contra, Valdano, afición, varios jugadores (Casillas, Ramos y españoles en general), la estructura del club, la UEFA, la LFP, los árbitros, los servicios médicos del Madrid (hasta que trajo a los suyos), y ahora ni corto ni perezoso azota a la cantera y al entrenador del Castilla.

¿De verdad hay gente que no ve que son demasiados molinos convertidos a gigantes? ¿De verdad hay gente que no ve que no es normal que TODO LO QUE LE RODEA esté mal salvo lo que él hace? Como siempre digo, Mou es la mejor prueba de la tan manida frase de Homer Simpson: "Todos son imbéciles excepto yo".

El Castilla lleva años intentando llegar a la Liga Adelante. Ahora se mete, no lo está haciendo mal y Mou pretende darle prioridad a que jueguen como el primer equipo (sin contar que nadie sabe a qué juegan) aunque eso cueste la categoría. Y para qué, si luego no le da ni un triste minuto ni a un canterano. En lo que va de temporada Tito ha hecho jugar más minutos a jugadores del B, que Mou en los dos años y poco que lleva en el Madrid.

Cuando este tío se largue, va a dejar un balance institucional nefasto. Eso sí, un Liga, una Copa y una Supercopa. Y puede que una Champions (eso está por ver), pero incluso aunque la consiga, creo que está claro que hará mucho más daño que bien.

Pero bueno, hay que defenderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2552 por RRBB el 31/10/2012
Llevas toda la razón David... una puta pena este Mou...
Subir
RRBB
Origami
#2554 por Origami el 31/10/2012
Tanto Chelsea como Inter atravesaron, y el Inter todavía está en ello, importantes bajones tras la marcha de Mourinho. Este tío no ayuda a la concepción de club sino a su propio palmarés. Para él un rival es cualquiera que dificulte su éxito personal, esté en otro club, en el cuerpo arbitral o en su propio club/equipo.
Subir
Origami
#2555 por Origami el 31/10/2012
Messi: "Me cansa un poco la comparación con Cristiano"

A casi todos nos cansa. A un par les jode.
Subir
Aquel
#2556 por Aquel el 31/10/2012
#2554

No creo que el madrid baje durante toda la temporada sin mourinho, supongo que habra dudas al principio pero poco mas, como paso en el chelsea, en el mismo año que le echan del chelsea, el chelsea llega a la final de la champions ese año, para mi los problemas de esos equipos son mourinho pero unido a otros factores mas importnates, es decir, el oporto vendió los jugadores mas importantes, el chelsea era ya una plantilla veterana, con poca renovación y sin apostar por un proyecto como si hicieron con mourinho, el inter era un equipo muy veterano (el equipo mas mayor junto con el milan de esa epoca), dieron lo que les quedaba y luego vino la nada, tampoco apostaron por un proyecto ni se renovaron, en realidad me parece logico lo que paso con esos equipos, quizas lo mas extraño fue el chelsea pero los otros son mucho mas lógicos.
Al madrid no creo que le pase lo mismo por que tiene un equipo joven (creo que aun es el equipo mas joven de la liga), los únicos casos de jugadores importantes/fundamentales veteranos son casillas y xabi alonso.
Subir
Origami
#2557 por Origami el 31/10/2012
Puede que tengas razón. Pero que Mourinho no contribuye positivamente al concepto de club creo que es un hecho.
Subir
Max
#2558 por Max el 31/10/2012
...pues sin querer ser abogado del diablo y sin ser del R.Madrid, quiero decir que Mouriño me gusta como es y lo que hace.

...lo que pasa es que debe de estar hasta los huevos de la prensa....de los de Madrid y de los de Barcelona. Llega un momento que dan ganas de mandar a tomar por culo a todos los periodistas y decirles: por listos y tocapelotas, no abriré la boca ni cuando toque, que lo haré con onomatopeyas, porque me obligan a contestar. Aunque es su trabajo y sabe que es el precio que debe de pagar por fama y por entrenar a quien entrena, los periodistas se pasan un huevo.

...y lo de Cristiano, no tiene nombre. Es cierto que es un chulo y se lo ha buscado él mismo que le odien por imbécil, pero las cosas se están yendo de madre. En el momento que multen reiteradamente a los campos que tengan aficiones que insulten (al igual que hacen con el racismo), verás qué rápido se cortan los insultos.

...y seguro que también tomará nota cualquier jugador que al llegar a donde Ronaldo, sabrá que si actúa como él, le tratarán igual.

:cool:
Subir
RRBB
#2559 por RRBB el 31/10/2012
Alguien escribió:
..y lo de Cristiano, no tiene nombre


En esto te doy toda la razón! Mira que me cae mal el tío y que me da un asco irremediable.... pero de aí a gritarle a cada campo que va ¨ese potrugués que hijo puta es¨ es pasarse... pase que se lo digan 3 o 4 personas ya que los futbolistas están acostumbrados a insultos varios, pero de aí a corearlo 3.000 personas.... es algo más duro...
Subir
Malve
#2560 por Malve el 31/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
de aí a corearlo 3.000 personas.... es algo más duro


Pero alguien que es "guapo, rico y buen jugador" y que "se da un 10 a sí mismo" y que es "el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" puede soportar eso y más, ¡qué coño!.
Subir
RRBB
#2561 por RRBB el 31/10/2012
#2560 No si yo entiendo que lo que tienen que hacer es aguantar esos insultos y más Ronaldo que cobra un pastizal... pero al final acaba cansando al demonio... no es que sea un día ni dos ni tres.. es siempre que pisa un campo de fútbol.. y mira que me da asco el cabron!
Subir
RRBB
#2562 por RRBB el 31/10/2012
Por si os apetece ver el Chelsea - United! http://www.deportesyoo.com/futbol-online/tv-canal-7/
Subir
Malve
#2563 por Malve el 31/10/2012
Yo nunca defenderé que se insulte a nadie, y menos como lo hacen con CR en los estadios.

Pero es que es normal que pase. Cuando no provoca a las aficiones con gestos, lo hace con celebraciones innecesarias y ofensivas. Cuando no está diciendo que es el mejor siempre, que le envidian. Cuando no se enfada o pilla una perreta estando como están las cosas y él quejándose.

Es que es lo más normal. Insultan a Iniesta siendo como es, qué no harán con Cristiano por Dios.
Subir
RRBB
#2564 por RRBB el 31/10/2012
Me encanta el arbitraje en Inglaterra... son muy permisivos.. no como aquí que pican en todas las faltas y paran el juego cada 2 por 3....
Subir
Max
#2565 por Max el 31/10/2012
#2560

...eso de tener que soportarlo.....es relativo.

...como he dicho antes, él se lo ha buscado por tonto. Pero tampoco es excusa porque él se auto nombre el más guapo, el más rico y el mejor.

...si fuera más humilde, se evitaría todo eso, y tiene que soportarlo. Pero cuando el árbitro pita, hay además un reglamento que incluye la actuación del público en muchos menesteres, como es el comportamiento, lanzamiento de objetos, insultos racistas....etc. De hecho la FIFA ahora está con mano dura en ésto. Y los insultos, aunque sea algo de menor gravedad, no deja de ser algo que también es sancionable cuando se ceban con alguien como lo están haciendo con Ronaldo.

...que si, que es bobo y eso le pasa por tonto, pero creo que todo tiene un límite.

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas