Me pregunto cómo puede haber gente que aún defienda a Mou.
En estos dos años y poco, ha criticado y cargado contra, Valdano, afición, varios jugadores (Casillas, Ramos y españoles en general), la estructura del club, la UEFA, la LFP, los árbitros, los servicios médicos del Madrid (hasta que trajo a los suyos), y ahora ni corto ni perezoso azota a la cantera y al entrenador del Castilla.
¿De verdad hay gente que no ve que son demasiados molinos convertidos a gigantes? ¿De verdad hay gente que no ve que no es normal que TODO LO QUE LE RODEA esté mal salvo lo que él hace? Como siempre digo, Mou es la mejor prueba de la tan manida frase de Homer Simpson: "Todos son imbéciles excepto yo".
El Castilla lleva años intentando llegar a la Liga Adelante. Ahora se mete, no lo está haciendo mal y Mou pretende darle prioridad a que jueguen como el primer equipo (sin contar que nadie sabe a qué juegan) aunque eso cueste la categoría. Y para qué, si luego no le da ni un triste minuto ni a un canterano. En lo que va de temporada Tito ha hecho jugar más minutos a jugadores del B, que Mou en los dos años y poco que lleva en el Madrid.
Cuando este tío se largue, va a dejar un balance institucional nefasto. Eso sí, un Liga, una Copa y una Supercopa. Y puede que una Champions (eso está por ver), pero incluso aunque la consiga, creo que está claro que hará mucho más daño que bien.
Pero bueno, hay que defenderlo.